[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que edite que? bobo, se me mando doble post bobin yo queria comentar eso de turbina. Haceme el favor de ir a la pagina anterior y lee lo del burrito martinez, no edite un carajo nada. Y si, lo pedi por chavez, cual es el problema??? y si hubiera editado, cual seria el problema?, claro siempre queriendo trollear vos jajaja.

No me respondiste lo que te dije, va angelici de 9?, mira que en la cancha los que interpretan son los jugadores, no los dirigentes, te aviso nada mas.

Te quedaste mudo acaso?.
    Yo te cite el comentario de martinez, no el de angelici. Lo que dije es por martinez no por angelici.

Posteaste dos veces lo mismo y despues editaste.

Calmate un poquito, si queres boxear a alguien escribile a juantxu.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Turbina es palquista?
    Con razón.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Publico ////=//// pagar para entrar o usar sus instalaciones .....

Te puede romper las pelotas pero los que se reservan el derecho de admision te pueden meter cualquier excusa para no dejarte entrar

Como vas a decir que el club debe dejr entrar a mansos nenes porque AUN no han hecho nada grave dentro del club....

deberia ser obligatorio que los clubes dejen entrar a los hinchas en base a su pronturio o "historial delictivo"
    Pero no lo pueden hacer y punto. Que yo sepa en ningún lado te piden prontuario a menos que busques trabajo. Repito, infórmense y no queden como tontos planteando algo que no encaja por ningún lado.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Turbina es palquista?
    Con razón.
    Y vos televidente. Ni debes conocer esa heladera que tienen de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Primero no avalo a las barras, no me caen bien pero no puedo hacer nada, si la justicia no hace nada no puedo pedirle al club que los eche porque en el club y alrededores no hacen nada y el club no puede ejercer el derecho de admisión porque si, lo tiene que hacer porque hace quilombo en el club o porque lo pida la justicia, sino no hay motivos, de hecho, a Di Zeo lo tuvieron que aceptar nuevamente y encima respetando la antigüedad. Segundo que tengo palco y tercero no tengo hijos, pero en la cancha esta lleno de nenes, de hecho un amigo lleva al ahijado casi siempre.
    Mirá que facil es poner derecho de admsión porque si cuando tienen ganas

http://deportes.telam.com.ar/notas/2...ro-martin.html

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó que mantuvo una reunión con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y tras ella quedó determinado que el club de la Ribera le aplicará el próximo domingo en la Bombonera el derecho de admisión a los barrabravas "xeneizes" Rafael Di Zeo y Mauro Martín, en ocasión del superclásico ante River Plate por la undécima fecha del campeonato de primera división.
    Por que en esas 3 fechas si y después no? Porque no quieren, no porque no pueden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Superofensivo como va a jugar vs River, ojala le salga bien, especialmente en el monumental que haciendo un par de goles estas adentro casi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Mirá que facil es poner derecho de admsión porque si cuando tienen ganas

http://deportes.telam.com.ar/notas/2...ro-martin.html

Por que en esas 3 fechas si y después no? Porque no quieren, no porque no pueden.

Pero estamos en lo mismo y me estas dando la razón. Le ponen el derecho de admisión no porque Boca quiere sino que es un pedido de las autoridades. Boca, como cualquier otro club no lo puede hacer porque se le antojó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Yo te cite el comentario de martinez, no el de angelici. Lo que dije es por martinez no por angelici.

Posteaste dos veces lo mismo y despues editaste.

Calmate un poquito, si queres boxear a alguien escribile a juantxu.
    Me tengo que citar a mi mismo?. Se me puso lento internet (toy en el laburo y se me mando doble post).
    Decime que es lo que edite?

Me tengo que citar a mi mismo? EN SERIO?.

Yo hubiera puesto al burrito por Chavez, pero igual me gusta el equipo.
    Esta el mensaje ahi papu!, sos boludo o sos de racing?.

En serio estamos discutiendo esta pavada? por favor haceme el favor de responderme la pregunta que te habia hecho y deja de dar vueltas como pendeja histerica, o volvete a outlands si no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y vos televidente. Ni debes conocer esa heladera que tienen de cancha.
    Jajajajajajajajaajajajaj
    A otro con ese cuento

Igual tenes razón en lo de derecho de admisión.
    Boca puede aplicarselo a quien se le antoje.
    Pero al ser un club social y no una empresa privada, cualquier persona peude recurrir a la justicia y presentar un amparo para que se lo quiten si no existen motivos fuertes que sustenten esa "sanción".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Pero no lo pueden hacer y punto. Que yo sepa en ningún lado te piden prontuario a menos que busques trabajo. Repito, infórmense y no queden como tontos planteando algo que no encaja por ningún lado.

En la situacion que estan hoy en dia los clubes les seria mas beneficioso economicamente hablando saber el prontuario de todos sus socios e hinchas antes de entrar a la cancha ( deberian meter maquinas en las entradas que les permitan ver eso,va unque ya se los tienen identificados a dichos personajes) en vez de pagar miles de policias para evitar el quilombo que puedan hacer 100 gatos locos...

Y si es por la seguridad de los hinchas que aportan $$$ al club no lo veo para nada mal.

Lo que se busca es la prevencion de algun suceso con esto.Con esos mansos prontuarios por que hay que esperar que armen quilombo adentro?? no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero estamos en lo mismo y me estas dando la razón. Le ponen el derecho de admisión no porque Boca quiere sino que es un pedido de las autoridades. Boca, como cualquier otro club no lo puede hacer porque se le antojó.
    No, estáserrado. Si como tanto pedís al resto que se informe, lo hicieras vos, sabrías que cuando Angelici decidió sacarle el derech ode admisión a Di Zeo y Martin, a las 2 o 3 hoas Berni publicamente anunció que si Boca le levantaba el derecho de amisión a los dichos barras el Estado no iba a proporcionar policias para la seguridad del partido, lo cual derivaba en:
    -Suspensión del partido.
    -Jugar a puertas cerradas sin público.

Para evitar esto y encontrar una solución se juntaron Angelici y Berni hoy. La cosa que dó en que por estos partidos Boca no retira el derecho de admisión, pero luego si lo va a hacer. No es que el Estado se lo demanda...el estado le planteaba un escenario desfavorable a Boca al no darle policías.

Angelici les saca el derech ode admisión porque quiere, no porque no puede aplicarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Me tengo que citar a mi mismo?. Se me puso lento internet (toy en el laburo y se me mando doble post).
    Decime que es lo que edite?

Me tengo que citar a mi mismo? EN SERIO?.

Esta el mensaje ahi papu!, sos boludo o sos de racing?.

En serio estamos discutiendo esta pavada? por favor haceme el favor de responderme la pregunta que te habia hecho y deja de dar vueltas como pendeja histerica, o volvete a outlands si no.
    Sigo teniendo razon, hiciste doble post voluntaria o involuntariamente (no me interesa realmente). Luego lo editaste.

Yo estuve correcto en citarte un mensaje que hablaba de martinez, si vos despues lo editaste e intentaste boludearme, problema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citas para el orto los mensajes entonces, fijate la proxima y cita bien, si citas el segundo mensaje en vez de el primero es tu problema si tenes problemas de cordinacion, no el mio.

La proxima vez tomate el trabajo de leer las paginas como corresponde, seguramente no lees un carajo.

Yo intente boludearte? JAJAJAJAJAAJA, epico! cada dia te superas mas y mas, te aplaudo! en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citas para el orto los mensajes entonces, fijate la proxima y cita bien, si citas el segundo mensaje en vez de el primero es tu problema si tenes problemas de cordinacion, no el mio.

La proxima vez tomate el trabajo de leer las paginas como corresponde, seguramente no lees un carajo.

Yo intente boludearte? JAJAJAJAJAAJA, epico! cada dia te superas mas y mas, te aplaudo! en serio.
    Dale pendex, la próxima proba con otra, capas te sale.

Encima me dice troll, vos sos el troll...

o.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    En la situacion que estan hoy en dia los clubes les seria mas beneficioso economicamente hablando saber el prontuario de todos sus socios e hinchas antes de entrar a la cancha ( deberian meter maquinas en las entradas que les permitan ver eso,va unque ya se los tienen identificados a dichos personajes) en vez de pagar miles de policias para evitar el quilombo que puedan hacer 100 gatos locos...

Y si es por la seguridad de los hinchas que aportan $$$ al club no lo veo para nada mal.

Lo que se busca es la prevencion de algun suceso con esto.Con esos mansos prontuarios por que hay que esperar que armen quilombo adentro?? no tiene sentido.
    Esperemos que tu comentario no haya sido en serio. Es cualquier cosa lo que pretendes, no te ofendas pero es así. Sali a la calle, al mundo real. Saludos.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No, estáserrado. Si como tanto pedís al resto que se informe, lo hicieras vos, sabrías que cuando Angelici decidió sacarle el derech ode admisión a Di Zeo y Martin, a las 2 o 3 hoas Berni publicamente anunció que si Boca le levantaba el derecho de amisión a los dichos barras el Estado no iba a proporcionar policias para la seguridad del partido, lo cual derivaba en:
    -Suspensión del partido.
    -Jugar a puertas cerradas sin público.

Para evitar esto y encontrar una solución se juntaron Angelici y Berni hoy. La cosa que dó en que por estos partidos Boca no retira el derecho de admisión, pero luego si lo va a hacer. No es que el Estado se lo demanda...el estado le planteaba un escenario desfavorable a Boca al no darle policías.

Angelici les saca el derech ode admisión porque quiere, no porque no puede aplicarlo.
    Sos duro, se le volvió a aplicar por pedido de un organismo de seguridad, de hecho, Boca se lo había sacado porque no había motivos para que lo tengan, de hecho, como bien decís, lo tuvo que hacer por pedido del secretario de seguridad. Dejo el tema acá porque no sabes lo que estas discutiendo y mezclas todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No, porque vos sos siempre José Brazo a torcer.

Lo acaba de decir Angelici, el derecho de admisión lo levantaron porque es discriminatorio y tenían un par de denuncias por discriminación por aplicar derecho de admisión. OK.

En lo único que estoy de acuerdo con el tipo es en lo que dice que la justicia debería hacerse cargo de lo que sucede puertas afuera del club. En eso le doy toda la razón.
    Pero aflojar en la lucha contra los barras, por un par de denunciar por discriminación, habla de lo que es como dirigente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder