[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Se lo perderá?

• Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Che turbina no te cansas de chuparle las medias a Angelici.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Che turbina no te cansas de chuparle las medias a Angelici.
    El muerto ese te va a dar el gusto en el monumental.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    El muerto ese te va a dar el gusto en el monumental.
    ???, en todo caso los jugadores. O Angelici va de 9?.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    ???, en todo caso los jugadores. O Angelici va de 9?.
    Edita tranquilo nomas. No te hagas el boludo, que en el anterior comentario pedias a martinez por chavez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Estas calentito y recurrís al insulto, típico de alguien que se quedo sin argumentos y se canso de quedar como un boludo. Boca no puede ejercer derecho de admisión por que adentro del club no hicieron nada. LTA
    El argumento está ahí, lo que pasa es que como la responsabilidad queda en tu queridísimo Angelici te quedás solo con el "pelotudo".

El decreto 838/2009 que regula las condiciones de la aplicació ndel derecho de admisión en ningún punto pide como requerimientopara el mismo que el brra realice distubios dentro del club. Es más, aclara que se considerará peligroso también alque realice actividades peligrosas antes o después del evento deportivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El argumento está ahí, lo que pasa es que como la responsabilidad queda en tu queridísimo Angelici te quedás solo con el "pelotudo".

El decreto 838/2009 que regula las condiciones de la aplicació ndel derecho de admisión en ningún punto pide como requerimientopara el mismo que el brra realice distubios dentro del club. Es más, aclara que se considerará peligroso también alque realice actividades peligrosas antes o después del evento deportivo.
    Me quedo con lo expresas, desde que para explicar algo, que encima no tenes razón, recurrís al insulto nadie te va a dar bola. Infórmate bien. Con antes o después del evento no se refiere a que si después el tipo va a la casa y le pega a la jermu o vende droga o lo que sea lo van a echar del club. Saludos y corto el tema acá porque pongas lo que pongas no tenes razón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me imagino q cuando turbina apoya q los barras vayan a la cancha, lo hace porque no se le pasa por la cabeza llevar a su hijo al estadio, ir con tu hijo al mismo lugar donde pueden ocurrir batallas campales Y estar a FAVOR de q eso ocurra no debe entrar en la cabeza de nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Primero no avalo a las barras, no me caen bien pero no puedo hacer nada, si la justicia no hace nada no puedo pedirle al club que los eche porque en el club y alrededores no hacen nada y el club no puede ejercer el derecho de admisión porque si, lo tiene que hacer porque hace quilombo en el club o porque lo pida la justicia, sino no hay motivos, de hecho, a Di Zeo lo tuvieron que aceptar nuevamente y encima respetando la antigüedad. Segundo que tengo palco y tercero no tengo hijos, pero en la cancha esta lleno de nenes, de hecho un amigo lleva al ahijado casi siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    me imagino q cuando turbina apoya q los barras vayan a la cancha, lo hace porque no se le pasa por la cabeza llevar a su hijo al estadio, ir con tu hijo al mismo lugar donde pueden ocurrir batallas campales Y estar a FAVOR de q eso ocurra no debe entrar en la cabeza de nadie
    Turbina tiene palco privado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Que tendra que ver que no hagan quilombo dentro del club para aplicarle el derecho de admision ???? son flacos con altos prontuarios y los dejan entrar como si nada....Ahora cuando no me dejen entrar a algun boliche porque no les gusta mi vestimenta les voy a decir "pero si yo no nunca he hecho ningun quilombo adentro,me tienen que permitir el ingreso"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Que tendra que ver que no hagan quilombo dentro del club para aplicarle el derecho de admision ???? son flacos con altos prontuarios y los dejan entrar como si nada....Ahora cuando no me dejen entrar a algun boliche porque no les gusta mi vestimenta les voy a decir "pero si yo no nunca he hecho ningun quilombo adentro,me tienen que permitir el ingreso"
    Estas mezclando un establecimiento privado con uno público?. Que yo sepa en los cines por ejemplo si pagas la entrada podes entrar por ejemplo. Ósea, en serio están hablando esto?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Che todavia se discute si Boca la tiene que dar derecho de admision a la barra?. Pero si la justicia lo absuelve de todo con que derecho le pone Boca un derecho de admision?. En realidad Boca tampoco deberia poder hacer lo que hiso de tener 3 partidos siendo socio sino no te deja ir, me gustaria ver lo que dice el estatuto,esto no es una sociedad anonima y los socios tienen parte del club,creo si mal no recuedo. A lo sumo cola para canjear la entrada.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es turbina, osea entiendanlo pobresito.. los tipos manejan droga en la sociedad, manejan puestos en la calle (choripanes, trapitos, etc, toda guita ilegal) son asesinos, amenazan a los politicos y los tienen agarrados de los huevos, y segun turbina esta todo bien, no deberian aplicarles el derecho de admision. No hay que olvidarse de cuando rafa di zeo era jefe de la barra, a cuantos cago a palos adentro de la cancha, me acuerdo el pibe ese de chacarita que creo que lo hicieron cagar. Pero no!, segun turbina no merece el derecho de admision, JAJAJAJA, par favaaaar!, no le respondan mas a ese muchacho. Encima es un chupa medias de Angelici, PERO OJO QUE ARREGLO LOS BAÑOS DE LA CANCHA EH!! OJO CON ESO, merece ser presi de vuelta (?).

Y esto lo resumo en pocos renglones, podria seguir escribiendo pero no tengo ganas.

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Edita tranquilo nomas. No te hagas el boludo, que en el anterior comentario pedias a martinez por chavez.
    Que edite que? bobo, se me mando doble post bobin yo queria comentar eso de turbina. Haceme el favor de ir a la pagina anterior y lee lo del burrito martinez, no edite un carajo nada. Y si, lo pedi por chavez, cual es el problema??? y si hubiera editado, cual seria el problema?, claro siempre queriendo trollear vos jajaja.

No me respondiste lo que te dije, va angelici de 9?, mira que en la cancha los que interpretan son los jugadores, no los dirigentes, te aviso nada mas.

Te quedaste mudo acaso?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 30-04-15 el 04:46 PM

15. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Estas mezclando un establecimiento privado con uno público?. Que yo sepa en los cines por ejemplo si pagas la entrada podes entrar por ejemplo. Ósea, en serio están hablando esto?.

Publico ////=//// pagar para entrar o usar sus instalaciones .....

El boliche es privado al igual que el club o yo puedo hacer uso de todas las instalaciones sin poner un $$$ y no me di cuenta ???

Te puede romper las pelotas pero los que se reservan el derecho de admision te pueden meter cualquier excusa para no dejarte entrar

Como vas a decir que el club debe dejr entrar a mansos nenes porque AUN no han hecho nada grave dentro del club....

deberia ser obligatorio que los clubes dejen entrar a los hinchas en base a su pronturio o "historial delictivo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ruso012 : 30-04-15 el 04:46 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder