[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Personalmente ni loco arriesgaria al enano de circo para el partido del domingo. Lo guardaria entre algodones para el partido del jueves en cancha de river para tener un medio un poquito mas equilibrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por free ~ Ver Mensaje
    personalmente ni loco arriesgaria al enano de circo para el partido del domingo. Lo guardaria entre algodones para el partido del jueves en cancha de river para tener un medio un poquito mas equilibrado.
    arriesgar? Fue todo una farsa lo de la lesion man...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Va a jugar por torneo.

El 5 titular es gago.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    La lesión es una farsa y lo vas a hacer jugar el domingo 3 de mayo? La lista oficial de convocados la da el lunes 4 Grondona, y tienen que ir el 11.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    y por que irian a mentir?

No tiene sentido mentir con una lesion por el sub-20.

El mundial se juega desde el 30 de mayo al 20 de junio y se habla que la seleccion viajaria mas tarde de lo pensado (el 16) para darle mas flexibilidad a los clubes (los clasicos de copa se juegan el 7 y 14).

No van a mentir con un desgarro que se cura en 20 dias (ya se sabe hace 1 semana lo de Cubas) cuando todavia falta 1 mes para el mundial, no tiene sentido.

Es totalmente creible y posible que haya tenido una recaida de su desgarro, y mas sabiendo por las presiones que esta pasando ese pibe, que se va al sub-20 o que se queda a jugar la copa en Boca o que se nacionaliza paraguayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 26-04-15 el 09:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Para que no lo llamen al Sub 20.
    Para los de la Copa seguro juega.
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo a Cubitas lo guardo para los partidos de copa. Por el torneo que jueguen otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yo a Cubitas lo guardo para los partidos de copa. Por el torneo que jueguen otros.
    Cubas es de esos jugadores que no se porque , pareciera que fuera el chicho Serna para todo el mundo. No era tan grave perderlo en el súper clásico, todavía no demostro tanto. Tanta expectativa en el porque? La posición de 5 es una que requiere experiencia, no es delantero... Por lo que no lo veo taaaaaan bueno para un clásico todavía.
    Lo que si, dado que gaguito es medio pechi, esta bueno tener a cubas suplente y no tener que usar a Meli ahí.
    Eso si. Si hay que defender un resultado favorable, lo meto a Erbes entre los centrales eje

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Eso si. Si hay que defender un resultado favorable, lo meto a Erbes entre los centrales eje
    Está lesionado Erbes, no va a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

La posición de 5 es importante porque Cubas es el único 5 de quite que nos queda. Estoy seguro de que la posición en la que prefieren a Gago es corrido, no de 5 puro, porque se funde jugando a eso. Con un pibe atrás que devuelva todo, Gago queda más libre para jugar y subir.

El tapón era Erbes, que es peor que Cubas siendo 7 años mayor y con mucha más experiencia en primera, pero de cualquier forma está lesionado. Así que el tapón es Cubas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No es Serna, pero demostro lo que juega en la cancha y se hizo muy necesario ahora que no tenemos un mediocampista defensivo con esas caracteristicas de recuperacion de la pelota, Erbes venia levantando y se lesiono -.-, Bravo es un asco, y Meli de 5 no rinde ya lo vimos ahi y claramente se pierde en esa posicion.

Por eso prefiero guardarlo a Cubas por la copa por que vamos a necesitarlo, siempre y cuando sea verdad que puede jugar obvio.

Lo de la experiencia es relativo, es como dice Shergal, Erbes juega hace años en primera y en general siempre fue irregular, Cubas no tiene ni 20 partidos en primera y lo poco que jugo demostro que vale y mucho, y mas ahora que no tenemos 5 tapon.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Como que no demostro? Cubas jugo absolutamente todos los partidos +7 puntos por lo menos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Como que no demostro? Cubas jugo absolutamente todos los partidos +7 puntos por lo menos...
    Tal cual xD.

Debe ser de los 5 tapon que mas recuperacion de pelota tiene, y aparte se la da al compañero jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

A veces va medio apurado a los costados o a quitar y lo duermen en un 2 contra 1, pero tambien noto que muchos de los partidos que jugó Cubas está SOLO en el medio contra 2 o 3 contrarios. Me acuerdo uno contra Independiente el torneo pasado que la línea de defensores (Chiqui Perez + Magallán o Burdisso era) se paraba como 20 metros atrás del medio, y el resto se paraban 20 metros adelante. Quedaba Cubas en un desierto contra Mancuello, Montenegro y Pisano, imposible. Y así y todo jugó un partidazo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Contra Palestino creo que fue bastante flojo, o Lanús. No me acuerdo bien, pero si, siempre rindió en general.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder