[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    cienciano es un equipo jodido siempre... ademas hoy boca juega sin su columna vertebral... (banega, palermo, riquelme, si queres ibarra tambien) es complicado...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jaj Estudiantes, Independiente, Gimnasia. A estos nada mas le metimos mas de 10 goles entre los tres.

No jugamos contra nadie jaja.

Q
    Independiente, pobresito
    GIMNASIA.... bue, ni hace falta hablar de ese

y estudiantes es el unico partido que hicieron bueno
    Cuando se les paro un equipo enfrente se comieron 3, insisto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajaj lo agrandado de estos es increíble jaja man tenes que ganar algo para hacerte el superado, hace 5 meses te goleaban todos hasta los equipos descendidos.

Y te lo vuelvo a decir, si ustedes jugaban las dos cosas, estarian afuera de las dos ya mismo.
    Porque te crees que tu DT esta hace 2 semanas hablando de que Boca y River tienen que seguir en las copas y dedicarse a eso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Independiente, pobresito
    GIMNASIA.... bue, ni hace falta hablar de ese

y estudiantes es el unico partido que hicieron bueno
    Cuando se les paro un equipo enfrente se comieron 3, insisto.
    Ya estan dando la vuelta.
    No empiecen, que todavia no llegamos a la mitad del campeonato.
    Y el que lo gana es que llega con mas puntos o el que gana el partido desempate.
    Te lo digo por experiencia.
    Y ademas....a ustedes que equipo se les paro?
    Jugaron con los jujeños, colon, banfield, rosario, belgrano, boca, independiente y lanus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 04-04-07 el 04:27 PM

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jajaj lo agrandado de estos es increíble jaja man tenes que ganar algo para hacerte el superado, hace 5 meses te goleaban todos hasta los equipos descendidos.

Que queres, ruggeri tenia una vision diferente del futbol

Jugaron con los jujeños, colon, banfield, rosario, belgrano, boca, independiente y lanus.
    Los jujeños le ganaron a river, anda a ganarle a colón de visitante, rosario = visitante, belgrano = 3 a velez, boca = le hicimos 3, independiente = 4, lanús = un equipazo, le esta haciendo el orto a mas de un equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 04-04-07 el 05:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    ay ay ay, que golpe se van a dar cuando se caigan del pedestal en el que se estan subiendo estos cuervos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Los jujeños le ganaron a river, anda a ganarle a colón de visitante, rosario = visitante, belgrano = 3 a velez, boca = le hicimos 3, independiente = 4, lanús = un equipazo, le esta haciendo el orto a mas de un equipo.
    No se puede hablar. Decis que nosotros no jugamos con nadie.
    Y me pones que los jujeños le ganaron a river de visitante, que belgrano le hizo 3 a velez, que a colon hay que ganarle alla igual que a rosario y a independiente le hicieron 4.
    Es un chiste, no?
    O cuando jueguen con gimnasia lp me vas a decir que le ganaron a un equipo que jugo la libertadores.
    Cuando juegan con nosotros no son nadie. Ahora ustedes les ganaron muy bien.
    Te recuerdo que a belgrano le ganaron jugando mal. Rosario y Colon son equipos muy irregulares. Independiente, como dijiste vos, bue.
    A nosotros nos ganaste bien. Pero te recuerdo que el 1º tiempo fue parejo. Es mas palermo se erra un gol en la linea. Y despues de la expulsion de clemente boca empezo a defender con dos. Ahi vino el 2º de ustedes con un pelotazo de su area.
    No estoy diciendo que no hayan ganado justamente. Si el tarado de clemente no se hace expulsar estupidamente creo que era otro el partido.
    El unico partido que vi de ustedes fue contra nosotros.
    Por eso, voy a tratar de verlos contra estudiantes para ver como juegan. Porque me cuesta creer que este equipo de san lorenzo, segun vos, tenga mas futbol que boca con banega, cardozo, riquelme y palacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 04-04-07 el 06:40 PM

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Que queres, ruggeri tenia una vision diferente del futbol

Los jujeños estan peleando el descenso, perdio con Newell's en Jujuy en su ultimo partido, Colon hoy esta para atras aunque reconozco que arranco bien en ese momento, y merecio ganarle al cuervo 2 o 3-0 facil, Belgrano recien logro algo en su ultimo partido, antes nada, Central es un desastre a todo nivel, Independiente esta en oferta, Lanus esta en caida aunque es un gran equipo, y el mas meritorio es Boca en cuanto a logros de San Lorenzo. Igual reconozco que todos esos equipos salvo Boca, rindieron por sobre su capacidad en gral cuando jugaron contra el Cuervo, y asi y todo lograron pasar cada partido, merito absoluto de Ramon y el equipo. Supongo que el prox. partido va a ser una muy linda prueba para ver...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Bye neri
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    De no creer lo de neri es el equivalente de sambueza solo q neri juega bien :P.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja el árbitro no tenia idea que cobrar si saque de arco, tiro de esquina o que cosa y agarro y le hizo sacar amarilla.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matador_1
    Registración
    Apr 2007
    que hizo neri? me lo perdi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Habia dos pelotas en la cancha, Neri agarro y pateo una con todo y justo salio para donde estaban jugando.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Chau partido, se complica la cuestion? la verdad que pregunto porque ni se...Otro partido que Boca pierde empezando bien y una expulsion le caga el partido...Russo lo debe querer matar a Neri, bah, todo el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No creo que pasemos, chau copa.

Y chau Marioni, esta vez si chau y nunca mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 04-04-07 el 09:31 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder