[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

En lo que estamos de acuerdo todos es que a vangioni hay que hacharlo de una, y no me olvido de Ponzio aun, por muy calladito que este el clon de la gata.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Se juega 7 y 14 entonces?

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No jodamos, ellos fueron a hacer su juego y ese Boca no tuvo un gramo de actitud y a varios le pesó la camiseta. Más allá del árbitro y bla bla bla. Este Boca parece ser otro y tiene un poco mas de actitud y otros jugadores por lo que el contexto es otro.
    Es como dice el simpatizante de Huracán. Es imposible obviar el hecho de que Boca hacía 20 años que era el rey de ese tipo de partidos. En 2014 nos durmieron haciendo lo mismo que les hacíamos en los 90', es imperdonable.

Yo salté a hablar de su juego sucio y berreta en ese partido porque el otro muchacho cree que Boca va a jugarles de contra de local como si nos fueran a manejar la pelota. Te aviso que Gago y Perez solos le pintan la cara a todo tu medio junto, con la pelota en los pies. La preocupación de Boca va a pasar por otro lado, la recuperación y la generación de situaciones con pelota dominada. El año pasado lo único que hicieron ustedes con la pelota fue revolearla a la mierda todo el partido, asi que tampoco jugaron bien como dice el burrito. De hecho solamente jugaron bien en el ST en el gallinero, porque hasta la lesión de Gago en el PT estaba para 3-1 de Boca ese partido, con penal, una o dos claras y gol anulado.

River no es un equipo que maneje la pelota, es un equipo de ataque rápido y vertical. Se sostiene en la presión alta, pero la cantidad de posesiones que pierden por jugar rápido es mucho más que las posesiones que pierde Boca jugando más lento (el problema de Boca es tener la jugada de gol clara, cosa que le cuesta mucho contra equipos bien plantados). Salvo que Kranevitter juegue 11/10, no van a tener la pelota en La Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Si nike pone 2/3 mas, lo largan.

Yo escuche que venia a mitad de año, jugaba un tiempo y luego volvia 1 año a la juventus y despues a boca otra vez para retirarse.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Por qué tan poco por el mejor jugador del calcio?

Enviado desde el ñoba usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Por qué tan poco por el mejor jugador del calcio?

Porque es lo maximo que Boca podria pagar XD.

Tevez hoy en dia vale 50-60 palos facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Nah a esta edad ya no pero mas de 20 seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

jaja están como locas con tevez , yo no lo puedo creer que sean tan tontos los bosteros, ni que le pongan 15 millones la juve lo va a dejar ir, ahora te puede decir que si "para quedar bien, publicidad que se yo" pero cuando hay que firmar los papeles se tiran atras
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Que lindo seria verlo hacer el festejo gallinofilo cuando los emboque devuelta a las gallinas.
    Con solo verlo en la cancha se cagarian encima.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Horrible.
    Odio las publicidades en los shorts, y de ultima, si van a poner, que lo hagan bien.
    En cualquier momento terminan todos festejando los goles con un cartel que diga "Compre en X negocio".
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

O terminamos con la camiseta como Olimpo

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Es como dice el simpatizante de Huracán. Es imposible obviar el hecho de que Boca hacía 20 años que era el rey de ese tipo de partidos. En 2014 nos durmieron haciendo lo mismo que les hacíamos en los 90', es imperdonable.

Yo salté a hablar de su juego sucio y berreta en ese partido porque el otro muchacho cree que Boca va a jugarles de contra de local como si nos fueran a manejar la pelota. Te aviso que Gago y Perez solos le pintan la cara a todo tu medio junto, con la pelota en los pies. La preocupación de Boca va a pasar por otro lado, la recuperación y la generación de situaciones con pelota dominada. El año pasado lo único que hicieron ustedes con la pelota fue revolearla a la mierda todo el partido, asi que tampoco jugaron bien como dice el burrito. De hecho solamente jugaron bien en el ST en el gallinero, porque hasta la lesión de Gago en el PT estaba para 3-1 de Boca ese partido, con penal, una o dos claras y gol anulado.

River no es un equipo que maneje la pelota, es un equipo de ataque rápido y vertical. Se sostiene en la presión alta, pero la cantidad de posesiones que pierden por jugar rápido es mucho más que las posesiones que pierde Boca jugando más lento (el problema de Boca es tener la jugada de gol clara, cosa que le cuesta mucho contra equipos bien plantados). Salvo que Kranevitter juegue 11/10, no van a tener la pelota en La Boca.

Si hay algo que definitivamente tiene mejor River que Boca es el mediocampo, eso de que Gago y Perez le pintan la cara a los de River es delirio tuyo, no sucedió ni en un partido que ganaron 5 a 0.

Para colmo el nivel del mejor jugador que tienen es una incógnita porque viene de golpearse y no suele volver bien de las lesiones.

Lo de quien tenga la pelota en la bomboners va a depender del primer resultado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Horrible.
    Odio las publicidades en los shorts, y de ultima, si van a poner, que lo hagan bien.
    En cualquier momento terminan todos festejando los goles con un cartel que diga "Compre en X negocio".
    El escudo tendria que estar abajo en el medio de la publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo pense que era Exxon el sponsor, no esa ensambladora berreta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder