[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    No sé como cuentan las estadísticas oficiales acá, en Europa cuentan las asistencias y hasta dan premios al mayor asistidor de la temporada. Asistencia = el último jugador en tocar la pelota antes de que la agarre el que mete el gol. Se incluyen cosas como el pase de Enrique a Maradona, centros de pelota parada o pases sin la intención de que lleguen a donde llegaron.

Pero cuando uno habla de lo lindas que son las asistencias se refieren al famoso "pase gol" en profundidad, dejando a un compañero solo mano a mano. Fijate que uno de los mayores asistidores de España fue Dani Alves en su momento, por la cantidad de desbordes y centros atrás que tiraba, y nunca se habló de él como un gran asistidor.
    Y yo pregunto, estoy en el laburo y no puedo ver video, pero Pavon tuvo que gambetear el defensor o el pase lo dejo frente al arquero y el defensor lo venia cerrando?. Yo creo recordar que pavone corrio siempre para adelante cuando el defensor lo emparejo,coincidio con el achique del arquero, definio de zurda. No recuerdo que haya tenidoq ue gambetear al defensor. Igual lo pregunto por curiosidad, el pase sigue siendo asistencia que es lo unico que digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Según Pagani, Boca va al 3 de mayo con
    Sara
    Marín-Diaz-Torsiglieri-Monzón
    Meli-Cubas-Crackstellani
    Martínez-Calleri-Chávez

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Asistencia = estadística
    Pase gol = calidad
    Lo de Osvaldo fue asistencia, no pase gol. Pase gol es esto:

- - - - Auto Merge - - - -

Asistencia = estadística
    Pase gol = calidad
    Lo de Osvaldo fue asistencia, no pase gol. Pase gol es esto:
    • Me gusta
    Me gusta

4. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Según Pagani, Boca va al 3 de mayo con
    Sara
    Marín-Diaz-Torsiglieri-Monzón
    Meli-Cubas-Crackstellani
    Martínez-Calleri-Chávez

Sent from my XT1063
    Cristaldo x Castellani y es el mismo que tiré yo...
    No es el que mas me gusta pero es con el que creo que va ir para ese partido Boca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Cristaldo x Castellani es un cambio gigante.

@eds1434: Pavón queda de frente al defensor, que lo cierra mal. Igual la hace muy bien porque le hace creer que va a enganchar (Pavón es diestro y venía por izquierda) y después tira un toque más por la izquierda para definir con la de palo.

El de Osvaldo es un buen pase, pero lo daba cualquiera de mínimo nivel con el pie. Hasta Peruzzi o Colazo podían hacerlo, era un pase sin obstrucción alguna, sin rivales molestando al pasador, hacia la única opción disponible en esa contra. Lo único que tiene es que es un pase largo.

Nada que ver con el que tiró contra Huracán. Ese si que "salvó" su partido, el de ayer na...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Cristaldo x Castellani es un cambio gigante.

@eds1434: Pavón queda de frente al defensor, que lo cierra mal. Igual la hace muy bien porque le hace creer que va a enganchar (Pavón es diestro y venía por izquierda) y después tira un toque más por la izquierda para definir con la de palo.

El de Osvaldo es un buen pase, pero lo daba cualquiera de mínimo nivel con el pie. Hasta Peruzzi o Colazo podían hacerlo, era un pase sin obstrucción alguna, sin rivales molestando al pasador, hacia la única opción disponible en esa contra. Lo único que tiene es que es un pase largo.

Nada que ver con el que tiró contra Huracán. Ese si que "salvó" su partido, el de ayer na...
    Yo no me meto en el terreno de si salvo o no salvo pero si este pase lo metia Roman mas de un pendex se estaba mojando. O a ver, sin mencionar a Roman, el encargado de meter este pase deberia haber sido Lodeiro y no metio 1 en toda la put....a noche. Tampoco me vengas conque era tan facil porque si tenes algo de nocion de futbol sabes que es epase no lo fue. Tampoco digo que fue el de Maradona a Scotto (o a Martinez?) en el 95 en cancha de Boca (este solo para entendidos el que se acuerda ese pase de Diego, el que no que lo googlee). Fue un muy buen pase pero hubo varios que esta noche pasada no pusieron ninguna pelota y eran lso encargados de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

7. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Lodeiro se canso de tirar pases anoche.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Lodeiro levantó cuando entró Castellani

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Algun antecendete de un superclasico en el cual los 2 llegaban como punteros?
    en el 99
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Lodeiro se canso de tirar pases anoche.
    Mepa que nos comemos la manija de los relatores?. Ayer tenia,por poner un ejemplo, una solo que venia llevandola y decidio abrir para la derecha en la boca del area,era pelota facil, se la dio lo hiso ir a carrizo (o era pavon?) hasta el corner mas o menos. Y era una contra facil. El tarado del relator tiro gran pase de Lodeiro cuando habia arruinado la contra dando el pase mal. Y no fue la unica y como dijeron mas arriba......Lodeiro repunto un poco en un momento determinado no se canso de tirar magia toda la noche como parece desprenderce de tu comentario.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Lodeiro levantó cuando entró Castellani

Sent from my XT1063
    Desde el 1-1, cuando levanto perez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Desde el 1-1, cuando levanto perez.
    Yo diria que levanto mas a partir del 2-1. Lo mismo Perez. Perez tuvo un momento de confusion que llego a querer patear desde muy lejos durante el 1-1 donde las papas quemaban, tambien pateo asqeurosamente la que se fue pegada al palo que quiso meter 3 dedos y pateo una banana, tuvo el pase a carrizo que era facil que lo tiro muy largo y se fue a saque de arco. Tuvo su mometno de confusion tambien que daba para amtarlo.
    Es mas,el pase de Osvaldo vino en un momento que a Boca no le estaba saliendo muy bien las cosas a partir de ahi se jugo mejor. Si bien Boca tenia la pelota no generaba.
    Al final,cuando la cosa estaba complicada el que metio el pase fue Osvaldo,que no lo venero ya que ha tenido partidos malos tambien, pero mostro temple que otros no estaban teniendo apra meter la pelotita justa.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Se desgarró Cubas....otra vez? O lo de la última lesión fue otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Estamos perdirijillos

Aunque pensandolo bien Perez-Gago-Castellani-Lodeiro y todo el año es carnaval

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder