[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Como discusión pelotuda?.
    Hay bastante diferencia en jugar Domingo-Miércoles y jugar Domingo-Jueves, si River está llorando para pedir jugar un día después y sacar ventaja de eso es por algo y no veo la pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por rankiao Ver Mensaje
    Si sos adherente tenes que sacar entradas los viernes a las 12 en punto por bocasocios.com.ar, sacas tu adicional, lo pagas con la tarjets y listo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Buena data!!! 12 am o pm? Es un detalle tonto pero impórtate

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Dan casi toda la bandeja (que era para visitantes) para los adherentes por el torneo local. Para la copa se complica, dan muchas menos. Tengo entendido que las entradas las ponen a la venta por la pagina los viernes a las 12.
    Si sos del interior, buscate una peña. Le decis al presi a ver si puede reservarte entradas, y listo. No tenes que renegar con la pagina de mierda que colapsa, y sacas las entradas casi una semana antes
    Soy del interior... No sabia lo d las peñas !! Buen dato tb !

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PochoTron!
    Registración
    Jul 2006

º123456
    • Me gusta
    Me gusta
    |Intel i5 2500K|Asus P8P67-M|2x4Gb Gskill 1333 7.7.7.21 1.5v|Sapphire HD7950|
    |WD Black 750Gb|Dell 228Wfp|OCZ Fatal1ty 750w|Edifier C2|A4tech X-750F|CM Cosmos S|

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Y sí, el que está de mas es Carrizo. Seguro lo ponen en el segundo tiempo al gordo.
    La rompió hoy el pachi.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

4 4 2 en el mudomental y 4 3 3 en cancha de boca, me juego que así vamos a jugar los clásicos.
    Que bien castellani, menos mal que el dt de boca no es pendex sino lo hubiésen colgado.

• Me gusta
    Me gusta
    *

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Que bien castellani, menos mal que el dt de boca no es pendex sino lo hubiésen colgado.
    Solamente yo lo hubiese colgado?, que ensañamiento el tuyo pibe eh, admiti que venia dando asco y ahora levanto, o me equivoco?, es asi, el tipo cada vez que le toco jugar no supo que hacer, recien ahora en estos ultimos 2-3 partidos encontro el nivel que tenia en Godoy Cruz, repito, me equivoco?.

No fui el unico que critico a Castellani por que daba asco cada vez que tocaba una pelota, revisalo por que eramos unos cuantos..
    Besito de buenas noches, palmadita, y que descanses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Acidez deja de llorar, man. Re mil gede. Creasy nos dejo de romper las pelota y venis vos
    Tirale un huesito pobre mascotita, es todo lo que pide.

Che, seguimos sin ganarle a nadie, no?
    Lanús, de local, es un equipo de mierda, no?
    No entendés nada bolu, el mellizo se regaló salió a atacar (?)

Repito tienen miedo de jugar con el once titular?
    ¿El de los 5 del verano? Que venga. Pero que no nos juegue el partido en el escritorio.

pd: no sé a ustedes,
    pero a mi me chupa un huevo el partido por los puntos, pondria mix otra vez a ver si repetimos 7-0
    Es clave en lo anímico y es un superclásico, hay que ganarlo. Las leyes de la mufa dirán que el que gana ese tiene las de perder en la copa, pero todos sabemos que eso es gilada.

Cual es la ventaja de querer jugar con mis once en la mejor condición?

¿Porqué habría que hacerle concesiones al peor clasificado de la Libertadores? dejémonos de joder hermano. Agradezcan que están ahí y que no le dieron más partidos con walkie takkie a la araña gallardeta.

En fin, volviendo al tema del día, me gusto mucho el partido. Que lindo cuando no proponen dos bondis de área. Me parece que si bien Boca fue más, por lógica de los planteos pudo haber empatado o hasta perdido así que gracias Sarita y gracias centrales (salvo esa pifia horrenda del cata).
    Hasta Colazo está marcando mejor parecería.
    Que lindo que Castellani aparezca como variante clara. No tuvo chances este año era injusto el cuelgue, aunque en cierta manera entendible por cantidad de volantes.
    El más flojo Osvaldo, aún con esa asistencia (si, fue una asistencia para el que dijo por ahí que no), pero ya se encontrará con una mejor versión, le tengo fe contra riber.
    Pavón increible, 19 años nomás, si sigue así no nos va a durar en Argentina ni siquiera más que Palacio lamentablemente =(
    • Me gusta
    Me gusta

9. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Castellani y Gago fueron a los 2 que más critiqué el año pasado, doy gracias que me cerraron bien el ogt este año.

"El que nunca la panquequeó con un jugador que arroje la primera piedra".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Jajajaja posta..
    Aparte lo mejor es que todo el equipo levanto el nivel.

Tuvieron muchas situaciones claras ellos. Fue un partidazo
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Como discusión pelotuda?.
    Hay bastante diferencia en jugar Domingo-Miércoles y jugar Domingo-Jueves, si River está llorando para pedir jugar un día después y sacar ventaja de eso es por algo y no veo la pelotudes.
    Lo pelotudo es ponerse a ver que "está bien" y que "está mal" como si esto fuera un tema de moral. River defenderá sus intereses (aunque el pedido no fue de la institución, fue del muchacho de Fox que es hincha) y Boca los suyos. Después se verá quien tuvo más cintura para poner el partido en el contexto que más le convenga -en todo sentido. El año pasado fue River.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Jajajaja posta..
    Aparte lo mejor es que todo el equipo levanto el nivel.
    Siempre estarán Monzón y Bravo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Lo pelotudo es ponerse a ver que "está bien" y que "está mal" como si esto fuera un tema de moral. River defenderá sus intereses (aunque el pedido no fue de la institución, fue del muchacho de Fox que es hincha) y Boca los suyos. Después se verá quien tuvo más cintura para poner el partido en el contexto que más le convenga -en todo sentido. El año pasado fue River.
    En eso tenés razón, y siendo sincero, después de como nos cagaron el año pasado espero que la dirigencia no duerma la siesta esta vez y pueda "contextualizar" las cosas para el bien de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Gona me habia queoteado diciendo que no fue asistencia de Osvaldo JAJAA, ni me gaste en contestarle, fue como decir que el gol de Diego a los ingleses no fue con la mano .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Solamente yo lo hubiese colgado?, que ensañamiento el tuyo pibe eh, admiti que venia dando asco y ahora levanto, o me equivoco?, es asi, el tipo cada vez que le toco jugar no supo que hacer, recien ahora en estos ultimos 2-3 partidos encontro el nivel que tenia en Godoy Cruz, repito, me equivoco?.

No fui el unico que critico a Castellani por que daba asco cada vez que tocaba una pelota, revisalo por que eramos unos cuantos..
    Besito de buenas noches, palmadita, y que descanses.
    Se lo criticaba porque en varios partidos fantasmeaba bastante pero hay que tener en cuenta que Boca no jugaba bien que digamos pero siempre fue de los pocos que daba un pase a los pies a sus compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder