[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    jajaja, si crees que boca no puede llenar la cancha vos sabes de futbol como yo de zocalos.
    Viste como estaba hoy la hinchada de chicago, a un 60%. Bueno, esas son todas las entradas que puede vender para ese sector que son 2800.
    Y boca despues de river pone butacas arriba de la 12 y las empieza a abonar.
    Lean un poco y van a saber que boca no va a vender entradas a NINGUNO (socio o no) hasta nuevo aviso. Que puede ser todo este campeonato
    Para darte otro dato si queres hacerte socio de boca no podes. Esta suspendida la inscripcion de socios.
    Pero claro, nos falta gente.
    Mucho hincha de hinchadas.
    Mucho parecido a racing.

Porque no hablan de como jugo boca. O les favorece hablar de poca gente.
    Es mas, asi se quedan tranquilos. Boca no puede llenar ninguna cancha. Somos poquitos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    evo convoco a elecciones por eso faltaban unos cuantos.. :P

jugaron casi sin chivar, chicago tenia mas miedo.. jugaron con 1 solo arco. Vi un rato del partido de los bosteros, me gusto como jugo ledesma, de los del fondo no se puede destacar nada porque no los atacaron, por eso clemente subia todo el tiempo era un mediocampista mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Hinchas de la TV son aca, hinchas de nelson y fabbri para ver a boca comiendo una porcion de muzza.

Y bueh, cada uno es feliz como quiere...pero no me vayan a negar que no es triste vivir adentro de este foro posteando como le va al equipo, posteando sobre mistica de llenar la cancha cuando ni siquiera son socios, ni se comen una larga cola para sacar entrada. Basta con el verso de macri y que no da entradas, porque no se las cree nadie, ojo, no digo que en parte no sea verdad, pero no les creo a los foristas bosteros ¨fanaticos¨ ni tampoco los veo creando threads o yendo a protestar acerca de esto...

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    31 Mar 2007, 06:51 PM

Banega se increíble lo que juega, porque recupera, mete, gambetea, da pases grosos. muy bien.

Neri también esta en todos lados y sigue metiendo goles, pensar que los mexicanos lo querian por 2 pesos.

Y que grande Martin, corrio una pelota como 20 metros y tiro un caño , despues el Mono le hizo un penal grande como una casa, pero nadie dijo nada de eso.

Roman también jugo bastante bien y los demás bueno Ledesma groso, Palacio que esta volviendo, Morel y el Cata que son impasables y Caranta que las pocas que tubo que sacar fue firme.

Q

Triste...NUNCA pensas ir a la cancha, o vivis en el polo norte amigo DVD?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Vos solo apareces por aca cuando ganan y gastas, pero cuando pierden desapareces.

Peor que eso no hay, porque es el vivo ejemplo de que a la cancha cuando pierden tampoco vas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    che jumpers... no te das una idea la cantidad de gente que quiere ir y por los manejos de macri no puede... quizas en estos dias consiga las entradas vip y bueno, se la hago caber for ever al puto ese

y aparece tanto cuando ganes como cuando pierdas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    JUMPERS vola de aca, amargo.

Y si volves, asegurate que sea con fundamentos nuevos, porque los que tenias ya te los refutaron al explicarte como son las cosas.

Si no te gusta que haya hinchas de Boca posteando en un foro, no entres hermano.. que problema hay? Vos estas haciendo lo mismo y nadie dice que no vas a la cancha ni te tilda de que no queres a tu equipo como los otros cuervos.

No desvirtues mas.

PD: Ah, es patético que un hincha de San Lorenzo justamente venga a hablarnos de llenar un estadio.. cuando hace 3 años que vos no lo llenas, y la poca gente que traian solo cantaba "JUGADORES VAYANSE NO ROBEN MAS" , sin hablar que silbaban a su propio equipo y hasta FESTEJARON goles que les hicieron!! A eso le llamas la hinchada mas ingeniosa? A esa la llamas la gloriosa? Por favor.. perdedores de cuarta que porque ahora tienen un buen arranque del torneo de piensan que pueden venir a hablar como si lo hubieran ganado todo..

NOSOTROS YA GANAMOS TODO, VOS CUERVO LA VUELTA NO LA DAS MAS.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    juan es necesario ir tan lejos en el tiempo? yo diria que hace mas de 3 años que no llenan un estadio jeje
    san lorenzo sinonimo de tribunas vacias
    si el campeonato pasado tenia las tribunas tristes, no habia nadie en la cancha, solo la barra que además de la amargura, quemaron a todos los DT y varios de los jugadores que pasaron en los últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Un hincha de San Lorenzo viene a hablarnos de amargura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    JUMPERS vola de aca, amargo.

Y si volves, asegurate que sea con fundamentos nuevos, porque los que tenias ya te los refutaron al explicarte como son las cosas.

Si no te gusta que haya hinchas de Boca posteando en un foro, no entres hermano.. que problema hay? Vos estas haciendo lo mismo y nadie dice que no vas a la cancha ni te tilda de que no queres a tu equipo como los otros cuervos.

No desvirtues mas.

PD: Ah, es patético que un hincha de San Lorenzo justamente venga a hablarnos de llenar un estadio.. cuando hace 3 años que vos no lo llenas, y la poca gente que traian solo cantaba "JUGADORES VAYANSE NO ROBEN MAS" , sin hablar que silbaban a su propio equipo y hasta FESTEJARON goles que les hicieron!! A eso le llamas la hinchada mas ingeniosa? A esa la llamas la gloriosa? Por favor.. perdedores de cuarta que porque ahora tienen un buen arranque del torneo de piensan que pueden venir a hablar como si lo hubieran ganado todo..

NOSOTROS YA GANAMOS TODO, VOS CUERVO LA VUELTA NO LA DAS MAS.

Saludos.

Disculpame gangster, espero que no me banees por 3 dias como haces siempre por expresar mi opinion y demostrar que el amigo DVDR habla y jamas va a la cancha. La otra vez que me diste 3 dias de baneo, no pude dormir por una semana...

Los dejo mis hijos bolivianos, saludos a evo...y por favor hagan algo con esa 3er bandeja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man agradece que no me gusta el bardo porque si no con un solo pm a Pere, y ya no tenias mas user. Porque aca podes bardear (supongo, no se) pero en Ciencia y Tecnología no y menos con bardeos de tribuna en un tutorial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Man agradece que no me gusta el bardo porque si no con un solo pm a Pere, y ya no tenias mas user. Porque aca podes bardear (supongo, no se) pero en Ciencia y Tecnología no y menos con bardeos de tribuna en un tutorial.

Q

La diferencia es que a mi me chupa un huevo, nerd.
    • Me gusta
    Me gusta

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    pero no les creo a los foristas bosteros ¨fanaticos¨ ni tampoco
    Te crees que nos importa lo que creas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Eso es la intención de un insulto?

Es de lo mas groso que me dijeron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La diferencia esta en que no podes bardear, y que si seguis asi t mando un viaje de 1 semana asi volves con el culo fresco .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    que limado el flaco este por dios... Che bueno, por lo de el torneo, solo queda esperar hasta que San Lorenzo se venga abajo solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder