[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

salvando las distancias, pablo perez era una especie de modric en ese newells, en el sentido de q es un jugador de despliegue y relevo, sin posicion fija
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Pero eso no seria un 4-2-1-3?
    podría verse así, y eso es lo lindo de hablar de táctica: todo es tan dinámico (ahora más que antes), que podés hablar mucho y adentro de la cancha pasa otra cosa. Pero personalmente no creo que el viejo volante por izquierda haya sido un enganche, era algo mixto, se suponía que era el que más calidad tenía en el equipo: Maradona debutó por ahí, Alonso en River, son ejemplos. Lo de ayudar al 5 era más dinámica del partido que una obligación pero como se suponía que el 10, zurdito y con calidad, era un tierno, el que raspaba era el 8.

El Boca de Bianchi siempre me pareció uno de los equipos más raros para analizar, no era 433, pero vivía desbordando, y jugaba con 3 volantes centrales, claro que Basualdo y Cagna tenían más manejo que Serna, pero menos dinámica. Algo así como Rojas hoy en River. Como dice Shergal, PP podría tener recorrido tranquilamente por la banda, pero sería desperdiciarlo. La falencia de Boca es el volante central, el tapón. Hoy el titular es Gago, pero los que tienen esas características son Cubas (crack) y Erbes (burro con suerte)

Si juega Gago, tenés que ponerle gente que raspe y moleste por él (Meli y PP), pero para poner a Lodeiro, tenés que jugar con 2 arriba. Lindo quilombo debe tener el Vasco.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    creo q antes el q ayudaba al 5 era el 6
    Esto también es cierto, porque el 6 no compartía la misma línea con el 2, jugaba unos metros más adelantado, mientras que el 2 sobraba un poco. El 6 era el primero que salía a cortar si pasaban el mediocampo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Si juega Gago, tenés que ponerle gente que raspe y moleste por él (Meli y PP), pero para poner a Lodeiro, tenés que jugar con 2 arriba. Lindo quilombo debe tener el Vasco.
    Para mí está más o menos demostrado que Gago se siente más cómodo con un 5 verdadero atrás o al lado. Si bien varios partidos los jugaba de 5 con Basile, en esa época estaba Battaglia que cuando Gago iba para adelante a dar pases se quedaba a hacer el relevo. Entonces para mí el mejor medio hoy sería con Cubas de 5, Gago de "interno" o doble 5 o como le quieran decir, jugando suelto, Pérez al lado de Gago y Lodeiro más adelante. 2 delanteros, obviamente, como en el Boca de Basile que jugaba bien y lindo.

La variante sería sacar a Pérez y poner a Meli, pero para mí ahí cambia un poco la disposición. Meli es un tipo que parte de atrás y llega corriendo al área, pero al equipo le faltaría la circulación de pelota que pueden dar Pérez-Gago-Lodeiro juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo a Meli lo veo mas para los 2dos tiempos, entrando cuando el rival esta cansado o mismo cuando alguno nuestro lo está.

Tambien para ir a buscar el partido y no tener que meter otro delantero más.

pd: es totalmente cierto que Gago juega mejor con otro 5 al lado, recordar el doble 5 famoso de la era Basile, con Battaglia, Gago era el que jugaba y el Seba el que corria y recuperaba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

@La12tuittera: Chávez “Cuando éramos chicos, Meli me llevaba a entrenar en el manubrio de la bici hasta la otra punta del pueblo" http://t.co/93GZOA3T3P

No hay remate

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Tampoco me parece hablar de números si hay puestos con la clara indicación táctica de aparecer por otro lado. Es muy común ver a Boca con la pelota, sin presión rival, parado como un 3-4-3 porque lo que hacen SIEMPRE es meter al 5 (Erbes o Cubas) de tercer central y adelantar a los dos laterales hasta la raya del medio.
    Justamente eso hablábamos con un amigo el otro día, cuando Boca tiene la pelota es prácticamente un 3-4-3, Erbes pasa a jugar de central y los dos laterales de mitad de cancha para arriba.

Por eso como también decían más arriba, los planteos tácticos son relativos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Que bueno sería que mañana Zamora le gane a los uruguayos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Chávez “Cuando éramos chicos, Meli me llevaba a entrenar en el manubrio de la bici hasta la otra punta del pueblo"
    Hace falta rematar el chiste? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Abrí tu mente / ce... Avatar de Sr.Cobranza
    Registración
    Mar 2015

Creo que lo que le está faltando a boca es más explosión de mitad de cancha en adelante, Pablo Perez no es el mismo que jugaba en newell's!, tiene que volver Somoza, de muy buen presente en Velez!!!!!!, o el Pelado Perez que la está descociendo en Ecuador!!!!!, Lodeiro es un crack, pero no estuvo a la altura de las circunstancias. Boca necesita pararse en la cancha con un 4-5-1, Osvaldo de pivot, y dos carrileros bien abiertos (Castellani y el "chapa" Fuenzalida).

Milton Casco sería un buen refuerzo, pensando en el 2016, y que se reintegren al plantel, urgente, Sanchez Miño, y Clemente!!!!!!

Bravo se volteaba a la hija de Bianchi, y ahora se voltea a la hija del vasco, eso está muy clarito, se tiene que retirar por el bien de la AFA. A Meli renuévenle el contrato hasta el 2024!!!!!!!!, y estatua en el palco del Diego. Que vuelva Erviti, por favor, y el mundial de clubes es nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Otro fake de fenix?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Le faltó hablar de la reencarnación de Nesta, Alexis muralla Rolin

Que btw podría estar en el banco contra Lanús

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Hablando de Rolin. No paran de llegar las buenas noticias

http://diarioxeneize.com/2015/04/14/rolin-cerca/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Le doy 1 mes a Rotin, se vuelve a romper (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Le doy tres partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder