[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Claramente el vasco no es DT para boca.
    Me parece que estas exagerando demasiado papu. Afloja un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 13-04-15 el 12:06 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Agree con Rodrigo
    Yo le tengo fe al Vasco, pero esta forma de plantear los partidos no se... No quiero que plantee mal un partido de Copa y nos quedemos afuera
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Si bien prefiero un 442, con los refuerzos le pego y esta haciendo jugar a Boca muy bien, cosa que hacía tiempo que no se veía. Lo que no me gusta es que tarda en hacer los cambios, idea Bianchi (siempre le critique eso)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

No hay que sobredimensionar lo que pase en un torneo que tiene 50mil partidos y que en otras épocas por pelear la copa ni siquiera se estaba cerca de la punta.

Ahora, por suerte hay abundancia de ocasiones para probar y lo de hoy claramente es irrepetible. Si sirve de aprendizaje al menos está bien. No hubo generación clara de juego, chicago hizo mucho para impedirlo pero boca si no era por la banda no avanzaba pero de poco sirve eso si no tirás centros decentes. Todos pasados/cortos/chotos. Pavón vuelterísimo, Carrizo intrascendente..lo peor que de varias jugadas que por no decidirse a tirar el centro terminaban generando una contra para chicago.

Creo que cabe destacar lo bien que respondió la defensa jugando prácticamente mano a mano todo el partido, ya que el medio no sólo no generaba sino que apenas si molestaba a alguien. Tan partido el equipo es lógico esperar pelotazos.

Da bronca por el rival y la localía pero no hay que ahogarse en un vaso de agua. Esto sigue.

Volvé Erbes te perdonamos xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pero de ahi a decir que no es dt para Boca? .

Muchachos miren un poquito al pasado y acuerdense como estaba Boca antes, estan dramatizando mucho me parece, es obvio que tiene que corregir cosas pero tampoco para tanto, a mi tambien me rompe mucho las bolas el tema de los cambios y los esquemas pero bueno.

Chicago puso el bondi abajo, es dificil asi.

Todavia falta mucho, bajen un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Me parece que fue irónico no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Falta Gago, es así. Sonará a que "somos individualidades" pero a cualquier equipo del mundo si le sacás a su mejor y más determinante jugador no lo vas a ver igual.

Lo único que rezo es que no vuelva maricón después de la lesión, tiene que sostener el nivel de los primeros partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

El que dice que boca hizo un mal partido no entiende una pija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

9. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

No hizo un mal partido, hizo un pésimo partido y no pudo con un equipito que hace 1 año estaba 2 categorías abajo y tiene 4pts en 9 fechas (1 lo consiguió contra Boca. En la Bombonera).

El planteo fue pésimo desde el 11 inicial y estamos sufriendo muchísimo la falta de 5 y el bajón de Lodeiro.

Dio pena ver a Boca de mitad de cancha para arriba, sin ideas y a los pelotazos.
    Lo único que hizo el Vasco es amontonar delanteros y, para colmo, eso casi nos cuesta el partido con un par de contras. Si nos embocaba el gordo ese de Chicago era para cortarse las bolas.

Enviado desde el ñoba usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Te falto "decir vayan a la cancha, bobos".

Boca jugo REALMENTE bien solo en los primeros 20-25 minutos en donde fueron una maquinita por como llegaban al area tocando en velocidad. Despues fuimos un meh terrible y no supimos aprovechar la tremenda tenencia de pelota que tuvimos gracias a que chicago regalo el partido totalmente y se metieran todos atras para llevarse el puntito inteligente.

Salvo el cata que sacando una en la que salio a cortar al piso cerca de la mitad y quedo pagando, jugo demasiado bien, para 8-9 puntos diria yo.
    Torsiglieri y Peruzzi tambien tuvieron un buen partido pero despues el resto bastante flojito.

Meli jugo super atado al medio porque nos quedamos sin 5 y encima regalo como 20 pelotas.

Colazo que para mi jugo su peor partido en mucho tiempo, no desbordo casi nunca, pateo una sola vez al arco (y mal) y todos los centros que tiro fueron malos.

Perez y Lodeiro fueron fantasmas, no hicieron casi nada en todo el partido. La contra que regala Lodeiro queriendo hacer la jugada preparada era para matarlo.

Carrizo siempre con el balde en la cabeza (igual para mi tiene responsabilidad el vasco de que el juegue mal, no entiendo por que no lo pone en la derecha porque claramente la cancha le queda al reves).

Pavon que si no piensa un poquito mas va a terminar siendo un Carrizo 2.0, por ahora es muy atolondrado, corre mucho y piensa poco.

Y Osvaldo que no tuvo muchas chanches, como que lo vi desenchufado.

edit: se me fue la vida escribiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Lodeiro es fantasma desde que no esta gago.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Si entraba la de Chavez o algun otro pelotazo, que tranquilamente se pudo haber dado , todos los "gayinas llorones" de arriba, que parece que se olvidaron de lo que es hacer un "mal partido" y perder en la bombonera con un boca pauperrimo y contra nadie sin patear un tiro al arco , estaban hablando de otra cosa hoy.

Parece el thread de Riber.

Creo que si entraba una en el PT , se comian 2 o 3 mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 13-04-15 el 11:07 AM
    Killing is my business...And business is good

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estaba re caliente ayer porque encima durante el partido de mierda este, una grua de don macri me llevó el auto, sí, un domingo a la noche.. estan recaudando a lo loco para la campaña.

Para mi es como dicen, jugamos bien al comienzo nomas, ellos aguantaron los tipicos 15 minutos furiosos de todo local fuerte, y de ahi en mas regularon y controlaron. Llamativo fue que consiguieron recuperar bastantes pelotas y les quedaron muchos rebotes. Esto habla muy mal de los mediocampistas que eligio el Vasco para suplir las ausencias de Gago, Erbes y Cubas. Era un mito eso de "cualquiera que entra juega bien" ?

Con un poquito mas de ambicion y nosotros tan mano a mano, por ahi hasta mojaban los de Chicago, quien dice.

En el 2do tiempo la mas clara fue aquel travezaño, despues nada mas. Convengamos que Boca hizo 400 pases, mas de la mitad intrascendentes.

- Punto más flojo el medio con Perez-Meli-Lodeiro que entre los 3, no hicieron un cinco, ni tampoco generaron peligro.

- Adelante muy imprecisos, Osvaldo buscando un penal a los 92 minutos me dio un cachito de bronca, dale hermano, sabés muy bien que no te lo van a cobrar, dedicate a jugar!! ejem, y Carrizo.. ay carrizo.. ese balde ya va pareciendose a una bañadera..

- Lo único rescatable, el dúo Cata Diaz - Torsiglieri, da gusto verlos sacar todo, y encima jugando por abajo saliendo limpios y con paciencia. Ojala sigan así.

* Detalle de color (?) por primera vez en mucho tiempo disiento con Román, segun él cuando se confirmo que no seguia en Boca, dijo que Carrizo era el mejor jugador del club, ahora aparece en una foto con el fantasma de Teo y llamandolo el mejor del pais.. estamos todos lacas, ni en pedo debemos entender el futbol como el..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 13-04-15 el 11:18 AM

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

A Román no hay que darle mucha bola cuando habla de jugadores actuales del fútbol argentino, claramente no está siendo intelectualmente honesto
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si alguien va a casa amarilla que le avise al vasco que Meli no es Busquets, Perez Xavi y Lodeiro Iniesta

Pesimo planteo. Terminaban todas las jugadas con pelotazos del Cata al area (o casi)

Menos mal que ya vuelven nuestros 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder