[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Lo que digan los uruguayos, que lo habran visto jugar 4 veces al futbol, me entra por un oido y me sale por el otro.
    Muchos hinchas de boca lo admiran y que eso lo logre un idolo de river, no es poca cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por G7490
    A ver si se dejan de joder porque es muy triste leer como bardean a ortega por su problema con el alcohol

Su idolo maradona esta otra vez internado
    Internaron a Maradona con un coma alcohólico
    Sufrió "una descompensación que no está relacionada con las drogas", aseguraron los médicos del Sanatorio Güemes. Trascendió que en realidad habría ingresado ayer a la mañana y deberá quedarse varios días para que le realicen estudios. Reconocen que no llevaba una "vida coherente"

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    en el peor de los casos quedarian:

Toluca y cienciano con 9 y Boca con 7.

En la ultima fecha, Toluca y cienciano juegan entre si, en el caso de que Boca gane y haya un ganador de Toluca - ciencieno, pasamos sin problemas.
    Hay que ver en caso de que el Toluca y el Cienciano empate y Boca gane quedarian los 3 con 10, y se define por diferencia de gol

Al dia de hoy creo que Boca tiene +2, Cianciano+3, Toluca-1
    y asi boca queda afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    ojo si el domingo hay quilombo en la Boca.
    dicen que un grupo de K, va a mandar infiltrados (encubriendolos en una "supuesta venganza x lo del Luna Park") junto con la barra de Chicago, para quilombo en la Bombonera.
    algo asi como lo que paso en el 2003 con Chacarita para poder ensuciar a Macri.

Es tan grande el rumor de los lios en la bombonera, que van a dejar de vender entradas de local de aca a que finalice el campeonato, para evitar estos supuestos infiltrados.
    Tambien se estan poniendo camaras moviles en distintos puntos para poder filmar y controlar bien.
    Se ve que viene en serio la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si, lo lei tambien yo.

No solo este bardo, va a haber mas.

Grande K, tiene gente para hacer esto pero no para buscar a Julio Lopez.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Quierne ensuciar mas a macri ? si ese tipo esta mas sucio, igual que el padre.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Ojala haya quilombo. Asi se da cuenta que el que se perjudica es el hincha de boca que no puede ir a la cancha y no la imagen de candidato de macri.
    A macri no le importa si la gente de boca quiere ir a la cancha. Solo le importa su imagen.
    Eso si despues veo a los omnibus charter que traen a turistas extranjeros para ver a boca.
    Claro esos tienen nivel y no van a hacer quilombo.
    La ultima vez que boca jugo de local contra river en la platea habia banda de turistas extranjeros con el kit "boquita" (gorro, remera, filmadora y camara digital). Y en ese partido no salieron a la venta ni plateas ni generales. Pero el extranjero paga u$s 150 por platea y no $ 150 como lo haria el hincha.
    Macri es un usurero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Este pais es increible, yo no puedo ir a ver a Boca de local (no soy ni puedo hacerme socio) para que Macri pueda ganar una elección?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No, para que K pueda ganar una eleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no puedo creer que lo bardeen asi al burrito cuando su maximo idolo es un gordo, drogadicto (y ahora) alcoholico y fuma habanos que no sirve para nada, extra futbolisitcamente es una mierda de persona, con todas las letras, se caga en todo el mundo el chavon

asi que antes de meterte con el burrito ni hables porque sus idolos son peores

miren el maximo idolo: el enzo, bajo perfil, nunca se agrando, un master afuera y dentro de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Sabes cual es el problema? que ustedes vienen bardeando a Maradona hace mas de una decada, lo de Ortega es de hace 1 años.

Quien comenzó?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    no puedo creer que lo bardeen asi al burrito cuando su maximo idolo es un gordo, drogadicto (y ahora) alcoholico y fuma habanos que no sirve para nada, extra futbolisitcamente es una mierda de persona, con todas las letras, se caga en todo el mundo el chavon

asi que antes de meterte con el burrito ni hables porque sus idolos son peores

miren el maximo idolo: el enzo, bajo perfil, nunca se agrando, un master afuera y dentro de la cancha
    Pese a eso, Maradona no se hizo expulsar en un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    tas seguro que no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No? Que paso contra Brasil en el mundial 82 entonces? Se fue solo de la cancha seguro...
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder