[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Escribieron "Xeneneizes"

Igual, genovés en ligur es "zeneise"/"zeneize", la "x" la agregamos para que quedara distintivo y kewl, creo.

Media pila, así no nos podemos defender del "Andá a la cancha, bobo" de Turbina (?).

Edit: Ah, fue Pendex.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Yo quiero que se maten, que sea un partidazo y que pierdan las gallis en el último minuto con un gol mal cobrado. Que vayan embichados a México.

San Lorenzo total después pierde puntos con algún falopa, no es drama que sumen 3 más ahora.
    Yo en cambio prefiero que pasen y cruzarlos en octavos, cuartos o semi, y romperles bien el orto.

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Por ahi es por la nueva decada. Habria que buscar igual.
    Nueva decada?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Esta hablando de river - san lorenzo pendex, no de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pendex que tan pendex sos? Nunca te preguntaste porque somos xeneizes?
    Yo creo que se lo pregunté a mi viejo cuando tenia 8-9 años.

Algo similar les debe ocurrir a las gallinas, que dicen ser gallinas con orgullo, y no saben bien ni averiguaron porque se llaman así.. sino estoy casi seguro que preferirian llamarse millonarios y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Los fundadores de boca eran hijos de genoveses.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Posta, media pila. Sabes por q nos dicen/decimos bosteros? Son cosas q un hincha de un club debe saber. Te recomiendo el libro de alejando fabri, el nacimiento de una pasión.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

7. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

Algo similar les debe ocurrir a las gallinas, que dicen ser gallinas con orgullo, y no saben bien ni averiguaron porque se llaman así.. sino estoy casi seguro que preferirian llamarse millonarios y punto.
    Cuentanos mas
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Claudio Morgado Ver Mensaje

Igual, genovés en ligur es "zeneise"/"zeneize", la "x" la agregamos para que quedara distintivo y kewl, creo.

Media pila, así no nos podemos defender del "Andá a la cancha, bobo" de Turbina (?).

Edit: Ah, fue Pendex.
    Te das cuenta?, no saben quien fundó el club, porque se le dice Xeneize y después se la quieren dar de hinchas... Con lo linda que es la historia del club y como esas tres personas armaron lo que hoy es el club mas grande de Argentina y uno de los más importantes del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Típico de Pendex, otra cosa mas para la lista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Uyyy!!, para, para, ahora son todos sabios?, yo no sabia que significaba la palabra pero si estaba al tanto de la historia, eso me hace menos hincha ahora?, jaaaaa, les pinto el turbina parece..

Encima de paso se suma la mascotita de hollyman recontra fan mio a meter bocadillo, tipico jaja.

Empiezo a tirar preguntas sobre la historia de boca a ver quien es mas o menos hincha? , media pilita señores.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Esta hablando de river - san lorenzo pendex, no de la copa.
    Y yo lo decia por lo que dijo de ir enchimbados a mexico o no leiste esa parte?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 05-04-15 el 01:26 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yo en cambio prefiero que pasen y cruzarlos en octavos, cuartos o semi, y romperles bien el orto.

Nueva decada?.
    No cumplio 110 años? 110 = 11 decadas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Te das cuenta?, no saben quien fundó el club, porque se le dice Xeneize y después se la quieren dar de hinchas... Con lo linda que es la historia del club y como esas tres personas armaron lo que hoy es el club mas grande de Argentina y uno de los más importantes del mundo.
    Lo decis sarcasticamente o algo?
    Fueron 5 los que crearon el club: Esteban Baglietto, Santiago Sana, Alfredo Scarpatti, Teodoro y Juan Antonio Farenga

Yo creo que antes de agitar gente con que no va a la cancha o no sabe la historia deberias aprendarla vos, no te parece?

Antes de que sigas diciendo huevadas
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya fue al pedo seguirla, nadie sabe al pie de la letra con lujo de detalles la historia del club (a no ser que seas un fabbri), pero bueno si se la quieren dar de wachopistola agitando EHHH ameeeo pero no sabes nada de la historia y yo si, que lo hagan, eso no te hace ni mas ni menos hincha.

Yo sinceramente no sabia que significaba la palabra nada mas, pero si estaba al tanto de la historia de los genoveses y de boca, gracias a ellos existe boca.

Preguntenle a cualquier hincha de boca menor de 30 años quienes eran los integrantes del boca campeon del 81, la mayoria ni debe saber, y esto lo podes hacer con cualquiera. La mayoria de los hinchas de river hoy en dia ni deben saber los integrantes de la famosa maquina jaja (ya lo veo a hollyman googleando y posteando los integrantes jajaja).

Ah, me olvidaba, exijo el medidor del hincha que tiene turbina en la casa (?).

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    No cumplio 110 años? 110 = 11 decadas.
    Ahhh se jajaja, pero dejalo en un siglo y una decada, asi queda mas lindo . Suena distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 05-04-15 el 02:54 PM

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Lo decis sarcasticamente o algo?
    Fueron 5 los que crearon el club: Esteban Baglietto, Santiago Sana, Alfredo Scarpatti, Teodoro y Juan Antonio Farenga

Yo creo que antes de agitar gente con que no va a la cancha o no sabe la historia deberias aprendarla vos, no te parece?

Antes de que sigas diciendo huevadas
    La idea original eran tres de esos a los que después se sumaron los demás , de todos modos si, son 5.

Para que dejes de decir huevadas.

Los tres jóvenes llevaron al grupo de amigos del barrio, la propuesta de crear un club de fútbol, a la que adhirieron inmediatamente los hermanos Farenga. El lunes 3 de abril, luego de finalizadas las clases, los cinco adolescentes se reunieron en el sencillo hogar de Baglietto en Ministro Brin 1232 para concretar el proyecto,[12] pero el padre los echó de la casa debido al alboroto que generaban los muchachos. Entonces los cinco cruzaron la calle para continuar la reunión en la Plaza Solís y ese mismo día, en uno de los bancos del parque, fundaron un club de fútbol que llegaría a ubicarse entre los más prestigiosos del mundo.[13] A continuación acordaron que Esteban Baglietto, un menor de edad, sería el primer presidente. Pero por esa misma razón recapacitaron luego, y pocos días después tomaron la decisión de nombrar presidente a Luis Cerezo.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo...o_Boca_Juniors
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

okok, me pones un link de wikipedia para contradecir al hijo de uno de los fundadores. Aparte ahi mismo sigue diciendo que son 5 los fundadores jaja
    sos pelotudo o turbina

googlea, capo. sos un chiste
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder