[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si, incluso en el 2do tiempo deberían haberse comido 2 goles mas y no se dio.. ademas el arquero de ellos estaba intratable.

La jugada del gol estuvo buena, fueron toques de Boca, Argentinos la toco pero de pedo y fue el pase/pared de gol.. pero la jugada la empezo el Pato, paso por toda la defensa, mediocampo y la terminaron entre Insúa y Palacio.. que con su velocidad sorprendio a todo el mundo y definio impecable.

Insisto, si Boca toca asi durante los 90 minutos.. podemos empezar a pensar en ganar cosas importantes este año.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Si, incluso en el 2do tiempo deberían haberse comido 2 goles mas y no se dio.. ademas el arquero de ellos estaba intratable.

La jugada del gol estuvo buena, fueron toques de Boca, Argentinos la toco pero de pedo y fue el pase/pared de gol.. pero la jugada la empezo el Pato, paso por toda la defensa, mediocampo y la terminaron entre Insúa y Palacio.. que con su velocidad sorprendio a todo el mundo y definio impecable.

Insisto, si Boca toca asi durante los 90 minutos.. podemos empezar a pensar en ganar cosas importantes este año.

Saludos.
    Si , cierto ... de todos modos es el 5to partido q Boca crea mas de 10 situaciones claras y solo hace 1 gol , tamos peor q farias .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por ToolS
    , tamos peor q farias .

ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ????????????????????????? q fue eso?
    q cosa? se dejo el user logueado y no lo podia desloguear... si te referis a eso
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

5. Avatar de Tio PastaFroLa
    Registración
    Feb 2004
    por primera vez el pocho puso lo que habia que poner, ojalá que siga asi ya que dependemos de jugadores que encaren para adelante, como palacios, y algunas veces delgado. Palermo que se ponga las pilas y empieze a jugar para el equipo. Si guillermo no juega por mal rendimiento, que hace el loco jugando???? En los ultimos partidos estuvo pintado. Yo me animaria mas a poner a palacio y a delgado juntos uno por adentro y otro por afuera, creo que tendriamos mas llegada y no caeriamos en tantos centros buscando la saviola del loco.

alguien sabe si se juega en el estadio unico el domingo o en la cancha del lobo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    PING PONG: 15 a 2 gano Boca. Claro claro palacio nos salvo

creo que boca va ajugar enel estgadio del LObo y esuche que solo nos vana a dar 200 plateas que van a salir $200 mangos cada una
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Y a decirverdad si los salvo palacio. El dream team se suponian que eran??? les costo los huevos ganarle a Argentinos Jrs con un equipo de no se cuantos millones de pesos, yo lo unico que se que con Basile (viejo puto) Boca no va a llegar a ningun lado y sino vamos a verlo en la fecha 12 o 13.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    bah segui peleando 14to puesto de la tabla=)
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Palermo es muy claro que mientras siga este sistema de juego, no le conviene para nada
    me refiero a que no hay un mediapunta bien marcado que se dedique a tirarle centros (el melli)
    esta bien, se esta esforzando
    pero no me estan gustando un carajo sus actitudes
    si se quiere ir, que se vaya, Palermo no es Boca ni la inversa
    misma con Schiavi y su reclamo de irse al Atletico de Madrid
    Esa de salir a hablar varias veces demás, quejarse con los compañeros o usar la camiseta de san lorenzo fueron actitudes muy equivocadas
    repito, si no esta cómodo, que se vaya
    obviamente, como hincha de Boca lo voy a lamentar porque nos dio y nos da muchas cosas
    pero jugadores que se ponen en rebeldes no me interesan
    se llame Palermo, fulanito o parripollo
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Tio PastaFroLa
    por primera vez el pocho puso lo que habia que poner, ojalá que siga asi ya que dependemos de jugadores que encaren para adelante, como palacios, y algunas veces delgado. Palermo que se ponga las pilas y empieze a jugar para el equipo. Si guillermo no juega por mal rendimiento, que hace el loco jugando???? En los ultimos partidos estuvo pintado. Yo me animaria mas a poner a palacio y a delgado juntos uno por adentro y otro por afuera, creo que tendriamos mas llegada y no caeriamos en tantos centros buscando la saviola del loco.

alguien sabe si se juega en el estadio unico el domingo o en la cancha del lobo?
    Pastun, si me preguntas a mi, te diria que me encanta la idea de que Bilos juegue de 9.. es mucho mas creativo que Palermo, va por afuera.. no es el tipico 9 de area que la toca ultimo (ya vimos como juega, antes no podiamos hacer otra cosa que suponer).

Y asi se desocupa un lugar en el mediocampo, que por meritos debería ser para el pibe Cardozo o para Guillermo Marino (cualquiera de los 2 me gustan) .. Vargas esta muy flojo todavia.. Cagna lo veo mas para un segundo tiempo cuando haya que mantener un resultado y no ir tanto.. reemplazando a uno de esos 2.

Los intocables en el medio sin duda: Seba y Fernandito Gago, y si Insúa sigue agarrando confianza y juega como ayer.. sin dudas es el enganche que necesitamos.. aunque me gustaria que le siga pegando asi al arco.. le vendrian bien unos goles.

Krupo se viene afianzando, Ibarra va a estar parado al menos 3 semanas segun los medicos.. creo que seria bueno ponerlo al pibe Barroso (que jugo mal contra Millonarios, pero a mi me gusta bastante) , aunque todos sabemos, Basile lo va a poner a Calvo.

Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Palermo es muy claro que mientras siga este sistema de juego, no le conviene para nada
    me refiero a que no hay un mediapunta bien marcado que se dedique a tirarle centros (el melli)
    esta bien, se esta esforzando
    pero no me estan gustando un carajo sus actitudes
    si se quiere ir, que se vaya, Palermo no es Boca ni la inversa
    misma con Schiavi y su reclamo de irse al Atletico de Madrid
    Esa de salir a hablar varias veces demás, quejarse con los compañeros o usar la camiseta de san lorenzo fueron actitudes muy equivocadas
    repito, si no esta cómodo, que se vaya
    obviamente, como hincha de Boca lo voy a lamentar porque nos dio y nos da muchas cosas
    pero jugadores que se ponen en rebeldes no me interesan
    se llame Palermo, fulanito o parripollo
    Pfff totalmente de acuerdo con vos Mariano.

Mirá, yo al Loco lo respeto muchisimo, tantas alegrias que nos dio.. pero esto esta muy lejos de ser el Boca de Bianchi.. ustedes lo ven bien.. este Boca tiene la intencion de jugar por abajo, del toque rapido, de las paredes, de los tacos.. en fin.. de la pelota al piso y algo de fantasia para que los plateistas aplaudan un poco.

Y a Martin ya lo conocemos bien, quizas hace unos años podiamos pedirle que corra y participe del juego.. pero hace cuanto que no lo vemos haciendo eso? La ultima vez que vi una corrida del Loco o una jugada grosa.. fue contra el Real Madrid el dia que hizo 2.

Para criticarle, solo le podriamos criticar su floja actitud contra las Chivas aca en Buenos Aires, la verdad mientras todos gritaban "Y PEGUE BOCA, PEGUE" yo me quedaba callado y me agarraba la cabeza.. yo al menos, senti verguenza.. nose la demas gente.. Boca antes de quedar afuera de una Libertadores o salir campeon, antes de meter 5 o comerse 5.. tiene HONOR, ORGULLO, PRESTIGIO y DIGNIDAD.. por mas momento de bronca que pasen los jugadores o el cuerpo tecnico.. la actitud esa noche fue muy triste.. y Palermo con sus declaraciones no es la primera vez que se va de boca, para comprarle su 100% del pase tambien hubo problemas, en fin.

Para mi, salvo algunos nombres de los titulares.. TODOS tienen variante.. y si Schiavi se quiere ir, todos deberiamos saber que hay un pibe ahi que rechazo ofertas ya y esta esperando por su oportunidad.. Matías Silvestre..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 12-09-05 el 10:35 PM

11. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    Yo dije que no podes hablar del partido?

Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    para hablar sobre la hinchada o lo que pasa dentro de la cancha, sólo están habilitados los que vamos frecuentemente
    el partido pasa dentro de la cancha... no juegan en la calle

mao te fuiste a cualquiera con eso de la habilitación
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    nos peleamos entre nosotros loco, dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    que "palacio" nos salvó suena feo... pero para mi, en parte, es así:
    si el gol de palacio no entraba, no entraba ningún gol más... el pajero del arquero de arg. se estaba agrandando cada vez mas

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    el partido pasa dentro de la cancha... no juegan en la calle

mao te fuiste a cualquiera con eso de la habilitación
    Con lo que pasa dentro de la cancha, me referí a las tribunas, no al campo de juego...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Marino tiene que jugar de volante por izquierda y bilos de 9. Palacio TIENE QUE SER TITULAR.
    Si el Pocho sigue en ese nivel y si juegan esos 3 jugadores vamos a empezar a jugar mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder