[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

En facebook dicen 114 y 100 correctos, alguien que se fije en instagram.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

En fpt pasaron el tipico cuadro y decia 80 pases correctos, 1 incorrecto.... Quien carajo lo mide

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Segui asi .....

Va, deci que Sara no puede hacer un gol de arco a arco....
    Un partido de cuantos juega bien? Mira q van como 20 partidos desde que empezó la temporada y si jugo bien 3 es mucho. Ojalá jugará todos los días como hoy, sería indiscutido. Con el diario del lunes hablan todos
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Igual tampoco fue Redondo, jugo si un excelente 2do tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    En fpt pasaron el tipico cuadro y decia 80 pases correctos, 1 incorrecto.... Quien carajo lo mide

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Ese fue alta fruta, cuando lo vi largué una carcajada. Quien hace 80 pases bien y 1 mal en un partido comun, ni siquiera un partido como el de hoy que en el primer tiempo parecia que se nos complicaba. Es todo para maquillar ya que fue elegido jugador del partido, no creo ni medio en esos numeros, y eso que no son dificiles de medir eh, parece que les da paja hacerlo bien directamente.

Pero si, jugó muy bien hoy. El que fue desastroso con los pases fue Meli. Y PP8 nose si fantasmeo o lo nombraron poco, no senti que haya pesado aunque no lo vi bien.

El partido para mi lo desnaturalizamos nosotros con ese 2-0 furioso, despues de ahi Estudiantes quedo dibujado, o desdibujado. Las expulsiones para mi las aprovechamos pero a medias, sino estariamos hablando de otro 5-0.

Osvaldo se porto bien para mi, mas alla de la chicana con el pastito, no lo pudieron sacar del partido, que era la intencion claramente, y creo que los de Ensuciantes se calentaron en las primeras que tuvo que la piso y gambeteo a un par. Como se nota que son equipo chico de alma, por mas libertadores que hayan ganado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-03-15 el 10:37 PM

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

80 pases bien, 1 mal. Toni Kroos sos vos?.

Terrible fruta esa estadistica jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Que grande Osvaldo, yo reconozco que no queria que venga, pero es imposible no quererlo o empezar a quererlo, por juego y porque es un buena onda terrible. Le da otro nivel al equipo. Ojala siga asi y en lo posible juegue mucho mejor. Igual aguante Jony, que lastima que no tenga lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Dió pena Estudiantes, ni cuando tenía 11 y perdía salía a buscarlo, está bine que Boca presionó mucho pero 0 sangre esos muchachos.

Igual en los 40 minutos que duró el partido de verdad lo ví bien a Boca, con problemas lógicos de generación de juego pero sin volverse locos frente al bondi pincharrata. Los laterales se portaron bien, mas allá de que no todos los centros eran claros, es lindo ver eso.

Erbes se ganó una semanita sin puteadas =p
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Hay que ser pelotudo para creer que Osvaldo "entró" en la provocación. Amonestaron a los dos, uno es defensor y queda condicionado cuando lo encaran los delanteros, a quién le conviene más esa doble amarilla? Ganó caminando Osvaldo, el que entró como un boludo fue Desábato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sm0ther
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Hay que ser pelotudo para creer que Osvaldo "entró" en la provocación. Amonestaron a los dos, uno es defensor y queda condicionado cuando lo encaran los delanteros, a quién le conviene más esa doble amarilla? Ganó caminando Osvaldo, el que entró como un boludo fue Desábato.
    Yo creo que eso con el Vasco ya lo habran hablado bastante, mas sabiendo como es el tipo. Desabato hizo cualquier estupidez, se metio en donde no se tenia que meter y fue a buscar bardo a donde no tuvo que ir a buscar.

Saliendo de la boludes de Osvaldo, el partido fue relativamente bueno. Habiamos arrancado medio medio pero con el primer gol ya empezamos a ganar espacios y a jugar como se "debia". Estudiantes fue bastante flojo, perdian la pelota muy facil y parecia que estaban jugando a nada desp de los 2 goles. Se sigue notando la ausencia de Gago y Lodeiro en combinacion pero eso ya es otro tema. Lo quiero ver ahora a Pavon que, en teoria, ya entra la semana que viene. Carrizo me gusto, Erbes me gusto, Chavez metio pero estuvo flojo, y el resto hizo lo que tenia que hacer, fue un buen partido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

como lo banco a Osvaldo por favor
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Hablando de sara. La única que tuvo, lo salvo la "suerte", ese palo cambiaba todo.

• Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Mas no se podía estirar

Y no fue la única, tuvo otras no tan peligrosas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Si lo que hizo Osvaldo ayer lo hacía Orión, todo estarían diciendo "miralo al mala leche, otra razón mas para que Sara sea titular".

Ojo, lo banco a morir a Osvaldo igual. Los jugadores de estudiantes quisieron sacarlo del partido de entrada, Osvaldo les respondió y les clavó una pepa por boludos. A casa pincharrata sucia.
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder