[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Yo tampoco desarmaria la dupla de centrales, creo que se afianzo muy bien. Rotin va a tener que ganarse un puesto, le va a costar, (siempre y cuando no se haga concha otra vez).

Fuenzalida ultimamente anda mejor que Marin, al menos tira buenos centros, Marin ni eso, no marca bien, y cuando sube las termina mal.
    Peruzzi contra Defensa y Justicia lo poco que jugo lo hizo perfecto, si no es el 4 titular el, es por que el vasco se caso con Marin, como dijeron por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Nunca se sabe como va a rendir un tipo en un club nuevo, pero si lo viste jugar es obvio que está un escalón por encima de los dos titulares. Igual ya lo había dicho antes, la dupla de centrales no es algo que desarmás así nomás si viene funcionando bien, Rolín va a tener que pelear bastante el puesto y van a tener que bajar el nivel Cata-Torsi si quiere llegar -en este semestre, a partir de Junio yo creo que el Cata va a empezar a gestionar su retiro-

Por eso no me molestaría verlo de 3. Que no suba tanto, o circunstancialmente, pero esto tiraría la línea del fondo más para el otro lado y le daría vía libre a Peruzzi para atacar a gusto, que es lo que mejor se le da según él. Algo así como el funcionamiento Abidal-Dani Alves en el Barcelona, salvando las enormes diferencias de jerarquía. Si hace falta ir a la carga, jugará Colazo cuando sea debido.
    Lo que me parece un despropósito es lo de Peruzzi de 3, no creo que lo vuelva a hacer. Tenés un buen 4, un 4 mediocre y un 3 mediocre, entonces la solución sería poner al buen 4 en un puesto que no es el suyo y quedarse con el 4 mediocre? No tiene un poquito más de lógica jugar con un 3 mediocre y explotar al buen 4 en su máximo nivel posible?
    1234

Marin ami me parece un desastre, tiene muy poca marca y todas las pelotas largas lo dejan pagando, pasando al ataque tampoco rinde.
    Por que sacar a Colazo que esta jugando bien de 3 y poner a un tipo que juega de 4, encima Peruzzi es mejor que Marin. Pero bueno cuando un dt se casa con algun jugador no hay forma de que lo saque, el Vasco en este caso esta con Erbes y Marin, al menos que sea un pedido de la dirigencia para venderlos en junio. No tanto lo de Erbes igual ya Cubas no esta y no tiene muchas variantes, al menos que vuelva Cubas y siga jugando Erbes si todavia mantiene el nivel actual.

PD: Igual el equipo dan a Peruzzi x Marin como dijieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

3. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

"La firma que viste a Boca aportaría dinero para la rescisión de Tevez y se habría conseguido sponsor p/pantalon" (Costa x @AmericanCloss)

Sponsor en el pantalon?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Ahi esta el tercero del que yo hablaba.

Es fija que viene a mitad de año carlitos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Vs Estudiantes: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Carrizo, Osvaldo y Chávez.

Y dale con el 4-3-3 y Erpes lrpm Vasco
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Lo mas lógico es que Carrizo jugara mas de volante que de extremo, ayudaría algo mas en la generación de juego, y daría mas lugar para que Osvaldo y Chavez se muevan por todo el frente de ataque...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

si, pero el vasco lo hace jugar de extremo por alguna razon desconocida.
    Que embole. Va a ser una mierda este partido
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo hubiera puesto a Fuenzalida de 8 y sacaba a Carrizo 4-4-2. Me parece que Peruzzi y el chileno pueden hacer un buen tandem por derecha. Al pachi lo dejaba para el segundo tiempo en lugar de Chavez (si manquea y esta dando asco) o si vamos ganando por goleada, si no no lo pondria.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Fuenzalida está con su selección

Boca va a jugar de contra, no metido atrás pero tampoco lanzado adelante. No lo dijeron tan así en la semana pero se la pasaron hablando de que se practicó "la salida rápida" y demás papanateadas, que básicamente indican que el equipo va a resignar el juego de posesión de pelota que veníamos haciendo con Gago y Lodeiro.

Chávez y Carrizo esperando para correr con Osvaldo arriba, Pérez para meter algún pase preciso, Meli sólo para luchar el medio con Erbes de mascotita corriendo en círculos. Si Estudiantes viene con la idea de regalar la pelota (y lo van a hacer, es la Bombonera) me parece que va a ser una bazofia el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ah, no sabia que lo habian convocado, mala mia .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Hace un gol Erbes este partido, no se por qué pero tengo ese presentimiento.

Enviado desde el ñoba usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Lo hace y luego le pide silencio a la hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Fuenzalida está con su selección

Boca va a jugar de contra, no metido atrás pero tampoco lanzado adelante. No lo dijeron tan así en la semana pero se la pasaron hablando de que se practicó "la salida rápida" y demás papanateadas, que básicamente indican que el equipo va a resignar el juego de posesión de pelota que veníamos haciendo con Gago y Lodeiro.

Chávez y Carrizo esperando para correr con Osvaldo arriba, Pérez para meter algún pase preciso, Meli sólo para luchar el medio con Erbes de mascotita corriendo en círculos. Si Estudiantes viene con la idea de regalar la pelota (y lo van a hacer, es la Bombonera) me parece que va a ser una bazofia el partido.
    Todos los partidos con los antifutbol de Estudiantes son una bazofia, no importa contra quien jueguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

El poderoso Quilmes del emperador Falcioni perdió 4-0 con Sarmiento de Junín

Facha el tiempo te dio la razón

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    El poderoso Quilmes del emperador Falcioni perdió 4-0 con Sarmiento de Junín

Facha el tiempo te dio la razón

Sent from my XT1063

Le dio la razón en Boca, 12 puntos le sacó al segundo y le hicieron 4 goles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder