[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Que porcentaje tenes de Rolin Tebi?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Rolin es 6, en todo caso sale Torsiglieri. Ojalá lo prueben de 3, no es su puesto natural pero tampoco es el de Colazo y Monzón no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Rolin de 3 lo veo lento, aunque seguramente tenga mejor marca que Monzon. El tipo es 6, no hay vuelta que darle, lo que si el grone tiene buena estatura para los centros.

La pregunta es: Cuantos partidos tardara para romperse de vuelta?, todo un dilema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Ayer escuchaba que el Vasco va a seguir probando a Peruzzi de 3 para que sea el recambio de Colazo, parece que Monzón no va a jugar más

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jajajaja pasa que lo de Monzon fue desastroso, posta hace bastante no veia un refuerzo bajarnos las expectativas tan pronto.

Quien quita nos cierre el tuje en los futuros partidos, si es que juega, pero convengamos que haberse ido a Europa no le sirvio de nada como tanto nos vendian, sigue siendo un falopa. Por suerte fue préstamo, pero no olvidemos que fue la alternativa "barata" de Angelici para conformarlo al vasco y tambien para no comprar de una vez laterales buenos que querian venir como Casco o Tagliafico... entonces, nos queda rezar que Peruzzi no pechee/se lesione, seguir improvisando con Colazo.. y aguantarnos otro semestre más a Marin.

Hay que decirlo, por ahora salió mal la apuesta y seguimos sufriendo mucho x ese lado, lo barato sale caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 27-03-15 el 02:48 PM

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Siempre fue horrible Monzon, y pensar que gano una medallara de oro =/. Me hubiera gustado que ficharan a Casco o Tagliafico, pero bueno, quizas el proximo mercado de pases traen un roberto carlos (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 27-03-15 el 03:24 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Lastima que tampoco explota mucho su principal cualidad de remate a distancia, no por la puntería, sino por Potencia..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Ayer escuchaba que el Vasco va a seguir probando a Peruzzi de 3 para que sea el recambio de Colazo, parece que Monzón no va a jugar más

Sent from my XT1063
    Que casado que esta con Marin el Vasco. Peruzzi pide pista para ser el 4 titular de Boca y que se deje de inventar cosas raras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

El equipo para el domingo es Peruzzi por Marín, de qué hablan?
    http://442.perfil.com/2015-03-27-350...ra-el-domingo/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Rodolfo Arruabarrena: "Al no tener la pelota, corremos más y mal"

Y después pone un medio con Erpes y Meli, dificil tener la pelota así
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Cuanto le queda a Cubas?, yo creo que apenas este para jugar lo pone de titular, no tengo dudas, y si sigue poniendo a Herpes en lugar del pibe que seguro entra y en 5 minutos hace mas que Erbes en todo lo que va de la temporada, ya es cualquiera realmente.. en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 27-03-15 el 04:10 PM

12. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Si entra Rolin y se gana el puesto, que puede pasar por que tecnicamente es el mejor central que tienen, a quien sacas por que el Cata esta en un nivel alto igual que Torsiglieri. Rolin fue a prestamo?
    y quién dijo que tecnicamente rolín es el mejor central que tenemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Cuanto le queda a Cubas?, yo creo que apenas este para jugar lo pone de titular, no tengo dudas, y si sigue poniendo a Herpes en lugar del pibe que seguro entra y en 5 minutos hace mas que Erbes en todo lo que va de la temporada, ya es cualquiera realmente.. en serio.
    Ni siquiera es por la lesion, si cuando estaba bien y la rompia, erbes era el titular.

Prefiero a meli de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    y quién dijo que tecnicamente rolín es el mejor central que tenemos?
    Nunca se sabe como va a rendir un tipo en un club nuevo, pero si lo viste jugar es obvio que está un escalón por encima de los dos titulares. Igual ya lo había dicho antes, la dupla de centrales no es algo que desarmás así nomás si viene funcionando bien, Rolín va a tener que pelear bastante el puesto y van a tener que bajar el nivel Cata-Torsi si quiere llegar -en este semestre, a partir de Junio yo creo que el Cata va a empezar a gestionar su retiro-

Por eso no me molestaría verlo de 3. Que no suba tanto, o circunstancialmente, pero esto tiraría la línea del fondo más para el otro lado y le daría vía libre a Peruzzi para atacar a gusto, que es lo que mejor se le da según él. Algo así como el funcionamiento Abidal-Dani Alves en el Barcelona, salvando las enormes diferencias de jerarquía. Si hace falta ir a la carga, jugará Colazo cuando sea debido.
    Lo que me parece un despropósito es lo de Peruzzi de 3, no creo que lo vuelva a hacer. Tenés un buen 4, un 4 mediocre y un 3 mediocre, entonces la solución sería poner al buen 4 en un puesto que no es el suyo y quedarse con el 4 mediocre? No tiene un poquito más de lógica jugar con un 3 mediocre y explotar al buen 4 en su máximo nivel posible?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Nunca se sabe como va a rendir un tipo en un club nuevo, pero si lo viste jugar es obvio que está un escalón por encima de los dos titulares. Igual ya lo había dicho antes, la dupla de centrales no es algo que desarmás así nomás si viene funcionando bien, Rolín va a tener que pelear bastante el puesto y van a tener que bajar el nivel Cata-Torsi si quiere llegar -en este semestre, a partir de Junio yo creo que el Cata va a empezar a gestionar su retiro-

Por eso no me molestaría verlo de 3. Que no suba tanto, o circunstancialmente, pero esto tiraría la línea del fondo más para el otro lado y le daría vía libre a Peruzzi para atacar a gusto, que es lo que mejor se le da según él. Algo así como el funcionamiento Abidal-Dani Alves en el Barcelona, salvando las enormes diferencias de jerarquía. Si hace falta ir a la carga, jugará Colazo cuando sea debido.
    Lo que me parece un despropósito es lo de Peruzzi de 3, no creo que lo vuelva a hacer. Tenés un buen 4, un 4 mediocre y un 3 mediocre, entonces la solución sería poner al buen 4 en un puesto que no es el suyo y quedarse con el 4 mediocre? No tiene un poquito más de lógica jugar con un 3 mediocre y explotar al buen 4 en su máximo nivel posible?
    El tema es que para el Vasco Marín no es un 4 mediocre. Además por ahí puede jugar Fuenzalida también. No son Cafú, pero tampoco son un desastre. El único desastre es Monzón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder