[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Uh, llanto de equipo chico encima ahora como argumento para pedir suspensiones...

Renzo, como bien decís los otros casos son patadas, este no. De paso si encontrás uno que sea de salida desesperada de arquero en lugar de jugadas sin la más mínima relación con la de Orión podríamos comparar un poco sanciones. O en serio me vas a decir que se sanciona con la misma dureza las salidas a romper de los arqueros que una patada a romper de un volante? Las de los arqueros si no es último recurso la mayoría de las veces ni siquiera es roja
    Estamos hilando muy fino, no es comparable desde el vamos porque uno es arquero y el otro es jugador de campo. En su gran mayoria, los arqueros, no tienen la misma destreza en los pies. Pero bueno, eso no es parametro ni tampoco quita culpabilidad eh. Si buscas la patada de Muñoz a Sarmiento vas a ver que el tipo no le quiso pegar, fue a disputar la pelota e igualmente le pego y fracturo. Aca es parecido Orion fue al bulto con las gambas para adelante y uno de esos pies levantado, que lo haya lesionado con la rodilla fue pura casualidad. A mi criterio se le cuestiona la vehemencia con la que va y que pudo ser evitado. Igualmente, es una discusión sin sentido esta porque no nos vamos a poner nunca de acuerdo.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Sabes lo que significa reincidencia o lo repetis porque lo escuchaste en la tele?

Reincidencia es que lo vuelvan a expulsar por una misma razon varias veces. Esta es la primera vez que echan a Orion por una accion como esta y por lo tanto no es reincidencia.
    Si, se lo que significa. Reincidencia en expulsion o roja directa, como mas te guste. No te preocupes que tele no miro. Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lamento decirte que tu concepto de reincidencia esta totalmente equivocado. No existe la reincidencia por roja directa sino por la razon de esa tarjeta. Si no jugadores como Giunta que fueron expulsados mil veces habrian estado suspendidos medio año por reincidencia jajaja.

La primera expulsion de Orion fue por conducta antideportiva y esta fue por ultimo recurso y uso desmedido de la fuerza, por lo tanto no hay reincidencia.

Pero bue, si no lo queres entender es cosa tuya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Lamento decirte que tu concepto de reincidencia esta totalmente equivocado. No existe la reincidencia por roja directa sino por la razon de esa tarjeta. Si no jugadores como Giunta que fueron expulsados mil veces habrian estado suspendidos medio año por reincidencia jajaja.

La primera expulsion de Orion fue por conducta antideportiva y esta fue por ultimo recurso y uso desmedido de la fuerza, por lo tanto no hay reincidencia.

Pero bue, si no lo queres entender es cosa tuya
    Primero que nada, que necesidad hay de escribir con esa soberbia?. Segundo, quien te dijo que no existe? Es algo que el tribunal evalua también. Ya dijo el tribunal de disciplina que fue ultimo recurso y uso desmedido de la fuerza?.
    Igualmente mala mia porque contra Temperley no fue roja directa asi que no habria reincidencia sea de una u otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No te lo tomes en serio, es mi forma de escribir para sacarle un poco seriedad al post
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No me interesa mucho el tema de la sanción pero hoy estuvieron todo el día repitiendo que en un lugar dice algo así como que si lesionás a un jugador de un patadón por tiempo indeterminado, te pueden dar mínimo 5 fechas más allá de la calidad de la leche con la que fuiste (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

No te lo tomes en serio, es mi forma de escribir para sacarle un poco seriedad al post
    Jaja, todo bien entonces!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Parece que iría asi:
    Sara
    Peruzzi Cata Torsi Colazo
    Perez Erbes Meli
    Calleri Osvaldo Chavez

Una reverenda poronga ese equipo, me está dejando de convencer el Vasco, pareciera que no se dio cuenta del problema contra SMSJ.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y a quién querés que ponga?
    Gago, Cubas, Palacios lesionados.
    Burrito no entrena a la par de los demás y Lodeiro con la Selección.

Podría poner a Castellani por alguno de los tres de arriba, o a Cristaldo, muchas más variantes no hay. Carrizo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

A Castellani. Me van a decir que no le tiene fé, pero entonces sí le tiene fé a Erbes???

Ese mediocampo no sirve para una mierda, ya lo vimos contra SMSJ y eso que Lodeiro tiene más manejo de pelota que PP8. No genera juego, no tiene tránsito y la pelota no le llega a los delanteros. El resto del equipo se tiene que romper el orto para hacer andar eso y tampoco es que los laterales y los extremos son máquinas. Contra Temperley, sin Gago, había parado un mediocampo de 4 como Dios manda, con Cubas-Meli-Perez y Lodeiro de "extremo" que en realidad terminó jugando de volante, ese mediocampo sin ser vistoso como cuando juega Gago tenía juego y funcionaba. Si vos ponés 3 mediocampistas de los cuáles 2 no saben dar un pase, y 3 delanteros natos de los cuales ninguno sabe bajar a armar juego al nivel que se requiere, no vas a tener la pelota.

Tampoco me gusta que ponga esos 3 puntas, para mi Calleri y Osvaldo pueden jugar juntos si comparten el ataque entre los dos, pero a Calleri bien de extremo no lo veo. Confío igual en que pueden inventarse un gol entre los 3 para ganar el partido, pero ese equipo es cualquier cosa. Hasta probaría con Bentancur antes de repetir la misma mierda que ya conocemos, me hace acordar a Bianchi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Y si, siempre que no jueguen Gago y Lodeiro juntos no la vamos a pasar bien

Gago es el que se encarga se llevarla limpita desde abajo hacia el medio y Lodeiro desde el medio hacia arriba

El villero metrosexual de Erbes vive pintado

Y el atolondrado de Meli que no se la da redonda a nadie

Van a ser de nuevos puros pelotazos del Cata para que la baje Calleri u Osvaldo y meter algun gol por un momento de inspiracion de algun jugador o error de ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Para mi el medio ahora tiene que ser "Perez-Meli-Carrizo"

- - - - Auto Merge - - - -

Tiene que dejar de joder con erbes, el vasco. Espero que ese muerto no este en la cancha a partir de 8vos de final por copa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Gago y Lodeiro son los dos mejores, pero justamente siempre necesitas al menos 2 tipos que entiendan como llevar la pelota y como asociarse atrás. PP8 es uno, falta otro ahí, ese sería Castellani y hasta Bentancur puede atisbar a hacerlo por lo que mostró en el verano. Meli y Erbes ya sabemos empíricamente que no pueden. Me acordé otro partido, contra Palestino jugaron Meli-Erbes-Gago y tambien dimos asco, porque faltaba alguien que ayude a Gago con la pelota. Entró Lodeiro y se arregló todo (además del pase gol que dio).

Carrizo si lo pone de volante puede verse que hace, pero si lo pone de extremo para que baje es lo mismo que contra SMSJ, no sirve. Cristaldo todavía no se de que mierda juega, es muuuuy blandito ese pibe. Si no quiere poner otro en el medio, que se plante de otra manera, de contra o al pelotazo y segunda jugada, no para jugar a posesión de pelota y abrir la cancha porque no va a poder ese equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Perez Meli Castellani deberia ser el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Castellani de mediapunta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Fué falta afuera del área, que tiene que sea arquero? Además fué abajo a barrer con los dos pies y uno levantado. Me gustaría que des tus argumentos en base al reglamento como siempre decís darlos.
    No se puede dar en base al reglamento, carlucas, porque el reglamento no dice nada al respecto. Habla de "juego brusco", de "exceso de fuerza", de "maniobra antideportiva", pero cómo aplicar esos términos a una jugada puntual queda a total criterio del árbitro y las autoridades, porque el reglamento no puede ponerse a decir "si va con los tapones adelante, a más de 8 km/h....".

Por tanto, la sanción depende exclusivamente del criterio que tomó el árbitro para anotar la jugada en el informe y el del Comité para sancionarlo, pero no de la letra del reglamento.

En cuanto a "qué tiene que sea arquero?" lo digo de nuevo, criterios al sancionar. No sólo por ser arquero sino por ser una jugada donde sale como último hombre a cortar el gol los criterios al sancionar suelen ser mucho más blandos que si un jugador se barre así en el mediocampo. El reglamento no dice "el arquero puede ir más duro sin tener tanta sanción", pero el criterio permite diferenciar la conducta en ambas jugadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder