[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    2 sería normal? Fijate los antecedentes de patadas así que terminaron lesionando de gravedad al otro jugador. Todas de 5 fechas mínimo. Que no le den esa cantidad de fechas sería una falta de respeto y tomada de pelos para esos clubes y jugadores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    "patadas asi".

Fue con la rodilla cuando ya estaba en el piso man, no un planchazo al pecho.

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2015/03/24/17...iolenta-patada

Ruggeri style

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esto si es una patada mala leche con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todos son mala leche menos orion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No se por que dicen que es humo, creo que ya lo confirmó algún dirigente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    "patadas asi".

Fue con la rodilla cuando ya estaba en el piso man, no un planchazo al pecho.

Esto si es una patada mala leche con todas las letras.
    Entonces porque alguna vez tuvo alguna actitud similar habia que quebrarlo? No entiendo el punto...
    Salvo que quieran seguir justificando a un tipo que rompio a un compañero de su equipo porque le "piso " la pelota...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

What?
    No entendiste nada capo.

Pusieron el video de una patada mala leche, planchazo desde atras y tomando carrera. Sirvio de ejemplo para diferenciar una jugada mala leche de otra que no lo es, nada mas, no estoy justificando nada.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    What?
    No entendiste nada capo.

Pusieron el video de una patada mala leche, planchazo desde atras y tomando carrera. Sirvio de ejemplo para diferenciar una jugada mala leche de otra que no lo es, nada mas, no estoy justificando nada.
    Es que hay miles de jugadas asi, yo creo que a un jugador se lo tilda de mala leche por varias actitudes en su carrera no por una sola.
    Tenes tipos como barrientos, camoranesi, sessa ,orion, ruggeri, que al menos tienen una jugada mala leche en su prontuario sumado a eso demas actitudes de autoritarismo, o locura generalizada que habla de la personalidad de ese individuo, a mi orion me hace acordar a sessa donde te ponia los tapones en la cara como a palacios o te agarraba a trompadas a un alcanza pelota, orion es tal cual...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

El arquero de la selección:

Chiquito Romero habló de la jugada de Orion desde Estados Unidos y afirmó que él podría haber sido “más agresivo” en el achique. “Agustín tuvo mala suerte”, soltó. Y lo bancó: “Lo tildan de mala leche y es todo lo contrario”.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que te banque Romero no se si es bueno o algo para apilar mas enemigos (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Umh, no creo que realmente haya tantos antecedentes. Me parece que pecaste de comprar un par de casos famosos. Hay muchos antecedentes de patadas más graves que zafaron sin sanción o con sanción mínima (ej: Las dos de Vangioni a Boca, la de Marín este mismo verano, plancha de Barovero vs Estudiantes, o incluso en una semifinal de mundial Caderazo conmocionador de Schumacher a Battiston).
    No pasa por la consecuencia, pasa por la acción y si queres la reincidencia. ¿Entonces si hacés cuerpo y el tipo cae y se fractura el cuello sos un criminal hijo de puta y tenés que perderte medio torneo?
    .
    Hablo por lo que me toco en mi propio club. A Fabian Muñoz le dieron 5 fechas por una patada a Sarmiento de Union que fue sin intención, lo hizo de atolondrado mas que otra cosa pero lo fracturó y lo tuvo que pagar. A Cristian Sanchez Prette le dieron 5 fechas por una patada a Cáceres (hoy en NOB, en ese momento en Racing) que le produjo la rotura de ligamentos cruzados. A diferencia con la de Muñoz, esta si fue de calenton y mala leche.
    Tambien se me viene a la mente cuando lesionaron al polaco Bastia, creo que fue un jugador de Banfield, tambien le dieron 5 o mas fechas cuando se notaba que no tenia intencion de ir a romperle la gamba, pero bueno, lo hizo. Asi que basandonos en todo eso, vemos que no se evalua intenciones sino consecuencias.

Aparte, estoy seguro que NINGUN jugador va con intencion de lesionar a otro, sino habria que echarlo de por vida directamente. El tema es con la vehemencia, desinteres y actitud que va a golpear.

Si vamos al caso de Orion, deberian darle mas fechas todavia por reinicidencia. A parte le pega con la rodilla pero la otra pierna la tiene levantada. Asi que no me jodan, si le dan menos fechas es por el claro favoritismo que tienen por boca/river/grandes en la AFA.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hablo por lo que me toco en mi propio club. A Fabian Muñoz le dieron 5 fechas por una patada a Sarmiento de Union que fue sin intención, lo hizo de atolondrado mas que otra cosa pero lo fracturó y lo tuvo que pagar. A Cristian Sanchez Prette le dieron 5 fechas por una patada a Cáceres (hoy en NOB, en ese momento en Racing) que le produjo la rotura de ligamentos cruzados. A diferencia con la de Muñoz, esta si fue de calenton y mala leche.
    Tambien se me viene a la mente cuando lesionaron al polaco Bastia, creo que fue un jugador de Banfield, tambien le dieron 5 o mas fechas cuando se notaba que no tenia intencion de ir a romperle la gamba, pero bueno, lo hizo. Asi que basandonos en todo eso, vemos que no se evalua intenciones sino consecuencias.

Aparte, estoy seguro que NINGUN jugador va con intencion de lesionar a otro, sino habria que echarlo de por vida directamente. El tema es con la vehemencia, desinteres y actitud que va a golpear.

Si vamos al caso de Orion, deberian darle mas fechas todavia por reinicidencia. A parte le pega con la rodilla pero la otra pierna la tiene levantada. Asi que no me jodan, si le dan menos fechas es por el claro favoritismo que tienen por boca/river/grandes en la AFA.
    No podés venir acá a tirar eso así como así. La mitad piensa que tanto la AFA como el periodismo son "anti-grandes" y benefician a equipos como Rafaela y Godoy Cruz que tienen absoluto poder en el fútbol y en los medios de comunicación.

Igual hay otros peores, por ejemplo los de Boca/River que sienten que su contrario es el más beneficiado del mundo y que a ellos los cagan siempre como si fueran Cambaceres.

Por suerte también hay muchos que no son termos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Sobre como sale, futbolísticamente... no pude ver al gordito que analiza arqueros en Indirecto o al menos no hablaron de esto, pero hasta donde yo sé es muy raro que un arquero salga así desaforado afuera del area a cortar. Le das más campo al contrario para que te amague, si vas de frente para adelante contra uno que tiene pelota dominada después no podés volver ni cortar para un costado porque quedás a contrapierna, y además no tenés la posibilidad de usar las manos. En general los arqueros en un mano a mano así donde el otro tiene campo salen hasta el borde del área dejando un metro, metro y medio, y tiran el achique esperando a ver que hace el jugador. Hay un par de Hart contra el Barca el otro día que ejemplifican bastante bien lo que hace un arquero en esa situación.

Sacando de lado eso, salió regaladísimo como siempre, y esto es algo que tiene desde siempre, hasta cuando la rompía en 2011 salía así. Con los pies para adelante, casi haciendo una raya plana paralela al piso, regalando que se la piquen y un montón de espacio a los costados. Romero justamente dijo, sin llegar a criticar, que en esa jugada se pone todo el cuerpo como arquero de Futsal, salir en barrida así es muy raro que de resultados.

Más allá de todo igual, en un mano a mano el limitante es el delantero. Si el tipo define bien, no hay achique que valga, Bueno definió mal y además tuvo la mala leche de quebrarse, pero no por eso vamos a destacar la "defensa del arco" que hizo Orión que para mí estuvo lejos de ser una gran tapada. Fue correcto, si se quiere, ayudado por el delantero que patea apenas afuera, pero no compensa los otros errores que cometió en el partido (el gol no es un error error, pero deja en evidencia lo gordo y lento que está hoy en día).

Si Sara se manda muchas cagadas, se lo criticará acordemente; lo que varios queríamos era que le den la chance, es decir, más de 1 partido seguido. Partidos aislados la puede romper como contra Rafaela o dejar dudas como contra Zamora, hay que verlo en continuidad para hacer un balance.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Uh, llanto de equipo chico encima ahora como argumento para pedir suspensiones...

Renzo, como bien decís los otros casos son patadas, este no. De paso si encontrás uno que sea de salida desesperada de arquero en lugar de jugadas sin la más mínima relación con la de Orión podríamos comparar un poco sanciones. O en serio me vas a decir que se sanciona con la misma dureza las salidas a romper de los arqueros que una patada a romper de un volante? Las de los arqueros si no es último recurso la mayoría de las veces ni siquiera es roja
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Uh, llanto de equipo chico encima ahora como argumento para pedir suspensiones...

Renzo, como bien decís los otros casos son patadas, este no. De paso si encontrás uno que sea de salida desesperada de arquero en lugar de jugadas sin la más mínima relación con la de Orión podríamos comparar un poco sanciones. O en serio me vas a decir que se sanciona con la misma dureza las salidas a romper de los arqueros que una patada a romper de un volante? Las de los arqueros si no es último recurso la mayoría de las veces ni siquiera es roja
    Fué falta afuera del área, que tiene que sea arquero? Además fué abajo a barrer con los dos pies y uno levantado. Me gustaría que des tus argumentos en base al reglamento como siempre decís darlos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Sabes lo que significa reincidencia o lo repetis porque lo escuchaste en la tele?

Reincidencia es que lo vuelvan a expulsar por una misma razon varias veces. Esta es la primera vez que echan a Orion por una accion como esta y por lo tanto no es reincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No podés venir acá a tirar eso así como así. La mitad piensa que tanto la AFA como el periodismo son "anti-grandes" y benefician a equipos como Rafaela y Godoy Cruz que tienen absoluto poder en el fútbol y en los medios de comunicación.

Igual hay otros peores, por ejemplo los de Boca/River que sienten que su contrario es el más beneficiado del mundo y que a ellos los cagan siempre como si fueran Cambaceres.

Por suerte también hay muchos que no son termos.
    the posta

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Lo que le faltaba al thread, la rebelión de los provincianos

Cartón lleno

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder