[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

En lo que no te quoteo es porque estoy mas o menos de acuerdo y la verdad que me da mucha paja contestar a todo D:

Cuando te digo que son 2 expulsiones en 350 partidos me decis que vos solo tomas en cuenta lo que va de temporada. Pero cuando vos le decis mala leche citas videos que tienen siglos... pongamonos un poquito de acuerdo.

Aparte decis "que no se haga expulsar mas" como si tuviera 10 rojas en boca, cuando la realidad es que la primera se fue por pelotudo y una exageracion del arbitro y la segunda fue por ultimo recurso tratando de tapar el horror de la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Llegó tarde, si bueno le daba un poco mejor además de quebrarlo era gol. Además según mi moral es peor quebrar a que te metan un gol. Hay que ser bestia para justificar una quebradura por un punto de mierda, pobre tipo.

A Sara no se lo va a putear tanto en un principio por que tiene crédito todavía, cosa que Orión para mí perdió hace tiempo ya. Sara jugó como 5 partidos y le metieron un solo gol, salvándonos en varias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Cuando no lo bancaste? Si sos igual de bestia que el seguro.

¡klatapatalk!
    Ay!, bestia, no vale tirarse al piso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Ni golpear a la jermu.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Jajaja "pegarle un cachetazo" "tirarle las orejas"

Tenés que tener unos huevos de toro para hacerle eso a Orión. Te desarma
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Ni golpear a la jermu.
    Jajaja, que aparato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Jajaja "pegarle un cachetazo" "tirarle las orejas"

Tenés que tener unos huevos de toro para hacerle eso a Orión. Te desarma
    Lo del cachetazo es cierto, lo dijo el propio Diego

minuto 4:30
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Perdón que siga el tema que medio que aburre pero...el tema con Orión es que al menos parece nervioso. Creo que cuando hace la falta se le cruza en un segundo todo lo que iban a hablar de el y de lo poco que necesita eso y entra en desesperación, quedando patético y como el orto. Lo mismo al hablar con la prensa, que la piloteo mas o menos hasta que le hablaron de reincidencia y se puso laca.
    En sus mejores momentos no tenía competencia en el banco, no se esperaba mucho de Boca (solo lo normal para el más grande, pero aún así en mitad de tabla), la prensa lo ignoraba..y aún así daba sus regalitos en partidos clásicos. Ahora la presión que tiene es demasiada, ni el apoyo contundente del técnico alcanza para sacarle decibeles (o mejorar su nivel, que aunque saca ciertas pelotas parece mas lento que antes).
    Que lo saquen varios partidos como ahora y vuelva entonado, calmado y sin llamar la atención al menos 2 partidos es lo mejor que puede pasarle (y en consecuencia a Boca).
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

6 fechas le van a dar? como nos cagaron eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

http://www.infobae.com/2015/03/24/17...iolenta-patada

Ruggeri style

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    6 fechas le van a dar? como nos cagaron eh
    No creo, eso es humo de periodistas anti boca para meter presión y armar bardo si le dan 3 (que sería lo normal, bah 2 sería lo normal pero capaz por reincidencia y suma de patada violenta y último recurso se justifica otra fecha).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    No creo, eso es humo de periodistas anti boca para meter presión y armar bardo si le dan 3 (que sería lo normal, bah 2 sería lo normal pero capaz por reincidencia y suma de patada violenta y último recurso se justifica otra fecha).
    2 sería normal? Fijate los antecedentes de patadas así que terminaron lesionando de gravedad al otro jugador. Todas de 5 fechas mínimo. Que no le den esa cantidad de fechas sería una falta de respeto y tomada de pelos para esos clubes y jugadores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

13. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Llegó tarde, si bueno le daba un poco mejor además de quebrarlo era gol.
    O si llegaba un poco peor, Orión la tapaba sin falta y lo hubieran felicitado. Bah mentira, igual lo hubieran puteado como siempre.

Además según mi moral es peor quebrar a que te metan un gol. Hay que ser bestia para justificar una quebradura por un punto de mierda, pobre tipo.
    Dirías lo mismo en cualquier caso? Y si fuera en la final de la libertadores contra River? Supongamos que se repite exactamente la misma jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    2 sería normal? Fijate los antecedentes de patadas así que terminaron lesionando de gravedad al otro jugador. Todas de 5 fechas mínimo. Que no le den esa cantidad de fechas sería una falta de respeto y tomada de pelos para esos clubes y jugadores.

No podés basarte sólo en el grado de lesión del otro tipo (el que no usa canilleras) para decidir la cantidad de fechas. Acá fue una salida rápida al bulto (y no, no hay una patada como decís), roja directa y 2 fechas por exceso de fuerza en la salida sería lo lógico (aunque en general son sólo roja y listo), 3 por reincidencia (diría 4 pero si analizás por qué fue la otra roja creo que 1 más alcanza).
    Y eso que por mí si le dan 58 fechas no me molesta...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje

Umh, no creo que realmente haya tantos antecedentes. Me parece que pecaste de comprar un par de casos famosos. Hay muchos antecedentes de patadas más graves que zafaron sin sanción o con sanción mínima (ej: Las dos de Vangioni a Boca, la de Marín este mismo verano, plancha de Barovero vs Estudiantes, o incluso en una semifinal de mundial Caderazo conmocionador de Schumacher a Battiston).
    No pasa por la consecuencia, pasa por la acción y si queres la reincidencia. ¿Entonces si hacés cuerpo y el tipo cae y se fractura el cuello sos un criminal hijo de puta y tenés que perderte medio torneo?

Además según mi moral es peor quebrar a que te metan un gol. Hay que ser bestia para justificar una quebradura por un punto de mierda, pobre tipo.
    Creo que todos estamos de acuerdo, el tema es que estas poniendo en la balanza dos cosas que nunca están en la cabeza de nadie que juegue al futbol con intención de ganar. Para el arquero es "o salgo o me meten gol", punto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder