[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Todavía ni hizo el descargo Orión, por ahora es chamullo de los medios, no hay nada oficial sobre la sanción... Y serían muy exagerado los números que dicen, no tiene sentido que le den tantas fechas.

O sólo ciertos arqueros pueden salir con todo y golpear sin recibir ninguna sanción? (ahí ni falta)

O es como dicen algunos otros por protestar en lugar de ayudar al lesionado?

Tenes razón, pero como tiene esa cara de pelotudo no le dicen nada. Aparte en esa copa Riber tuvo licencia para pegar. La sanción es más por antecedentes que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Orion es mala leche? nose, no lo conozco.

Orion en esta fue mala leche? no, para nada. El también corrió riesgo de lesionarse. Y otra acción para salvarnos del 2-1 no había.

Otra cosa, Bueno se lesiono por imprudente y viejo.

- - - - Auto Merge - - - -

Buena oportunidad para Sara. Espero que no la desperdicie.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

De los creadores de "ninguna persona del futbol dijo nada contra Orion" llega.. "no sé, no lo conozco".

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    De los creadores de "ninguna persona del futbol dijo nada contra Orion" llega.. "no sé, no lo conozco".

Lo triste es que si orion fuera amigo de riquelme, no dirias ni mu.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Lo triste es que si orion fuera amigo de riquelme, no dirias ni mu.
    No me consta una enemistad declarada entre Orion y Roman, como si ocurrió con Falcioni, hace poco lei un tweet que me despejó las dudas, para mí que mas bien la prensa necesitaba instaurar la version de que en el plantel habia 2 o más bandos, como siempre tratando de dejar en claro que Roman dividía al vestuario.

Convengamos igual, que de existir enemistad, habia 1 que boqueaba a la prensa y contaba intimidades, con el tiempo todos nos enteramos quien fue.

pd: igual hay cosas de las que los mortales nunca nos vamos a enterar ni vamos a entender por completo, como vos dijiste en tu anterior post, no sabes, no lo conoces, acá juzgamos lo que vemos en la cancha y en base a eso decidimos si llamarlo mala leche o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 24-03-15 el 12:58 PM

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Tengo mucha curiosidad en ver que vas a escribir cuando Sara se mande cagadas, juantxu (en realidad a todos los que tiraron mierda y que criticaron a Orion por las boludeces mas boludas). Estaria lindo ver si vas a ser igual de injusto como lo sos con Orion o si te vas a hacer el pillo y las vas a dejar pasar.

edit: y para los que no saben leer no estoy diciendo que quiero que Sara se equivoque, nada mas lejano que eso. Pero si fuese un arquero imbatible no estaria comiendo banco en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Mas allá que no haya ido con mala leche ni fuera intencional ni lo haya querido golpear.

Mi pregunta es si hubiera la posibilidad de volver el tiempo para atrás, esperarían que orion salga otra vez como salio, solo para cortar un posible gol, sabiendo que puede pasar lo que pasó o tantas otras cosas peores o mejores?

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Mas allá que no haya ido con mala leche ni fuera intencional ni lo haya querido golpear.

Mi pregunta es si hubiera la posibilidad de volver el tiempo para atrás, esperarían que orion salga otra vez como salio, solo para cortar un posible gol, sabiendo que puede pasar lo que pasó o tantas otras cosas peores o mejores?

Vos como pensas que tendria que haber salido?
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Vos como pensas que tendria que haber salido?
    Y yo no se si tendría que haber arriesgado tanto en esa salida, supongo que con la experiencia que tiene el tipo, sabía que posiblemente uno de los dos se podía golpear y feo. Y lo supiera o no, no debería haber salido así xq el otro jugar estaba muy lejos d la pelota.

• Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Si no hacia eso, yo creo que era gol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Y yo no se si tendría que haber arriesgado tanto en esa salida, supongo que con la experiencia que tiene el tipo, sabía que posiblemente uno de los dos se podía golpear y feo. Y lo supiera o no, no debería haber salido así xq el otro jugar estaba muy lejos d la pelota.

Pero es facil decir "para mi no tendria que haber salido asi" con el diario de lunes.

Para vos que seria lo tecnicamente correcto en esa jugada?

Salir a tapar con las manos (en vez de usar las piernas+cuerpo) afuera de area o quedarse esperando a que el delantero siga avanzando y tratar de adivinar a donde va a patear?

Yo repito lo mismo que dije ayer o antes de ayer. Si Bueno no se hubiese roto como se rompio y en lugar solo se hubiese doblado el tobillo hoy (o ayer) todos (salvo los que putean a Orion hasta por el clima) estarian puteando al cata y Torsiglieri por como durmieron.
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Dejemos lo de la lesion de lado por un ratito, no fue gol de orto y se vio en la repe, Orion no llega a tocar la pelota y se lo lleva puesto con la rodilla a Bueno. Pasa muy cerca del palo la pelota, la jugada logicamente se detiene y lo expulsan.

Antes de eso, en el gol, para mí tiene una reaccion muy lenta, otra vez la pelota entra por su palo.
    Vean como se tira, mas bien, vean como NO se estira y se desploma sobre el piso cual costal de papas, 1 instante despues de que parte el remate.

Y antes del empate, tiene una salida como el orto que podria haber terminado en gol si no fuera porque el jugador de SMSJ apenas la puede cabecear (ante la tipica salida brusca del arquero) y afuera venia un defensor nuestro cerrando, que finalmente la despeja.

Si Sara se manda cagadas, calculo que quienes postean encontra de Orion, me incluyo, las notaremos y trataremos de revisarlas puntualmente, y si le tiene que caer culpa, que le caiga.. como en el rebote largo contra Zamora (su primera cagada en el arco de Boca, tras varios partidos demostrando que no le queda grande).

Mas alla de eso, Orion viene no bajo, bajísimo en nivel. Y lo reconoce hasta gente que todavia lo banca.
    Sufrio 2 expulsiones en 5 partidos, ambas totalmente evitables.
    Ya no otorga tanta seguridad porque en cada partido aunque sea 1 gol se viene comiendo. Y en relación, nos llegan muy poco.

Ni desde el analisis con numeros o ver jugadas puntuales se salva, no entiendo como teniendo un buen arquero en el banco algunos siguen sosteniendo que el tipo no tiene la culpa de los goles o que no tiene intencion de meter la pata (o la rodilla), posta, parece que lo defienden de puro vicio.

Gracias a dios por esta expulsion y la posterior sancion, aunque sea forzosamente, vamos a tener la oportunidad de poder comparar libremente. Justicia divina, porque con un tipo con el pensamiento conservador como el Vasco, por ahi en otro contexto con Agustin Orion con suerte de su lado, por ahi pasaria este semestre entero Sara sin jugar 1 solo partido salvo quizas algunos de la copa argentina, como pasaría en cualquier otro momento de nuestra historia.

Recuerden sino, cuanto tiempo tuvo que esperar El Pato, y Cordoba no solo tenia un nivel altisimo sino que no se lesionaba ni lo expulsaban. Lo que esta pasando ahora entre Orion y Sara es increible, están todas las condiciones dadas, parece brujeria pero no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 24-03-15 el 02:18 PM

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Es que hay un problema. Este es el primer semestre de Sara. Tiene que jugar, como minimo, 6 meses para que podamos empezar a criticarlo. Como cualquier jugador.
    Si se manda cagadas se las van a criticar, obviamente. Dudo que se las mande porque es mil veces mejor que el otro forro, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Mas alla de eso, Orion viene no bajo, bajísimo en nivel. Y lo reconoce hasta gente que todavia lo banca.
    Sufrio 2 expulsiones en 5 partidos, ambas totalmente evitables. Ya no otorga seguridad porque en cada partido aunque sea 1 gol se viene comiendo.
    No son 2 expulsiones en 5 partidos, son 2 en 350.

A la primera expulsion te la acepto, fue muy pelotudo de su parte, pero la segunda? Dale... lo dejaron totalmente solo. Entonces que en el proximo mano a mano que deje pasar tranquilo al delantero asi no hay riesgo de nada, total se lo va a criticar igual.
    • Me gusta
    Me gusta

.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No seas malo quoteame todo, o estas de acuerdo en lo que no quoteas? Yo me fumo tus choclos tambien eh

Los numeros son crudos, 2 expulsiones en 5 partidos porque estamos hablando de esta temporada, y le esta pasando a un arquero que viene de comerse goles por lo menos polemicos, siendo buenos con él, digamos que la mitad eran sacables.

Esta situación en cualquier club del mundo amerita banco, sobretodo cuando tenes otro arquero, refuerzo recien llegado, que cuando tuvo que jugar en lineas generales lo hizo bastante bien.

No queda otra, tiron de orejas no podes darle a un tipo con 33 pirulos y 10 años en primera, mas de uno tiene ganas seguro de agarralo, meterle un cachetazo y decile " ché, atajá bien pelotudo, y no armes mas quilombo ni te hagas echar más" pero es mucho mas fácil, un par de partidos banco y listo. Que vuelva a sentir lo que es romperse en las practicas para conseguir minutos, como lo debe estar haciendo Sara.

Por suerte ahora ni una cosa ni la otra van a hacer falta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder