[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Espero que el vasco con lo de ayer se de cuenta que Orion tiene que comer banco hasta la eternidad.

Lo comico es que si el arbitro suspendia el partido, todo esto no pasaba y se podia evitar, y a Laferrere le suspenden la cancha todo el torneo, jajaja solo en Argentina pasan estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Bueno ya que nadie lo postea..

bonus track: orión haciendose el barra brava vs hinchas de berazategui, en un partido de midland.

Basta de este tipo en Boca..
    Contundente.
    Es indefendible este tipo.

Deberian darle el hacha de oro, y un premio adicional por ser el futbolista mas mala leche del mundo JEJEJE (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Te lo mando al hospital jajajja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Un pan de dios orion jaja!! Se va al carajo mal

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Mala leche es uno de este foro que cuando murió un familiar de otro user, para festejarle algo relacionado con un partido de futbol, le preguntó si aquel familiar seguia muerto..

Viene cada zapato a este foro a darselas de que sabe, ya no me sorprende más nada.

Volve a tu cueva, este foro intentamos que sea serio, vos de ningun offtopic podes salir que terminas pomeado a la corta o a la larga, con 15 users banneados en la espalda y montón de estupideces que viniste a postear cada vez super resentido, la cantidad de veces que insultaste por pm haciendote el malo, y venis a hablar de mala leche..
    Por qué cambiás el hilo de la discusión? Estamos hablando de los mala leche en el futbol argentino, no busques agredirme a mi por no tener argumentos. Si tenés algún problema conmigo, mandame pm (pero no me digas que queres pelear de nuevo, plis). Si no tenés argumentos para discutirme, callate la boca y andate a dormir una siesta.

PD: Hasta ahora ni uno solo del ambiente del futbol salió a tirarle algun palo a Orión. El mismo Bueno, que es un tipo bastante calentón y que se le puede haber terminado la carrera por esto, dijo que no fue mala leche, y que fue una jugada normal.
    Pero Sara es mejor arquero, asique digamos que Orión es un neonazi asesino, dale.

Me causa gracia encima, porque fue una jugada en la que no se puede creer lo mal que estaba parada la defensa de Boca, y nadie dice NADA de eso. Y Orión, obviamente, salió a achicar con toda. Si salía a achicar con menos vehemencia, seguramente Bueno hubiera llegado antes y hubiera terminado en gol y todos dirían "que desastre Orión, porque no salió antes?? que pajero", jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por T.Satana : 23-03-15 el 04:54 PM
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

6. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

¿Qué jugador alguna vez le dijo mala leche a otro? No recuerdo haberlo visto nunca. Siempre se dice lo mismo, "son cosas del fútbol", "le puede pasar a cualquiera", pero todos saben que algunas cosas se hacen de mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Bue viejo ya fue esto, a mi Orion no me cae bien, no me gusta su nivel actual pero la jugada donde lo quiebra no es de mala leche y punto, no es discutible. Terminó esta discusion pelotuda.

Dicen que se habría esguinzado en el choque y quizás hasta sería algo más, así que capaz está afuera más allá de la suspensión que le van a dar. Como me gustaría que se afianze Sara en el arco y llegue seguro contra las gallinas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me acorde de esto jaja:

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    Por qué cambiás el hilo de la discusión? Estamos hablando de los mala leche en el futbol argentino, no busques agredirme a mi por no tener argumentos. Si tenés algún problema conmigo, mandame pm (pero no me digas que queres pelear de nuevo, plis). Si no tenés argumentos para discutirme, callate la boca y andate a dormir una siesta.

PD: Hasta ahora ni uno solo del ambiente del futbol salió a tirarle algun palo a Orión. El mismo Bueno, que es un tipo bastante calentón y que se le puede haber terminado la carrera por esto, dijo que no fue mala leche, y que fue una jugada normal.
    Pero Sara es mejor arquero, asique digamos que Orión es un neonazi asesino, dale.

Me causa gracia encima, porque fue una jugada en la que no se puede creer lo mal que estaba parada la defensa de Boca, y nadie dice NADA de eso. Y Orión, obviamente, salió a achicar con toda. Si salía a achicar con menos vehemencia, seguramente Bueno hubiera llegado antes y hubiera terminado en gol y todos dirían "que desastre Orión, porque no salió antes?? que pajero", jajaj
    Te cuento que tu amigo ya tuvo de todas las que mencionas, ves a Boca de vez en cuando o que onda? se quedo parado, salio tarde, salio al pedo y con las piernas abiertas, salio para el orto en un centro, salio a romper y rompio.

Todas tuvo, queres videos de cada una tambien?

Por favor llamate a silencio, no es de este finde que pedimos que lo saquen a este tipo del arco de Boca, esto viene de mucho tiempo, a lo mejor porque estuviste un buen tiempo escondido ya que aparecer por acá te significaba ban, te limitabas a agitarla x pm o en otros foros donde tenes amigos, bien de cagón, te perdías de ver de qué se debatía acá adentro, nadie lo banca al tipo este, bueno, practicamente nadie. Ni aca ni en otros foros, en vez de ver que dicen sus colegas (que la mayoria seguro opta por comportarse politicamente correcto antes de salir a quemarropa ante la prensa, que es lo que buscan casualmente) porque no te pegas una vuelta como 100 paginas mas atras, o mejor buscate otros foros donde se hable de Boca, tu defensa se la pasan por las bolas, mirá si nos va a importar que nadie le haya dicho nada a Orión delante de la prensa jajajaja que ingenuidad.

Es mala leche el tipo y punto. Y vos lo defendes porque sos otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-03-15 el 05:36 PM

10. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    ¿Qué jugador alguna vez le dijo mala leche a otro? No recuerdo haberlo visto nunca. Siempre se dice lo mismo, "son cosas del fútbol", "le puede pasar a cualquiera", pero todos saben que algunas cosas se hacen de mala leche.
    ¿?
    En serio lo decís? querés que te haga un compilado de jugadores que le dijeron publicamente "mala leche" a otro?
    Sobre Vangioni varios lo dijeron. Araujo de Lanús lo dijo sobre Teofilo gutierrez. Maradona lo dijo sobre Benet (creo que se llamaba asi, un negro que era de Panamá o algo así). Puedo nombrar 40 millones de ejemplos mas. Sin boludeces por favor, dale?.

Te cuento que tu amigo ya tuvo de todas las que mencionas, ves a Boca de vez en cuando o que onda? se quedo parado, salio tarde, salio al pedo y con las piernas abiertas, salio para el orto en un centro, salio a romper y rompio.
    Quien habló de situaciones anteriores? Yo me referí a esta ultima puntual, que se quejan de que salio con vehemencia, y que seguramente si tardaba mas en salir, o lo hacia tibiamente, o no salía, lo estarían matando por eso. Es decir, lo hubieran matado haga lo que haga. Ahora entendés o te lo explico con muñequitos?

Por favor llamate a silencio, no es de este finde que pedimos que lo saquen a este tipo del arco de Boca, esto viene de mucho tiempo, a lo mejor porque estuviste un buen tiempo escondido ya que aparecer por acá te significaba ban, te limitabas a agitarla x pm o en otros foros donde tenes amigos, bien de cagón, te perdías de ver de qué se debatía acá adentro, nadie lo banca al tipo este, bueno, practicamente nadie. Ni aca ni en otros foros, en vez de ver que dicen sus colegas (que la mayoria seguro opta por comportarse politicamente correcto antes de salir a quemarropa ante la prensa, que es lo que buscan casualmente) porque no te pegas una vuelta como 100 paginas mas atras, o mejor buscate otros foros donde se hable de Boca, tu defensa se la pasan por las bolas, mirá si nos va a importar que nadie le haya dicho nada a Orión delante de la prensa jajajaja que ingenuidad.

Es mala leche el tipo y punto. Y vos lo defendes porque sos otro.
    Se ve que sos medio opa o tenes problemitas para mantener el hilo de la discusión. Aca se discute si Orión es mala leche o no. Que vos vengas hace 100 paginas diciendo que Orión es malo atajando, me importa un bledo. Primero porque no tiene que ver con esta discusión en particular, segundo porque no entendés nada. Es mas, tiene todavía menos valor, porque justamente connota tu falta de imparcialidad a la hora de juzgarlo, y es lo que vengo diciendo hace 3 paginas. Como no les gusta Orión, lo matan. Si era Sara, hubieran dicho "fue un choque casual del partido".

Y si, aunque no lo creas, la opinion de sus colegas, incluida gente de River y el propio Bueno, tiene mas peso de lo que puedas opinar vos y 20 virgos mas sentados en un escritorio comiendo galletitas maná.
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

11. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Para mi no fue mala leche lo de Orion, al menos en este caso. Choca con la rodilla. Si hubiese sido a romper iba con el pie extendido, y la realidad es que es la unica razón por la que empatamos el partido, porque era un gol cantado esa jugada. Si se hizo bardo con que fue mala leche es por la reputacion que tiene, nada mas

Lo que si me parecio de cuarta fue la declaracion post-partido haciendose el boludo. Se lo noto bastante nervioso. Per
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

La declaración post partido es "entendible", tenía todos los periodistas esperándolo, prácticamente lo atacabn con las preguntas que le hacían, era obvio que iba a reaccionar siendo cómo es él.

Lo imperdonable son las protestas que le hace a Lousteau estando en el piso esperando la expulsón. Qué tiene que protestar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    La declaración post partido es "entendible", tenía todos los periodistas esperándolo, prácticamente lo atacabn con las preguntas que le hacían, era obvio que iba a reaccionar siendo cómo es él.

Lo imperdonable son las protestas que le hace a Lousteau estando en el piso esperando la expulsón. Qué tiene que protestar?
    Para mi le protesta la primera amarilla, pensando que quizas le sacaba una segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

He dicho (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

no, dejá que los gorditos sigan diciendo que orión es un asesino serial. aunque venga el papa francisco y diga que orion no es mala leche van a seguir diciendolo. la opinion de estos pibes vale 2 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder