[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Eso te da parámetro de lo violento que es. Ventajero, hace tiempo, se le sale la cadena, le pega a sus compañeros, está aliado a la barra.. Sigo? Ya ne tiene harto el hijo de puta este. No es una cuestión de ser objetivo, me chupa un huevo si fue a quebrar, festejo que tenga que salir del equipo y ojalá sea lo suficiente para que Sara se afiance.

¡klatapatalk!
    Me parece lógico y sincero.

Sara debería ser titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Los que justifican que "fue con la rodilla y no con la plancha", la rodilla está a 40cm (o más) del piso, no es lugar. Si hubiese ido a jugar la pelota (como hacen muchos Arqueros) lo hacen con las 2 piernas al piso no con una en el piso y la otra a la altura de la mitad de tibia.

Y los que justifican que no tenía canillera, por favor, miren la foto. A la altura de la media de ambos se ve que la tiene, salvo que una fractura le cambie el color a la piel. Y en la otra pierna también, miren arriba de la media negra que tiene más clara la piel, esa es la canillera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno ya que nadie lo postea..

bonus track: orión haciendose el barra brava vs hinchas de berazategui, en un partido de midland.

Basta de este tipo en Boca..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Yo soy hincha de gimnasia y recuerdo en su paso por estudiantes que habia hinchas que al tipo no lopodian ver ni en figuritas , en san lorenzo ni hablemos, es un sorete de persona en todos los ambitos, toda esa personalidad deriva en estas actitudes e intenciones dentro de la cancha...

PD:si no me equivoco hay un video donde amenaza a un jugador de river diciendo que lo va mandar al hospital o algo asi...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me mata ''es culpa de bueno por no usar canilleras'', en todo caso es culpa de los arbitros por dejarlo jugar sin canilleras si vamos al caso, no entiendo como lo pueden defender a orion, va mas alla de q sea jugador de su club, cuando vangioni salio a revolear patadas lo cague a puteadas y queria q se vaya, no pueden ser tan termos che

btw
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Juantxu, aparte de no tener ni idea de futbol, tampoco tenés idea de lo que es ser "mala leche". Mas de la mitad de esos videos nisiuiqera aplican al caso. Los iba a quotear uno por uno pero me dí cuenta que nisiquiera hace falta porque obviamente estas trolleando o sos medio bobi. En ambos casos prefiero no perder el tiempo.
    Hay un video que nisiquiera hace nada, esta tirado en el suelo y dice "la concha de tu madre". Wow que mala leche orion.

Btw, esas amenazas a falcao fueron en un partido en el que el colombiano se la pasó pegandole cabezazos a botinelli y jugandole con mala leche a orión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por T.Satana : 23-03-15 el 03:03 PM
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Gracias a esa jugada Boca no perdió y Sara va a ser titular algunas fechas y quizás muchas. Un capo Orión! Deal with it
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A lo que voy es que nadie adentro de la cancha sabia que lo habia partido man... nosotros nos enteramos por la tele cuando Bueno ya estaba en la ambulancia y despues de ver 25 repeticiones.

Me parece una boludes reclamarle que se quedo protestando en el piso cuando el otro se estaba muriendo del dolor, todos los jugadores quieren sacar ventaja de todo, no es noticia nueva. O sea, como queres que sepa que lo rompe?

Sin sacarle ni una gota de responsabilidad a Orion que salio mal, que queres que haga el tipo? Hizo lo que tenia que hacer despues de que al defensa lo dejara mano a mano, tuvo que salir a cortar afuera del area y quedo expuesto.

Despues que lo rompe es mala suerte, es un choque en un mano a mano y encima Bueno no llevaba canilleras, se alinearon los planetas para que todo salga mal.
    Cualquiera se daba cuenta enseguida que lo rompió, me di cuenta yo desde mi casa cuando lo vi llorando en el piso, no jodamos. ¿Vos viste la posición en que le quedó el pie? El temblor involuntario en toda la pierna te da la pauta de que es algo gravísimo.

Si quieren defiendan la forma en que sale, no defiendan la actitud ni las declaraciones porque son insalvables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por banana pancakes : 23-03-15 el 03:14 PM

9. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Jajaja derrapaste, good lord..
    queres discutirlo? teofilo te parece que no es mala leche? cubero te parece que no es mala leche? vangioni?
    dale asi te cierro los cantos una vez mas, pero esta vez fijate de no quedarte tan calentito como para invitarme a pelear por pm como la ultima vez, jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Mala leche es uno de este foro que cuando murió un familiar de otro user, para festejarle algo relacionado con un partido de futbol, le preguntó si aquel familiar seguia muerto..

Viene cada zapato a este foro a darselas de que sabe, ya no me sorprende más nada.

Volve a tu cueva, este foro intentamos que sea serio, vos de ningun offtopic podes salir que terminas pomeado a la corta o a la larga, con 15 users banneados en la espalda y montón de estupideces que viniste a postear cada vez super resentido, la cantidad de veces que insultaste por pm haciendote el malo, y venis a hablar de mala leche..
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Si Orión jugara fuera del arco estaría a la altura de esos bestias.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Cualquiera se daba cuenta enseguida que lo rompió, me di cuenta yo desde mi casa cuando lo vi llorando en el piso, no jodamos. ¿Vos viste la posición en que le quedó el pie? El temblor involuntario en toda la pierna te da la pauta de que es algo gravísimo.
    Pero vos lo ves desde la tv man , no estas adentro de la cancha. Vos lo ves con una camara apuntando directamente a el y con repeticiones. Fijate que ni el arbitro, ni los de boca, ni los de san martin se dieron cuenta en el momento de que era una cosa grave. Empezas a sospechar que la cosa era jodida cuando Bueno ya estaba en la camilla afuera de la cancha y se agarraba la cabeza, pero vos viste a un jugador de san martin acercarse?

Ademas que le vas a creer al futbolista argentino si viven haciendo teatro todos los partidos. Sin ir mas lejos a Orion le tiraron un piedrazo y le sacaron amarilla porque el arbitro penso que estaba demorando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

El árbitro dijo que le sacó amarilla por ignorarlo y llevarle la piedra al otro tipo en vez de a él.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo tambien lo escuche pero pienso que dijo esa pelotudez para cubrirse, en el video de la transmision se ve clarito que se mete la mano en el bolsillo apenas Orion sale del area, lejos estaba de poder mostrarle la piedra.

Pero bue, esa amarilla fue lo menos grave del partido.

http://www.infobae.com/2015/03/22/17...arilla-demorar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Hazte la fama y echate a dormir. Alpiste, perdiste. Si tenía huevos le sacaba la segunda amarilla por todo el tiempo que siguió perdiendo, hasta cuando pedía el cambio para tratar de safar.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder