[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El tipo fracturó a un compañero porque le pisó la pelota en una práctica, en cualquier jugada siempre vas a tender a pensar que un tipo así es un mala leche. Igual la jugada es un choque y se fractura cuando golpea con la rodilla, el tema es que el tipo esta mas preocupado por zafar de la expulsión que por el colega con la pierna toda machacada al lado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Y si ni los compañeros le dieron bola a Bueno man, todos estaban con el arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Y si ni los compañeros le dieron bola a Bueno man, todos estaban con el arbitro.
    Eso que remarcás es una tontería Free, en jugadas asi cuando se vio que los 10 jugadores vayan a verlo al tipo caido y no a increpar al arbitro pidiendo penal, roja, o ambas. Es totalmente natural que al tipo tendido en el piso lo vayan a atender los medicos y camilleros, y los jugadores, que por el tipo no pueden hacer nada, se queden reclamando.

La culpa de haberse roto en sí fue del jugador por no protegerse (¿las canilleras no son obligatorias?), aunque la entrada fuerte fue del arquero que salio como el animal que es, y despues declara "él me llevó por delante", notemos tambien que no fue gol de orto, nunca toca la pelota y pasa apenas al lado del palo, faltaba que sea gol nomas y quien carajos lo iba a defender..

Despues haciendo teatro en el piso, y enfurecido reclamando al arbitro, nah, es indefendible este chabon, mala leche total. El Gato Sessa un poroto.

Aparte como dice Chapu, siempre dando la nota, es demasiado protagonista ya este tipo y no por sus atajadas, no es lo que necesitamos ahora un arquero asi, que para colmo tambien esta bajo en nivel tiene reacciones lentas, corta mal los centros, tiene goles en su palo o por abajo de las piernas, etc etc etc.

De a poquito se estan dando absolutamente todas las condiciones como para que pierda el puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-03-15 el 10:27 AM

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

En serio algunos piensan q con canilleras se salvaba? Las usaron alguna vez en su vida?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    En serio algunos piensan q con canilleras se salvaba? Las usaron alguna vez en su vida?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    Yo tengo esa duda tambien, usé canilleras un par de veces, siempre es riesgoso jugar sin.

Como manejando o de acompañante, con o sin cinturon te podes hacer mierda igual, depende el choque. Pero quien recomienda no ponerselo?

Seria hilar demasiado fino y habria que tener muchisimos conceptos en cuenta si vamos a ponernos a discutir si se salvaba o no..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

No justifiquen si tenia canilleras o no, traten de justifocar la forma y la intencion con la que salio el retardado mental este ...
    Me hace acordar a sesa en muchos sentidos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Eso que remarcás es una tontería Free, en jugadas asi cuando se vio que los 10 jugadores vayan a verlo al tipo caido y no a increpar al arbitro pidiendo penal, roja, o ambas. Es totalmente natural que al tipo tendido en el piso lo vayan a atender los medicos y camilleros, y los jugadores, que por el tipo no pueden hacer nada, se queden reclamando.
    A lo que voy es que nadie adentro de la cancha sabia que lo habia partido man... nosotros nos enteramos por la tele cuando Bueno ya estaba en la ambulancia y despues de ver 25 repeticiones.

Me parece una boludes reclamarle que se quedo protestando en el piso cuando el otro se estaba muriendo del dolor, todos los jugadores quieren sacar ventaja de todo, no es noticia nueva. O sea, como queres que sepa que lo rompe?

Sin sacarle ni una gota de responsabilidad a Orion que salio mal, que queres que haga el tipo? Hizo lo que tenia que hacer despues de que al defensa lo dejara mano a mano, tuvo que salir a cortar afuera del area y quedo expuesto.

Despues que lo rompe es mala suerte, es un choque en un mano a mano y encima Bueno no llevaba canilleras, se alinearon los planetas para que todo salga mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Si fue con mala leche o no orión no sé, pero hay que tener en cuenta que era un mano a mano jugadísimo. A ver, mala leche es que en una jugada instrascendente en la mitad de la cancha uno te vaya de atras a romperte. Orión fue con demasiada vehemencia, es cierto, pero la jugada lo ameritaba también. Y no es que le fue con la suela o algo asi.
    Lo que si estoy completamente seguro, es que si esa misma lesión la hacía Sara u otro arquero, todos estarían diciendo "fue casual, no hubo mala leche". Ni se mencionaría la posibilidad de que haya habido mala leche. A Orión lo matan por portación de nombre.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Yo tengo esa duda tambien, usé canilleras un par de veces, siempre es riesgoso jugar sin.

Como manejando o de acompañante, con o sin cinturon te podes hacer mierda igual, depende el choque. Pero quien recomienda no ponerselo?

Seria hilar demasiado fino y habria que tener muchisimos conceptos en cuenta si vamos a ponernos a discutir si se salvaba o no..
    Good Lord...............

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A lo que voy es que nadie adentro de la cancha sabia que lo habia partido man... nosotros nos enteramos por la tele cuando Bueno ya estaba en la ambulancia y despues de ver 25 repeticiones.

Me parece una boludes reclamarle que se quedo protestando en el piso cuando el otro se estaba muriendo del dolor, todos los jugadores quieren sacar ventaja de todo, no es noticia nueva. O sea, como queres que sepa que lo rompe?

Sin sacarle ni una gota de responsabilidad a Orion que salio mal, que queres que haga el tipo? Hizo lo que tenia que hacer despues de que al defensa lo dejara mano a mano, tuvo que salir a cortar afuera del area y quedo expuesto.

Despues que lo rompe es mala suerte, es un choque en un mano a mano y encima Bueno no llevaba canilleras, se alinearon los planetas para que todo salga mal.
    12345...
    Es increible que nadie menciona el grosero error del Cata y Torsiglieri. Si ese gol se lo comía Sara, dirían "que mal la defensa de boca por favor!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    12345...
    Es increible que nadie menciona el grosero error del Cata y Torsiglieri. Si ese gol se lo comía Sara, dirían "que mal la defensa de boca por favor!!"
    ↓ ↓

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    La jugada terminaria en una roja y una puteada a los centrales en 9 de 10 casos, pero justo se quebro por mala suerte (+ hacerse el picaro con las canilleras) y entonces arman circo.
    Buscan cada excusa pelotuda para defender a un tipo que hace rato ataja como un mediocre...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Lloraron todo el partido los putos estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

11. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Dejen de justificar lo que hizo Orion por un toke loko la verdad es inentendible como algunos aún lo defienden y le hechan la culpa al de jugador de smsj, saquense un toke la camiseta che, es de bien hdp lo que hizo, ojala lo desfenestren tanto como lo hicieron con el piri, el fue uno de los primeros en hablar pestes de el y ahora????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

"fb/no fue corner"

jajaja chau me retiro
    • Me gusta
    Me gusta

13. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Lo golpea con la rodilla y la pierna en el aire. La canillera hubiera absorbido y distribuido el golpe. Si las hubiera usado no se rompía.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

14. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    "fb/no fue corner"

jajaja chau me retiro

Esta no esta firmada, te gusta mas?, o vas a tratar de seguir defendiendo lo indefendible como muchos otros pavos hacen por acá?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Yo me pregunto por que no se puede banear a estos tipos con semejantes problemas. Todos menos free estan cagandolo a puteadas a Orion y siguen diciendo que lo defendemos. Claramente trollea, ya dejo de lado el folklore y no lo pomearon una vez
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder