[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

De onda, pero a quién carajo le importa qué es trending topic en twitter? Es como que argumentemos según las encuestas de Olé
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    De onda, pero a quién carajo le importa qué es trending topic en twitter? Es como que argumentemos según las encuestas de Olé
    No entendes. Es el precio de ser el más grande.
    Mayor cantidad de Twitts = Más Grande...

Me encantaría saber de donde sale esta gente o si son puestos estrategicamente por cada equipo para romper las pelotas nomás.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de X-e-n
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Mi pregunta Bueno sabe para que son las canilleras????

O sea se le cae a orion porque Bueno es un pelotudo que no le gusta usar canillera la gamba se le rompe por no usarlas, es increible como las gallinas empezaron a tirar bombas de humo para justificar que Vangioni puede ser mala leche y tirarse mal, pero como no quiebra a nadie esta bien, mientras que Orion tiene un choque con la RODILLA y es re mala leche porque el uruguayo boludo no usa canillera, dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Que Orion es un hijo de puta mala leche no lo duda nadie, es más, no era necesario esto para saberlo. Pero lo de Bueno tambien es una picardia, como carajo no va a usar canilleras? Hasta la patada mas boluda te puede romper sin canilleras. Seguramente zafaba si las tenia puestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es que en realidad esa foto impresiona pero le saca bastante responsabilidad a Orión, por más que varios hipócritas que defendían a Vangioni ahora saltan como quinceañeras violadas.

Orión sale con todo a romper juego, como todo arquero en una situación similar, y va demasiado fuerte, directo al cuerpo y con las piernas por delante. La jugada es roja directa sin discusión, pero en situaciones normales ahí debería terminarse la discusión. El tema es que en el choque Bueno se lleva puesta la otra pierna de Orión, justo en la rodilla, y sin usar canillera, con la peor suerte de que esa combinación le rompe la pata.

Ni siquiera los relatores lo ven como una falta fuera de lo común, hasta que ven que Bueno está mal en serio.

Por otro lado, Orión ya tiene prontuario, y estas cosas se van sumando. Más que en este semestre yo no sé si es porque se habla mucho de Sara o por qué pero se lo ve más nervioso que de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Y todo el teatro que hizo después? Estaba mas preocupado en como zafar de la situación, y en lo posible evitar la expulsión, mientras que a un metro suyo tenía a un pibe con la gamba rota y en ningún momento se acercó ni siquiera para disculparse... Actuó como un sorete antes, durante y después, sin contar la actitud patoteril que tuvo luego con los periodistas.

Pero bue... para ustedes es lo mas normal del mundo, minutos después lo tenés a Erbes pisándole el tobillo a otro jugador luego de haberle cometido falta. Lo mas gracioso de todo esto es que se ponen a hablar de Vangioni jaja!

El título de mala leche se lo tienen bien ganado y merecido.

+1

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Es que en realidad esa foto impresiona pero le saca bastante responsabilidad a Orión, por más que varios hipócritas que defendían a Vangioni ahora saltan como quinceañeras violadas.

Orión sale con todo a romper juego, como todo arquero en una situación similar, y va demasiado fuerte, directo al cuerpo y con las piernas por delante. La jugada es roja directa sin discusión, pero en situaciones normales ahí debería terminarse la discusión. El tema es que en el choque Bueno se lleva puesta la otra pierna de Orión, justo en la rodilla, y sin usar canillera, con la peor suerte de que esa combinación le rompe la pata.

Ni siquiera los relatores lo ven como una falta fuera de lo común, hasta que ven que Bueno está mal en serio.

Por otro lado, Orión ya tiene prontuario, y estas cosas se van sumando. Más que en este semestre yo no sé si es porque se habla mucho de Sara o por qué pero se lo ve más nervioso que de costumbre.
    Pah, flaco deja de defender lo indefendible. Fue alevosa la falta, fue con mala leche va con las dos gambas adelante. Sino iba de esa manera ahora no se estaria hablando de canilleras ni nada. Podria haber salido de otra manera y tampoco le hacian gol.
    El fair play donde quedo?? como dijo arriba en ningun momento mostro intensiones de disculpa (como minimo). Siempre tratando de salvarse el culo ese mono. Esta expulsado ya, que le costaba preocuparse, es mas tal vez asi le daban menos fechas (si es que le dan).

Doh! mas vale que los relatores nunca ven las consecuencias de las faltas hasta luego de un rato, hasta algunos tambien caen en el engaño del jugador simulando una falta y despues en la repeticion ven el engaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

9. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

No se que es más extremo, si decir que es mala leche porque sale fuerte en una JUGADA DE FUCKING GOL o pensar que con canillera zafaba. O sea, toda la mala suerte para Bueno, pero no le echemos la culpa de su desgracia tampoco..

pd: Erbes a reserva porfa, aunque Schiavi le da banco ahí...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Fue mal, pero no con mala leche. Salio como un atolondrado pero si fuera mala leche ponia la plancha, no la rodilla (que tampoco intento pegarle un rodillazo, el de SMSJ se lo lleva por delante).

La jugada terminaria en una roja y una puteada a los centrales en 9 de 10 casos, pero justo se quebro por mala suerte (+ hacerse el picaro con las canilleras) y entonces arman circo.

Ojo, a mi Orion en general me parece un mala leche, pero no esta vez. Mientras haya otra excusa para sacarlo un par de partidos yo soy feliz
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Va con las dos gambas para adelante haciendo plancha. Como q no es mala leche eso??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No va con las gambas para adelante, justamente tiene la rodilla ahi porque dejo la pierna para atras. Fue a chocar, no a patearle el pie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Entradas como esa hay en todos los partidos y no pasa absolutamente nada

Que se joda Bueno, esto es lo mismo que no usar el cinturón de seguridad en el auto. Responsabilidad suya

Igual como dijeron varios, un asco Orion. Lo que menos le importaba es que se rompió un colega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

La gamba de goma tiene ese bueno, rarísimo como se fracturó.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Como dije, lo mas facil para los tontos es salir a decir que fue con mala leche sin analizar nada porque el muchacho en cuestion tiene historia en el tema.

No le saco responsabilidad a Orion pero no entiendo como se puede decir que fue a romper en una jugada como esa, y lo de Bueno jugando sin canilleras es un detalle mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder