[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Che, como es eso de que los socios nada mas van a la bombonera? Pufffff ahora en liniers, partido de copa y MUCHISIMOS HUECOS en las plateas, si esas mismas plateas que contra racing y arsenal estaban RE PLETAS.

Ay che bostero..
    Pagina oficial de boca.
    Las plateas al público en general se venderán este miércoles de 10 a 18 hs. en las boleterías de Casa Amarilla y si hubiera remanente, el jueves de 10 a 15 hs.

Precios: Platea Norte $150 (Socios $100) y Platea Sur $100 (socios $70)

En el caso de continuar la disponibilidad, las entradas se venderán en el Estadio de Vélez Sársfield, el día del partido a partir de las 18 hs., únicamente a valor de invitados.
    Estamos a fin de mes y con esos precios populares a lo macri no creo que mucha gente tenga ganas de ir.
    Y encima contra toluca, un partido que no era definitorio.
    Pero ademas nuestro gran presidente dejo 6500 populares para boca (solo para socios) y 9000 (????) para toluca. Las de toluca al modico precio de $60. Presidencia macri.
    Y parece que boca, hasta nuevo aviso, no va a vender entradas para los no socios cuando juegue de local porque nuestro gran presidente (candidato a jefe de gobierno) no quiere que se arme quilombo para que no dañe su imagen.
    Igual a mi me suena que no vende entradas hasta que la 12 no defina su interna. Pero es una idea mia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Estaba que explotaba la cancha man, no viste la lete? había hinchas de BOCA en la misma tribuna que en la de Toluca, el único espacio sin gente era el que dividia a los hinchas (no se para que is eran todos de Boca, menos 2 o 3 de Toluca que había ahí.)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Pero igual con la "hinchada" del toluca habia argentinos de boca ahi....
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

4. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    ayer fue la segunda vez que ledesma le pega a la pelota y esta pasa cerca del arco
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Pagina oficial de boca.

Estamos a fin de mes y con esos precios populares a lo macri no creo que mucha gente tenga ganas de ir.
    Man, sos boca, no te olvides que no dan a basto los socios y no llenan una cancha de mierda como la de velez?? Encima estan jugando partido de copa, mas alla de que sea definitorio o no (que para mi lo era, que pasa si perdian??) es la copa que ustedes el año pasado no jugaron.
    Primero chamuyan que la tercer bandeja no la llenan porque no esta habilitada para los no socios, y ahora saltan con que es fin de mes y las plateas estan caras. El sentimiento y al equipo se lo sigue toda la vida, que es eso de fin de mes??.
    Boca no chamuyes mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Es muy triste e irreal el argumento que utilizas para alegrar tu triste presente de hincha riverplatense. Te vuelvo a preguntar: crees que si en Boca se vendieran entradas normalmente, no limitandola a socios únicamente, no llena la cancha de velez?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Le pegaron a Palermo porque no hacia goles en los 2 primeros partidos, despues el Loco marco "algunos", le pegaron a Roman por solo el primer partido jugado despues de meses de no jugar, ahora salen con la cancha y la gente que va o no va o si venden o no entradas.

Por un lado mejor, que se sigan preocupando por eso y no por su patético DT, equipo, presidente, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Pagina oficial de boca.

Pero ademas nuestro gran presidente dejo 6500 populares para boca (solo para socios) y 9000 (????) para toluca. Las de toluca al modico precio de $60. Presidencia macri.
    Y parece que boca, hasta nuevo aviso, no va a vender entradas para los no socios cuando juegue de local porque nuestro gran presidente (candidato a jefe de gobierno) no quiere que se arme quilombo para que no dañe su imagen.
    Igual a mi me suena que no vende entradas hasta que la 12 no defina su interna. Pero es una idea mia.
    no se vende entradas para los no socios porque como se acercan las elecciones estan metiendo infiltrados para hacerle bardo a macri, el presidente está de licencia, las entradas viene por el operativo policial y toda la mierda se ta poniendo fea la cosa.

ya se esta haciendo campaña sucia con los afiches

00:00 | BOCA 3 - TOLUCA 0
    Campaña sucia

Mientras a Rafa también lo busca Prefectura y va a otro juicio, la política se coló en el caso

[...]

http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01386044.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Di zeo no esta pr&#243;fugo nada,. Di zeo esta guardado por el gobierno nacional.

Si no que hace el ministro de interior que casi nunca apareci&#243; a dar la cara por Julio Lopez dando la cara o haci&#233;ndose el poderoso que busca a un barra de Boca?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Bueno, antes que nada, aca hay muchos que hablan al pedo.
    River, volvio a jugar de local en el gallinero por la copa y oh sorpresa...
    de las pocas entradas que vendieron, cerraron 2 tribunas.
    Asique cierren el orto

Con respecto al partido de ayer.
    Los precios de las entradas, como dijeron, eran bastante elevados, pero m&#225;s alla de eso.
    Lo que costo llegar a la cancha ayer, fue terrible.
    Cuando venia por Malvinas argentinas (o como se llame) ya habia bastante gente, ni hablar cuando te tenias que ir para el lado de JBJusto a hacer la cola.
    Era un mundo, los empujones eran constantes.
    Lo peor, es que la cola no avanzaba, y el partido ya estaba por comenzar.
    Al final, levantaron los molinetes, y la gente entraba corriendo como si nada.
    Eso ayudo a aliviar la situaci&#243;n.
    Pero eran los 30&#180;del primer tiempo, y todavia seguia entrando gente.

ademas
    River-caracas= menos de 20 mil personas (haciendo de local en el gallinero luego de la clausura)

Boca-Toluca= 30 mil personas

no se, notas alguna diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Que bien jugo Ibarra, ya al aseleccion por dios, y que golazo el 3ero man, bien el pecho habilitando, y despues habilito muy muy bien al amargo de datolo que se comio las 2 situaciones mas claras del partido.

Igual fue un partido raro, un 2 a 1 hubiera sido mas justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    no se vende entradas para los no socios porque como se acercan las elecciones estan metiendo infiltrados para hacerle bardo a macri, el presidente está de licencia, las entradas viene por el operativo policial y toda la mierda se ta poniendo fea la cosa.

asi es.
    El año pasado, uno de los abogados de Boca, me habia contado que tenian avisos previos al superclásico que se jugo en La Boca.
    De que iba a ir un grupo de infiltrados en la parte de river, para hacer quilombo y asi, moverle el piso a Macri, como paso en el 2003 con Chacarita (que vale la pena aclararlo, estuvo todo arreglado)

Por eso, se tomaron recaudos, se hizo una denuncia en el ministerio del Interior, se contrato personal extra de seguridad, y se pusieron más cámaras. Para prevenir, lo cual dio resultado y no hubo incidentes

Ahora, la mano parece que no cambia, y van a hacer lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Man, sos boca, no te olvides que no dan a basto los socios y no llenan una cancha de mierda como la de velez?? Encima estan jugando partido de copa, mas alla de que sea definitorio o no (que para mi lo era, que pasa si perdian??) es la copa que ustedes el a&#241;o pasado no jugaron.
    Primero chamuyan que la tercer bandeja no la llenan porque no esta habilitada para los no socios, y ahora saltan con que es fin de mes y las plateas estan caras. El sentimiento y al equipo se lo sigue toda la vida, que es eso de fin de mes??.
    Boca no chamuyes mas.
    jajaja, se nota que no sos de boca.
    Vos crees que todo el que va a la cancha tiene plata para pagar una entrada de 150.
    Te falta roce con la gente de boca.
    Muchisima gente que va a la cancha y llega con el peso justo.
    Y ademas no me voy a poner a discutir si tenemos o no gente. Para eso anda y habla con un hincha de racing.
    Somos boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el operativo fue cualquiera, nos tuvimos que colar todos y cuando iban 10 minutos todavia estabamos afuera
    encima le dan la popular a ellos y a nosotros las platea sur alta! impresentable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    yo encima entre por el lado visitante, pensando que ahi iba a ir la gente, como se suele hacer cuando jugamos en cancha prestada (como en racing o san lorenzo)
    Al pedo le dieron toda la tribuna al toluca
    tuve que dar toda la vuelta e ir por jbjusto, creo que tarde 1 hora en entrar a la cancha
    un bajon
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada