[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Le van a dar 2 o 3, con Boca siempre igual.
    Digamos que las dos veces que Terminator Vangioni nos rompió a uno ni siquiera lo expulsaron...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La pata que no está en el piso, la tiene levantada. Si hubiera ido a trabar, las tendría las dos pegadas no una levantada.

Le van a dar 2 o 3, con Boca siempre igual.
    Fue tan mala leche que le pego con la rodilla y no con el pie. La primera vez que veo una cosa asi en mi vida, muy loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Digamos que las dos veces que Terminator Vangioni nos rompió a uno ni siquiera lo expulsaron...
    ¿En serio comparar la patada Vangioni con una fractura de tibia?

La patada de Vangioni hay una por partido, lo que pasa que cuando es algo contra Boca la prensa lo exagera 10 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Fue tan mala leche que le pego con la rodilla y no con el pie. La primera vez que veo una cosa asi en mi vida, muy loco.
    Estas diciendo que Orión no es mala leche? Si le pegó con la rodilla fue de pedo, tampoco creo que lo haya querido quebrar pero es claro que fue a bajarlo y no de una forma prudente.

No es necesario que lo defiendas en esta, no te quemes tanto.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Deberían darle 24 fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

¿En serio comparar la patada Vangioni con una fractura de tibia?

La patada de Vangioni hay una por partido, lo que pasa que cuando es algo contra Boca la prensa lo exagera 10 veces.
    Ok, troll detected, lo dejamos ahí, qué importa que vangioni fracture a un pibe o le haga mierda los ligamentos a otro jugador con un planchazo de atrás....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Estas diciendo que Orión no es mala leche? Si le pegó con la rodilla fue de pedo, tampoco creo que lo haya querido quebrar pero es claro que fue a bajarlo y no de una forma prudente.

No es necesario que lo defiendas en esta, no te quemes tanto.

¡klatapatalk!
    Estaba obligado a salir a cortar con los pies y afuera del area despues del mamarracho que hicieron el cata y Torsiglieri.

Fue mal? Si, pero fue una jugada muy rapida que salio de la nada, no tenia otra, era eso o gol. Despues la lesion de Bueno es mala suerte total, solo a el le pasa pobre. Fue un choque fortisimo de rodilla contra la tibia.

Si Bueno hubiese pegado el saltito y fabricaba la falta era roja para Orion por ultimo recurso y ahora todos estarian puteando a los centrales.

Pero bue, es mas facil putear a Orion que analizar la jugada (cosa que no vi hacer a nadie en este thread).

edit: Me da igual "quemarme" o no. No me interesa en lo mas minimo quedar bien con nadie, opino lo que pienso y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 23-03-15 el 01:07 AM

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

yo vi una piernita muy levantada de orion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero no a a romper che. Va a hacer falta y va fuerte, pero va mas a cortar que a otra cosa. Si bueno no se quiebra la cosa pasa de largo, caso contrario a muchas patadas mala leche que por suerte no hay lesion. El tema es la actitud mas que la jugada, el despues, el quedarse quejando, la nota que da despues del partido todo enojado cuando hay un tipo roto. Igual nos llevamos un punto asi que, no entiendo por que lo putean la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ok, troll detected, lo dejamos ahí, qué importa que vangioni fracture a un pibe o le haga mierda los ligamentos a otro jugador con un planchazo de atrás....
    No podes comparar una fractura del quinto metatarsiano o un esguince de tobillo (esta debe ser la lesión más común del fútbol) con una fractura de tibia y peroné.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si, pero el santo de Vangioni los fue a buscar a los 2 de atras y en la mitad de la cancha. Lo de Orion y Bueno fue un choque en un mano a mano tratando de evitar un gol.

"Fue un choque entre dos jugadores. Ojalá que Bueno esté bien, fui al vestuario pero ya se lo habían llevado. Hablé con algunos que tengo relación para saber cómo estaba".
    http://www.planetabocajuniors.com.ar...oca+Juniors%29
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Y todo el teatro que hizo después? Estaba mas preocupado en como zafar de la situación, y en lo posible evitar la expulsión, mientras que a un metro suyo tenía a un pibe con la gamba rota y en ningún momento se acercó ni siquiera para disculparse... Actuó como un sorete antes, durante y después, sin contar la actitud patoteril que tuvo luego con los periodistas.

Pero bue... para ustedes es lo mas normal del mundo, minutos después lo tenés a Erbes pisándole el tobillo a otro jugador luego de haberle cometido falta. Lo mas gracioso de todo esto es que se ponen a hablar de Vangioni jaja!

El título de mala leche se lo tienen bien ganado y merecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

13. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

dicen que orión sería quien asesino a nisman. apliaremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

14. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

El trendin tópico orion mala leche era posta en Twitter jaja... ahi uno se da cuenta de cuantos haters hay de boca, se preocupan más de nosotros que de su equipo. Al margen que tengan razón o no.

Tengo amigos de racing de nueva italia, talleres, belgrano, instituto, riber, y de lo único que hablan siempre es de boca. El precio de ser el más grande... que va a ser.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    El trendin tópico orion mala leche era posta en Twitter jaja... ahi uno se da cuenta de cuantos haters hay de boca, se preocupan más de nosotros que de su equipo. Al margen que tengan razón o no.

Tengo amigos de racing de nueva italia, talleres, belgrano, instituto, riber, y de lo único que hablan siempre es de boca. El precio de ser el más grande... que va a ser.

Desde mi S2, tapatalk
    Vangioni tambien fue Trending Topic.

Justin Bieber tambien.
    Lady Gaga (la cantante, no el jugador de Boca eh) tambien y puedo nombrarte mil cosas más.

Diganme que Free no es abogado en la vida real porque se debe cagar de hambre. Con su defensa no te salvas ni de una multa por mal estacionamiento.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840493
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder