[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    claro claro, vos sabes bocha de eso que sos cyberhincha
    despues hacete un manual

cyas
    Vos no sos ni eso, porque aca apareces solo cuando ganan y prueba de que vas a la cancha no tengo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    y con Bianchi vos viste lo que es llorar cuando les rompiamos el ojete y ustedes miraban nuestros campeonatos por tele...

"hinchas de sillon", esa denominacion demuestra lo poco que sabes...
    no hace falta ir siempre a la cancha para ser mejor o peor hincha o para dar mas o menos aguante a tu equipo, estas MUY equivocado...
    Man con bianchi jugaban el pelotaso, a colgar a las 11 abajo del travesaño y rogar para ir a los penales, no me vengas con que jugaban lindo, porque no te la cree nadie.

Con lo de hinchas de sillon me refera a que una cosa es ver un partido en vivo y otra es mirarlo por la tele.
    Por la tele no ves, como se para el jugador cuando no tiene la pelota, como marca el pase, como busca la posicion y miles de cosas mas que no me voy a poner explicar.

Igualmente me vas a decir que el sentimiento es el mismo del tipo que se rompe el orto para ir a todos lados, local y visitante, al del tipo que todos los domingos se sienta frente a la tele o la pc ??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Man con bianchi jugaban el pelotaso, a colgar a las 11 abajo del travesaño y rogar para ir a los penales, no me vengas con que jugaban lindo, porque no te la cree nadie.
    O sea....River hoy no juega lindo.
    Y no me digan que atacan todo el partido porque todavia no jugaron con nadie.
    Lanus, newells, racing, argentinos, arsenal y quilmes. Y la proxima es con los jujeños.
    Y el futbol que demostro river esta mas cerca del de bianchi que de su historia.
    O me vas a decir que te gusta como juega river?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Con lo de hinchas de sillon me refera a que una cosa es ver un partido en vivo y otra es mirarlo por la tele.
    Por la tele no ves, como se para el jugador cuando no tiene la pelota, como marca el pase, como busca la posicion y miles de cosas mas que no me voy a poner explicar.
    ok, tenes razon ahi...no habia pensado en eso...

Igualmente me vas a decir que el sentimiento es el mismo del tipo que se rompe el orto para ir a todos lados, local y visitante, al del tipo que todos los domingos se sienta frente a la tele o la pc ??
    si lo es...
    no podes calificar un sentimiento por el hecho de ir o no a la cancha... por el simple motivo que no conoces al hincha de quien hablas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No quiero dejarte mal parado, pero te recuerdo que Boca de visitante, de 10 partidos, ganaba 8 en la epoca de Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bianchi sabia cuando habia que atacar y cuando habia que defender y salir de contra.
    bianchi no era ultradefensivo, solamente sabia defenderse bien, desde que se fue que en boca no veo una defensa compacta y ordenada. los equipos de bianchi sabian jugar bien al futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi me gustaba la defensa del COCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    O me vas a decir que te gusta como juega river?
    Para nada y ya lo dije varias veces, river esta jugando para el orto.

Pero eso no quita que cuando hablas de buen futbol, ustedes al toque saltan con bianchi y la realidad es que el futbol de bianchi esta muy lejos de ser, para mi gusto y el de la mayoria riverplatense, "lindo". Asi hayan ganado todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    con bianchi jugaban el pelotaso, a colgar a las 11 abajo del travesaño y rogar para ir a los penales, no me vengas con que jugaban lindo, porque no te la cree nadie.
    jajajajajajajajaja para que me descostillo de risa jajajajajajajajajajajajaaja. se nota que les duele el exito ajeno, se nota. creo que el hincha gashina es el mas creativo: siempre tienen algo para tratar de tirar abajo los logros de boca. y bueh... la vida es asi

jugabamos al pelotazo... seh, seh
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo no recuerdo haber visto a Riquelme tirar pelotazos.. tampoco a Tevez..

S&#237; teniamos colombianos ponedores como el patr&#243;n Bermudez y el chicho Serna.. pero eso no nos definia de rusticos ni nada..

Ademas teniamos un plantel muy pobre comparado con el de ahora.. sin embargo nos arreglamos para salir campeones de todo como salio River en su epoca.. nosotros jamas tuvimos el equipo que tenia Ramon..

El unico ejemplo comparable a ese equipo, es el ultimo equipo que tuvo el Coco, pero esos eran la mayoria refuerzos, Ramon los tenia a todos de las inferiores..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    esta jugadisimo el rafa lo andan buscando y el pancho escondido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    diganle que tiene que aparecer que los alumnos europeos estan dando libre!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    es realmente odioso cuando hablan mal los que parecen no saber. boca jugaba al pelotazo? por eso le hizo 3 a river cuando jugamos de local? por eso le hizo 3 o 4 al am&#233;rica de local en la primera libertadores? o por eso le hizo 4 al equipo colombiano (si no me equivoco fue tambi&#233;n el am&#233;rica, pero de Colombia, claro) que hab&#237;a eliminado a river? o por eso le hizo... cu&#225;ntos fueron? 4 al ex equipo de Iarley en Brasil? o humill&#243; al Santos en Brasil? porque jugaba al pelotazo?

disculpame que lo diga, pero... DEJATE DE JODER
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

14. Avatar de Bruncu
    Registración
    Feb 2006
    jaja, el equipo mas ganador del mundo en la ultima decada jugaba/juega al pelotazo...si como no
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el pelotaso es el juego de los mediocres, no jugaba al pelotazo pero recurria a ese metodo.

no digo que en river no se hizo/haga/se va a hacer pero bue.

miren el chelsea como juega, es asqueroso me desilusiono mourinho puro pelotazo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder