[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si pero por otro lado recuperamos varios soldados

Vamos a ver si mañana Castellani despierta, si lo recuperamos nos va a ser de gran ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Es un partido y hace banda que no juega, si tuviera continuidad seguramente rendiría mucho
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que aproveche la oportunidad Castellani, por que a mitad de año lo limpian si no.. ojala que rinda de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Silva el gran goleador uruguayo se fue a Arsenal

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Por la defensa que va a parar el vasco, sara perfila a ser la figura nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Es un partido y hace banda que no juega, si tuviera continuidad seguramente rendiría mucho
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    On gente que solo lo mira por Tv y se cree que las sabe todas no se puede discutir... Repito, el que va a la cancha lo puede comprobar, no es difícil, Orion es uno de los más aplaudidos. Punto, LTA para todos... Ahora, que está bajo, si, ok, tampoco para tanto. Sara tres partidos atajo y ya para la selección prácticamente lo piden y ni lo vieron. Son poco serios acá por eso no queda otro que boludearlos.
    -Un equipo con dignidad no se deja poner y sacar jugadores por la hinchada, por más hinchada que sea. Pesa el fútbol, no las boludeces. Además no tenés mucha medida como para saber cuánto aplaudirían a Sara en la Boca, jugó un partido, no sirve para una mierda el argumento del aplauso.
    -Es irrelevante si es para tanto o no lo de Orion, teniendo un tipo con mejor nivel en el banco la opción es una sola. Es equivalente a seguir dejando a Erbes que no hace nada cuando Cubas la rompe cada vez que juega, por más que el segundo tenga 10 partidos.
    -Chapeas con que vas a la cancha y entonces sabés más que todos de fútbol, pero nunca hablás de fútbol. De paso, te aclaro que yo no pedí que limpien a Orion, solo dije que no puede ser nunca titular indiscutido si comparamos el nivel de los dos arqueros. Hasta el sábado iba a atajar en Venezuela, pero reconsideraron, ¿por qué será?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Motor si buscas seguramente encuentres posts mios (y de otros) bancando a Orion, y?

El tipo ofreció cierta seguridad, en su momento, brilló en el campeonato conseguido por Falcioni (campeon invicto y valla menos vencida) pero de ahí en mas se mandó muchisimos mocos, lo de Ledesma, las declaraciones post-partido y entre semana, lo de Paredes, más declaraciones, los goles regalados en los super, lo de la camiseta relacionado con la 12 en el partido contra Palestino, este primer trimestre está arrancando como vos mismo lo ves, comiendose goles partido de por medio, la mitad de las cosas ya me llenaron el vaso, la otra mitad me lo revalsó. Que haya un arquero en buen nivel sentado en el banco potencia todo esto, es absolutamente normal que ahora mismo casi todos pidamos por él.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No dije que este mal jajajaja

Fue un ejemplo de que si vas para atrás podes encontrar posts de gente que hoy dice una cosa, ayer diciendo otra completamente distinta u opuesta. Y es cosa normal del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No dije que este mal jajajaja

Fue un ejemplo de que si vas para atrás podes encontrar posts de gente que hoy dice una cosa, ayer diciendo otra completamente distinta u opuesta. Y es cosa normal del futbol.
    Como a vos cuando te saco la ficha el virgordo del antifaz con Ponzio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Exaaaacto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

A lo que voy es que los jugadores pueden levantar el nivel.

Me da por las re pelotas que digan, "Herpes lesionate". Cuando el campeonato pasado decían Lady Gago lesionate y ahora lloramos por la lesion.

El hincha es PANQUEQUE y tiene POCA MEMORIA.

Eso es una cosa, otra es pedir que sea suplente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    A lo que voy es que los jugadores pueden levantar el nivel.

Me da por las re pelotas que digan, "Herpes lesionate". Cuando el campeonato pasado decían Lady Gago lesionate y ahora lloramos por la lesion.

El hincha es PANQUEQUE y tiene POCA MEMORIA.

Eso es una cosa, otra es pedir que sea suplente.
    Erbes cuando apenas debutaba en la 1era ya mostraba cosas interesantes, despues agarro más confianza y era un león, se comía la cancha.. Pronto se volvió irremplazable.

Despues empezaron a aparecer fotos de el con varias minas, en boliches sacandose fotos. Desde ahi para aca alterno buenas y malas, igualmente bastante regular todos los partidos, ahora pareciera que juega bien solo cuando entra fresco en los ST o cuando ya esta cerrado el partido.. desde el arranque es una máquina de mandarse cagadas y rifar pelotas, pero como pone bastante huevo, se camufla bastante y los dts le siguen regalando partidos..

Tiene toda la pinta de jugador que nunca va a explotar, tipo Neri Cardozo, o Pochi Chavez.. ya no es más el juvenil que recordamos, parece mentira pero tiene 25 años..

Basandome en todo esto creo que es el momento ideal para venderlo, si es que alguien lo quiere, esta bastante bien cubierto el medio, hoy x hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-03-15 el 06:16 PM

14. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

ON: Cagada lo de gago.... o mejor para que llegue a octavos descansado

Off: Bue,por ahora no la pechea Central....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

Tiene toda la pinta de jugador que nunca va a explotar, tipo Neri Cardozo, o Pochi Chavez.. ya no es más el juvenil que recordamos, parece mentira pero tiene 25 años..

Basandome en todo esto creo que es el momento ideal para venderlo, si es que alguien lo quiere, esta bastante bien cubierto el medio, hoy x hoy.

Tiene 25 ya? Yo me quedé con que tenía 21 o 22 jajaja.
    Habría que aprovechar y venderlo, ofertas ha tenido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder