[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Marín es central, se formo así

Juega de lateral solo para jugar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Que embole me pegue viendo el partido por el streaming de youtube de fútbol para todos... en la calle gritaban los goles y lo veia 5 min después. Y después me quejaba del delay de canal 7 en la tda.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Alguna vez Bianchi probó a Marín de central, tal vez sea mejor eso y Fuenzalida de 4 que Bravo en la cueva...

EDIT: En la lista igual está "Díaz", no es el cata?
    Si es el cata. Creo que juega Castellani, no me acuerdo donde lo escuche.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Se puso chivo. Pero fue un partido emotivo, que se yo, me gustó a pesar de todo.

No se porque algunos dicen que le primer tiempo no fue TAN bueno, para mí se cansaron de tocarla y si bien los tipos presionaban mucho Boca terminaba encontrando espacios a puro juego. Nada mal, y menos si hay 2 goles...

El árbitro me pareció chotísimo pero capaz es subjetivo porque lo ví en la cancha. Pero no sé, me pintaba que las divididas la mayoría eran para DyJ. En una cortan una contra y ni amonesta. Y quieren camuflarlo con el supuesto "offside"...

Orión contrarrestra la seguridad que dan los centrales, es un bajón, igual es cierto que saco una interesante. Cualquier jugador que le pongan una lupa permanente va a parecer peor de lo que es. Y Orión achicando así se come goles pero también así ha tapado, el tema no es como sale (es su estilo, ya está) sino lo que tardó en salir. Sigo deseando que levante, pero lo veo cada vez más difícil. Monzón no se entendió ni con él mismo. Aunque tuvo un tiro tremendo que de ojete no fue gol.

Igual pienso que por razones que creo que ya han comentado y calidad de volantes, este Boca juega mejor y ataca más con 4-4-2/4-3-1-2 que con 4-3-3.

Vamos uoocaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mithempire : 15-03-15 el 02:07 AM

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Sara no es joven, tiene 31 años creo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

27 tiene

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Esperemos que pechee Bentral ahora, igual si no es mañana será la fecha que viene o la otra. Tarde o temprano la pechean

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    o hasta q les toque jugar contra un rival maso menos decente contra ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    o hasta q les toque jugar contra un rival maso menos decente contra ustedes
    Haha, el mismo chamuyo de siempre. Cierto que mañana ustedes se enfrentan contra el poderoso Arsenal que tiene 2 puntos hasta el momento, qué fixture complicado les tocó.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

9. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Haha, el mismo chamuyo de siempre. Cierto que mañana ustedes se enfrentan contra el poderoso Arsenal que tiene 2 puntos hasta el momento, qué fixture complicado les tocó.
    Vofi, olimpo?temperleyrafaelacolondefensa y justicia
    Mas armado que eso mira el viejo programa que hacia polino con los mediaticos, y en la copa ni digan nada que la mayoria fue de local contra equipazos!!!!
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

uff, porque a river plei se la pusieron muy dificil con Sarmiento, Quilmes, Belgrano, Union y ahora el gran Arsenal de inglarandi.
    Ni hablar en la copa viejo, el grupo de la muerte con Juan Aurich (??????????????), San Jose y el cuco con el que el Real Madrid tiene pesadillas todas las noches, Tigres de Mexico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Se carga solo.

¿No hay alguna regla anti-trolleo en el foro? Ni debate genera, es estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Se les cae la cara a los de riber, por esa forma que tienen de subestimar rivales y creerse campeones sin jugar están arrancando tan para el orto todo. Eso y porque son unos pechos claro.

Vamos a ver como les va a las gayis contra defensa, no apostaría a favor al menos hoy por hoy.

Aparte que carajo tendrá que ver el fixture fácil inicial, en tal caso significa que definís el torneo contra mejores equipos, pero seguís jugando contra todos y punto.

Y en cuanto a la copa, Boca se evitó el grupo de Estudiantes (bastante más jodido por viajes, pero no imposible) por ganarle a Velesh, así que ajo y agua.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    uff, porque a river plei se la pusieron muy dificil con Sarmiento, Quilmes, Belgrano, Union y ahora el gran Arsenal de inglarandi.
    Ni hablar en la copa viejo, el grupo de la muerte con Juan Aurich (??????????????), San Jose y el cuco con el que el Real Madrid tiene pesadillas todas las noches, Tigres de Mexico.
    TERRIBLE WIN jajajaja, se la mandaste a guardar a la mascota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno ahora creo que es justo destacar, Meli puso unos huevos impresionantes como ya nos tiene acostumbrados, la verdad una masa el chabon.

Al Cata lo quiero ver jugando hasta los 45.

Osvaldo, quien claramente fue perjudicado por la forma en que DyJ cortó nuestro juego en el medio marcando tan bien a Gago y a Lodeiro , le tiraron puros ladrillazos en el PT, y a la primera bocha clara clavó un golazo que a varios seguro les hizo rememorar al mejor Martin Palermo.

Creo que a esta altura ya todos estamos en condiciones de reconocer que no es ningun vendehumo ni vino a chorear, está pagando con goles en tiempo y forma en cada oportunidad que tiene, ojalá las gallinas de la sección tambien se hayan dado cuenta, es de otra categoría. Esperemos que se pueda quedar y sino, que al menos lleguemos lejos en la Copa para verlo jugar un par de partidos más, la verdad es un gustazo contar con él.

Sobre los laterales..

Monzón anduvo otra vez perdidisimo, lo unico bueno en todo el partido fue ese remate que de ogt no entró.

Peruzzi venia jugando bien, esperemos que no tenga nada, ahora yo digo, los clubes italianos a los que fuimos a buscar los refuerzos nos re cagaron, nos mandaron toda su enfermería..

Fuenzalida a mí al menos me gusta cuando entra como ayer en los ST, llega bien hasta el fondo, tiene muchisima capacidad ofensiva, como dicen de lateral no tiene mucho porque es flojo de marca, ojalá no insistan mas con jugadores en puestos que no son.. pero para eso tenemos que afianzarnos muchisimo atras, tienen que jugar los que sientan el puesto pero ademas hacerlo acorde a lo que es el equipo actualmente, la verdad es una cagada que fue el puesto que más nos pusimos a reforzar en el verano y hoy x hoy el de mas riesgo.
    Dentro de poco por ahi nos lamentemos no haber cerrado con Banfield por Tagliafico :/

pd: martinez y palacios no pesaron.. (el 4-3-3 este no sirve!) aunque me dio muchisima pena a lo ultimo por el pibe, algo salió realmente mal desde lo táctico para que haya tenido que jugar casi media hora desgarrado sin poder salir vasco, teléfono..
    • Me gusta
    Me gusta

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Martinez y Palacios no pesaron para mi porque sacando los primeros 15 Gago y Lodeiro estuvieron desaparecidos, obvio ellos presionaron un monton y vienen cansados los nuestros, pero la verdad es que sacando esos minutos iniciales la unica manera que pasabamos para adelante era con un pelotazo de 40 metros de defensores/Orion, mismo Osvaldo que suele salir a jugar la toco 2 vecse antes del gol nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder