[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por tincho_rvp Ver Mensaje
    Claro, no ando con el diccionario debajo del brazo como vos rage eso se lo dejo para la gente mas "especial" como vos turro .

Volviendo al topic sean sinceros loco y digan que todavía no le ganaron a nadie, se ponen felices x haber ganado al Zamora?. Antes boca se ponia feliz x ganarle a equipos grandes, ahora se conforman con tan poco ustedes, es la herencia de esta dirigencia que tienen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Tenes razón loco, y las goleadas fueron a 2 equipos chicos, uno que viene del ascenso y uno de Venezuela. Ambas por 5 a 0
    • Me gusta
    Me gusta

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que lindo partido.
    Me gustó mucho el rendimiento del plantel entero.
    Hay que seguir mejorando, vamos Boca de mi vida!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Erbes flojo en el primero, mejoró después.

Y Marín cada vez que se la daban en la banda, se frenaba, para atrás y al medio. Debería desbordar más
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

La foto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    ¿Por qué mal que nos duela? Si juegan bien ayudan al equipo, el problema es cuando no juegan bien o se mandan cagadas

Sent from my XT1063
    Es obvio no? Si juegan bien no los saca nadie, por mas que despues jueguen varios partidos mal otra vez.

A Boca no es que lo ayudaron mucho hoy, el partido estuvo todo el tiempo controlado, y para el final del PT directamente cocinado.

Como dice Chapu el mano a mano que tapa, achicando rapido y bien ante un delantero que define al bulto. No lo exigieron para nada pero mañana la prensa lo va a destacar como una de las figuras, porque no nos hicieron goles y porque lo dijo Niembro..

Hablando de eso, la figura hoy ni en pedo fue Osvaldo, pero bueno así es como entiende el futbol alguna gente..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Lo más valioso de este triunfo es que se asienta la nueva mascota del thread. ¿Alguien le pone un avatar más bonito? ¿Sin bordes blancos, pixelazos ni marcas de agua?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Creo que el top 3 de nuevo Gago, Lodeiro y Torsi. Bah igual oswald metio dos goles, aunque se haya errado 12312
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

La figura para mi Lodeiro otra vez. Participa en todas las jugadas de ataque, se corre todo. Hoy hizo un gol y después dejo mano a mano a Osvaldo sin tocar la pelota (tremendo). Después gago, carrizo y Osvaldo puntos altos. Si bien Osvaldo se erró mucho goles, el tipo se mueve muy bien, se genera los huecos , pica al vacío, diagonales. No por nada tiene tantas jugadas por partido, se ubica bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

se genera los huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    se genera los huevos
    Editado, jaja es una mierda este predictivo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    La figura para mi Lodeiro otra vez. Participa en todas las jugadas de ataque, se corre todo. Hoy hizo un gol y después dejo mano a mano a Osvaldo sin tocar la pelota (tremendo). Después gago, carrizo y Osvaldo puntos altos. Si bien Osvaldo se erró mucho goles, el tipo se mueve muy bien, se genera los huevos, pica al vacío, diagonales. No por nada tiene tantas jugadas por partido, se ubica bien.
    Ya lo va a atender el dr. vangioni a osvaldito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que bueno que gago este tan clarito. Pieza clave, hace circular todo en mitad de cancha. Con lodeiro son una dupla ordasmica.
    Donde Osvaldo valla agarrando mas ritmo creo que no para de meter goles. Se mueve todo el tiempo, siempre buscando el espacio.

Enviado desde mi iphone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

13. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

Si bien Erbes levantó en el segundo, su primer tiempo fue de terror. Tengo muy presente una de las pocas de ellos del primer tiempo que regaló una pelota en el medio de la cancha, acto seguido la recuperó un compañero trabando y le quedo a él y se la dio devuelta a uno de Zamora. Como lo putié ahí!
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que fiesta la cancha la puta madre.. .

Muy bien el equipo en general eh, no se ustedes pero Lodeiro es una cosa de locos, 7 partidos y no creia que iba a rendir tanto.

Osvaldo haceme un pibe (?) na pero a pesar de que erro dos o tres jugo bien me parece, lo critican mucho por que esta recontra inflado por los medios nada mas pero el tipo tiene una calidad distinta a cualquier delantero del futbol argentino, siempre va a tener situaciones el tema es que las concrete.. deberia dejar de cancherear menos eso si, si fuera mas adicto al gol tendria que romper el arco en todas las que tenga y mandarlas a la red, pero es bueno.

El gol anulado era offside? todavia no lo pude ver por tele.

Desde la cancha vi muy bien a Erbes, no se ustedes, pero lo vi quitando muchas pelotas y creo que fue su mejor partido en lo que va de la temporada, mas que nada el segundo tiempo, y unos 15 o 20 minutos en el primero, se ve que le hicieron llegar los mensajes del foro matandolo (?), tanto que lo criticamos y este partido jugo a mi entender, muy bien.

Gago la figura para mi, hizo todo bien, ojala siga asi, cuando juega en este nivel hace mucha diferencia, gracias Dulko por aflojar.

El unico punto bajo fue Marin, Peruzzi le saca el puesto en dos partidos seguro.
    Este Boca ilusiona, ojala sigan con este nivel por favor!.

Lo de la foto grupal fue tremendo! jajajaja, un lokillo Oswald .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 12-03-15 el 01:24 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Osvaldo para mi lo mejor que tiene es como juega sin pelota, se mueve tan pero tan bien, pica al vacio, busca su espacio, tira unas diagonales de locos. Yo creo que ni bien termine de agarrar confianza y deje de intentar definirlas todas de lujo, sale goleador del campeonato sin dudas. Asistidores para el hay de sobra por suerte.

La de Fuenzalida fue increible pero miren bien como le marca el pase el chabon, despues otra donde corre una pelota perdida y con el cuerpo la gana y queda mano a mano, asi con casi todas las jugadas es un tipo muy inteligente sin pelota, de ahí sale que haya tenido tantas chances en tan pocos minutos, la mayoria se las genera solo.

El burrito Martinez entró otra vez enchufadisimo, Carrizo que esta muy alto tambien metió un golazo.. Calleri que tampoco afloja, que problemón infernal tiene el vasco.. la verdad si fueramos dt le tendriamos envidia, pero como hincha no querría estar en sus zapatos..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder