[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Rivas esta muy lejos de lo rustico, Lussenhof te lo reconozco. Pero rivas tiene buen manejo de pelota y una velocidad impresionante, hay que verlo jugar en vivo como para emitir juicio, no comprar lo que vende el periodismo.

Igualmente que river aplauda a un defensor ponedor no va cambiar la historia de nuestro exquisito futbol... HAganse cargo y vean las diferencias a lo largo de toda la historia.

Como dice mi firma...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Olé
    Sorpresa y media. Causó asombro ver las tribunas de la Bombonera tan poco pobladas. Seguramente, esto tendrá que ver con la decisión de los dirigentes de no vender entradas para darles la prioridad a socios y abonados. Pero la cancha no se llenó y tendrán que repasar si esa medida es la correcta. Es una lástima ver tantos claros...
    Boca no chamuyes mas...!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 19-03-07 el 08:31 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    igual voy a defender a palermo: errando 3 penales y todo fue el goleador de la seleccion con amplio margen. y eso que estaba calderon y un par mas...
    .
    .
    no es chamuyo eso de las entradas. no venden una goma. que macri me la sobe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 19-03-07 el 09:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Na..

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 19-03-07 el 02:19 PM

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Rivas esta muy lejos de lo rustico.
    Confirmado. Que poca lectura tenes de buen futbol.
    Rivas en river esta lejos de lo rustico. Schiavi en boca es rustico.
    Los dos son igual de brutos en ir a pelear una pelota e igual de animales para revolearlas.
    Pero claro, sera que me dejo guiar por el peridismo.
    Y bue, tendre que mirarlo mejor. Porque yo de aca lo veo negro a rivas. Pero vos, hincha de river, seguro que lo ves rubio, de ojos verdes y con buen aliento.
    Ahora haceme creer que este river respeta la historia del futbol champagne y que ademas son todos de buen pie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    La diferencia es que el Flaco marco mas de un gol, incluso en finales de copas internacionales.

Q
    .
    .
    Che nadie habla de los lujos ayer de Roman? los pases que metio mamita, el que le da a Mondaini asi tipo globo muy groso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 19-03-07 el 10:06 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    claro, porque Rivas viene jugando temporadas...

cada cosa comparan..
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Che nadie habla de los lujos ayer de Roman? los pases que metio mamita, el que le da a Mondaini asi tipo globo muy groso.

Q
    ya no hace falta...porque no hay mas salames criticandolo

ya Roman les sigue cerrando el orto a todos los bocones...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ven, con eso tienen razon, Roman, va y hace lo que tiene que hacer. Pero ya otra vez empiezan a joder con PALERMO para la seleccion....no jodamos...los goles los metio porque jugo contra el aire, la defensa de gimnasia fue peor que la de un club barrial, y sin exagerar, los que vieron el partido me van a dar la razon.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Claro, como la defensa del campeon no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que cagada, ayer me pegue una vueltita por la Bombonera tipo al mediodia y vi mucha bronca en boleterias porque no se vendian entradas a no socios, eso obviamente rompio mucho las pelotas a la gente y hubo que rebuscarsela en los bares de los alrededores, para no perderse el partido.

No soy de los afortunados que tienen carnet, tengo 20 y quiero hacerme socio desde los 12 sin resultados, solo promesas. La realidad es que Boca ya no tiene cupo para asociarse, el estadio nos queda chico y encima ahora toman la decision de no vender entradas los dias de partido sabiendo toda la gente que labura en la semana y no tiene tiempo de pasar a retirarla antes, o toda la gente que siempre paga porque no tiene carnet.. sera boludo este Macri? Solo se perjudica el club, porque ayer hubo mucha menos gente en el estadio (y se vio por los medios) y seguramente se habra perdido guita si contamos que los socios los partidos de AFA pasan gratis.

Deja de disfrazar la verdad JOBS, no seas ridiculo por favor..!! a vos te parece que en un partido donde se vuelve a ver nuestra vieja delantera y encima con Riquelme asistiendolos nosotros no vamos a ir a alentar al equipo? Lo hacemos cada fecha, La Bombonera TODOS los partidos esta a reventar, nos vaya bien o mal.. siempre esta llena.. no mientas mas y date cuenta, que con media barra en cana y Macri con sus ideas europeas es logico que pase lo que paso ayer..

Solo venia a aclarar, los que no saben o no entienden nada, por favor vayan a la cancha y dejense de repetir lo que dicen los periodistas mediocres que tiene este pais..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Claro, como la defensa del campeon no?

Q
    Si viste el partido te das cuenta que lo de Palermo no fue un gran despliege de habilidad o precision....y el gol de lejos, vos y yo sabemos que no la quizo meter ahi, probo nomas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Igual, no creo que la proxima fecha martin meta 3..

pero van 6 fechas y lleva 8 goles :S Que se yo

Cabezeando es lejos el mejor de todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pegenle a Martin que eso le gusta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    eso, sigamosle pegando asi la sigue metiendo

a veces es bueno tocarle el orgullo a la gente

igual palermo esta al mismo nivel que antes de la lesion que lo mato en 2006... ojala siga, por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    River, no te cansas de hablar PELOTUDECES... Me cansa leer como se contradicen y toda esa mierda... Hablás de rusticidad y tenés a Lussenhoff y a Rivas (tu nuevo ídolo) como máximos estandartes.. Y encima te das el lujo de decir que Rivas no es rústico y tiene buen pie (????)

Passarella, gordo maricón, lo quiero ver ahora llorando de que el campeonato es una vergüenza, que vaya y se queje de que el gol de Ortega no valió, y toda esa mierda...

River, sos deplorable. Vamos que este año ganan algo sino Q va a tener que reemplazar a 3 por 3,5... o 4

BTW, cómo la está rompiendo Belluschi eh... Al igual que Gerlo, la supuesta figura del verano

Otra cosa... Nosotros tenemos ídolos bien puestos... Que nos dieron de todo... que se ganaron el corazón de la gente.

Ustedes?

Ah, cierto.. un chileno fracasado, un uruguayo y un colombiano...

Como? Rivas no es su ídolo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder