[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    1ro que a este campo n ovenis vos,amnargura
    2do en este campo corrieron mas de uno(que se hacen llamar grande) sin opreguntale a SL que paso anoche
    3ro en este campo hay mucha mas nasta y pasion,de l oque vos podes llegar a conocer en el inodoro
    4to dedicate a ser hincha,simpatizante!!!!!!!!
    a ver... unas aclaraciones
    en tu campo siempre mandan a la yuta, es costumbre Rosarina
    no por nada siempre que va algun equipo de Bs As hay quilombo y no justamente con la gente de rosario
    cuando vas a esa cancha te tenes que comer las bardeadas de la policia
    después, en ese campo no hay mas pasion que la que pueda tener otro equipo, decime qué los hace distintos?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    qué los hace distintos?
    q comen gatos

deja no le sigan la corriente al gil este no cometan el mismo error q yo, es una perdida del tiempo. todos sabemos q el mas grande es boquita y central es un equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    a ver... unas aclaraciones
    en tu campo siempre mandan a la yuta, es costumbre Rosarina
    no por nada siempre que va algun equipo de Bs As hay quilombo y no justamente con la gente de rosario
    cuando vas a esa cancha te tenes que comer las bardeadas de la policia
    después, en ese campo no hay mas pasion que la que pueda tener otro equipo, decime qué los hace distintos?

saludos
    mira no se si es diferente o no, pero te puedo asegurar que a nosotros no nos va a ver puteando al equipo,no nos va a ver colgando banderas negras o alrevez, en protestas , no nos ver puteando por dos resultados que n oaparecen, o com ohace este pastel, porque ponen a un jugador en otra posicion,hay algo que es real(que yo l oentiendo) y si sos objetivo me vas a dar la razon,ustedes estan acostumbrado a ganar todo,si un año no pasa eso,ya empiezan con la cara de culo,que esto no funciona que l ootro tampoco, y eso no es tener pasion,pasion es llevar la misma gente jugando en la B , vos te imaginas boca 18 años sin ser campeon?,te imaginas el kilombo que se arma? no sol oen el club en todo lado,boca vende!!!! ,eso no es pasion,es verdad que el pais se mueve atras de boca y de river,pero no te confunda la pasion con el negocio,son una gran mentira creada por lso medios. por es osimepre digo que aca esta la pasion no en l osupuestos equipos llamado grandes.

y a vos pastel,que mas poder decirte, segui con lo tuyo,que mucho d esto y el folklore no entendes,segui buscando una vida
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    BOCA estuvo 12 años sin salir campeón y siempre en las mas altas recaudaciones...dtm vos no tenes que hablar con la gente que no va a la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    ..dtm vos no tenes que hablar con la gente que no va a la cancha...

quien no va a la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    bueno hora de postear.... el miercoles no puse nada del partido que nos comimos con los cuervos
    por que tenia una broncaa tremendaa perdi un fernet de apuesta nos tienen de hijo que le vamo hacer.... pero no importa el equipo me gusto salvo la defensa el pato groxo de nuevo

ahora en este partidito contra argentinoo solo me queda decirr
    seeeeeeeeeeeeeeeeee vamoo bocaa carajo..se gano alo boca!!!
    mira estube leyendo de la ultima ves que posteen la pagina 55 por ahi.... dios por q lo putean al coco este equipo se esta armandoo el coco tiene que tener el equipo...se ami tambien me gusta palacios de largada pero bueno talves rinda mas asi definiendo partidos
    a kupro ahi que sakarle el plomo q tiene le pesa la camiseta del gran equipo que somos tenemos que ganar las dos copas internacionales si o si q nos quedan del año asi somos nosotros EQUIPO GRANDE (es para DTM que postea mas aka que en su club de sus amores)
    otra cosaa porrr quee no metiooo un gol insuaa la rompìo el pocho se lo re merecia....
    ademas ahi que aplaudir a argentinos... hiso un partidasoo le salio a jugar a boca con dos lineas de 4 pero se acordo de atakar y varias veces lo inquieto al pato el arquero de ellos tubo el mejor partido de su vida dioss!!

bue se vemo

pd:che DTM:dentro de un mes me voy para rosario con unos amigos.... me llevas ala cancha!??(es posta,no te estoy jodiendo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    Peleas por PM , me chupa si van todos los domingos a la cancha o no , o si putean o no . Aca cada uno es de su club pq lo lleva en la sangre y sufre como si estuviera en la cancha.
    Y otra cosa para DTM y Hasta , dejense de joder , paresen 2 amargos hinchas de riBer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    BOCA estuvo 12 años sin salir campeón y siempre en las mas altas recaudaciones...dtm vos no tenes que hablar con la gente que no va a la cancha...
    doy fe, y si no miren desde el 83 al 89 como estaban las tribunas. boca quebrado y todo y reventaban las boleterias, jugando como podiamos y hasta con camisetas pintadas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    quien no va a la cancha?
    por ejemplo, noname
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    por ejemplo, noname

me extraña de vos Mao... uno me extraña que opines de mi sin saber si voy a la cancha o no, no me conoces como persona... me viste nomas, no sabes de mi vida, y dos es que digas que dtm no tiene que hablar con alguien que no va a la cancha. se me cae un idolo

concuerdo con ToolS.

pd & edit:

en la cancha estuve en muchos mejores y peores momentos... (esto viene de chiquito)

peores:

mas alla de que ya sabia q boca era lo mas grande del mundo, ese dia en la cancha se consolidó todo mi amor por boca, se demostro mucho huevo dentro y fuera de la cancha (en el colectivo de vuelta ) (con tchami adelante jaja negro sin cuello)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hastaquemarme : 12-09-05 el 01:56 PM

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    pero actualmente no estás yendo...a eso iba

Si quieren hablar del equipo todo bien, cualquiera puede hacerlo, pero para hablar sobre la hinchada o lo que pasa dentro de la cancha, sólo están habilitados los que vamos frecuentemente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    pero actualmente no estás yendo...a eso iba
    ahi tenes razon, lo hubieses aclarado... estoy llendo a ver a boca pero no a la bombonera... sino a lugares como bahia blanca y mar del plata cuando a mi viejo le agarra la locura y puede viajar.

Si quieren hablar del equipo todo bien, cualquiera puede hacerlo, pero para hablar sobre la hinchada o lo que pasa dentro de la cancha, sólo están habilitados los que vamos frecuentemente

aaaaaaahhhhhhhhhhhh bueno man pará.... perdón loco, me lavo la boca... , borraria todos mis post que hablaron sobre la hinchada pero cuando apreto el boton "delete" me dice q no tengo la posibilidad de realizar esa accion.. pero por favor que algun mod (txus) diga si esto es correcto asi me callo la boca....

si es asi bueh... me parece cualquier cosa, que nisiquiera fue aclarada al principio.
    recuerden que la hinchada de boca no va solo a la bombonera... tambien sale a otras canchas (a las que actualmente recurro cuando se presenta la posibilidad), o sea que aca los que no van a la cancha no puede hablar sobre lo que pasa dentro de la cancha... no hablen del partido.. por favor. si no van todos los domingos no hablen del partido.

con ese criterio cambien el titulo del treahd y pongale "treadh oficial de los que van a la cancha frecuentemente a ver a boca, a la bombonera" (y quedan hablando txus, mao, etc.) y hagan otro thread que diga "treahd oficial para hablar pura y exclusivamente de boca, o sea de todo".

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Yo dije que no podes hablar del partido?

Boca juega una sola vez al año en Bahía...temas relacionados a la hinchada y pormenores que no se aprecian en la TV, creo correcto que deben hablar los que concurren asiduamente a ver a BOCA y creo que ahí no podes discutirmelo...ahi arriba puse que del partido pueden hablar todos , hasta gente de otro equipo, pero de los demás...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Riou-
    Registración
    Sep 2005
    les salvo el gol de palacios
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    nos salvó de que? si no lo hacía palacio lo hacía otro...ya estaba colgados del travesaño
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder