[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Che poliyazo sobre tu firma, no se que te causa tanto, neri viene bastante mejor que belluschi en este torneo.

Palermo después de su masacre futbolística demostrada en la recordada Copa América cumplió su ciclo.
    ???
    Por errar 3 penales?
    Desde ese entonces siguió marcando decenas de goles, y ganando copas de todo tipo...lo que hay que leer.
    "objetivamente". juaz.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    "Al menos es buen pibe" JAJAJAJAJAJ

Che mi viejo es un santo, no lo podemos llevar de 5 a la seleccion ?
    No sabes como lo queremos todos, es re laburador, re buen tipo y no sabes como lo quieren en el barrio.
    se nota que no tenes idea de lo importante que es el GRUPO en cualquier equipo...

pero bueh...tenes razon men...mejor segui creyendotela que sos re groso y sabes mucho

hablar es gratis... pero en el cyber la hora esta a 1 mango, hagan valer su dinero muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    palermo para la copa america bueh... puede ser. pero para jugar con italia, alemania... no solo que no llega al 2010 sino que personalmente creo que no le da el cuero para esos partidos.

hoy hizo 4 goles, si... pero creo que hasta varallo hoy hacia goles... en cambio cuando gimnasia nos atacaba... boca era un desastre hasta que despues mas o menos afianzo un cacho...

el jueves si o si a ganar. como sea...
    Estas son las opiniones objetivas que valen la pena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    "Al menos es buen pibe" JAJAJAJAJAJ

Che mi viejo es un santo, no lo podemos llevar de 5 a la seleccion ?
    No sabes como lo queremos todos, es re laburador, re buen tipo y no sabes como lo quieren en el barrio.

Pufff lo que hay que leer dios, quien es el que no sabe de futbol?? Yo que vos me dedico a ver poker por espn.
    te hago un curso de compresion de texto

lo estaba comparando con otros impresentables de riber que si fueron a la seleccion y lo merecian menos que palermo

yo soy de boca y no quiero que este palermo en la seleccion porque es grande ya, asi como no quiero que este riquelme, veron , zanetti, por lo mismo

y sobre el quote ese no me arrepiento, peor ustedes que hace años no juegan a nada y se creen que son 100% libre de rusticos, cuando es al reves, y ademas esos rusticos que tienen ni siquieran ponen huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    se nota que no tenes idea de lo importante que es el GRUPO en cualquier equipo...
    Nadie niega que el grupo es importante, pero de ahi a decir que palermo tiene que ir a la seleccion porq es un buen pibe.. JAJAJAJ es demasiado.

De ultima que lo lleven como motivador del grupo, asi dizfrazdo a lo marylin monroe como solia hacerlo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por cursebla
    te hago un curso de compresion de texto

lo estaba comparando con otros impresentables de riber que si fueron a la seleccion y lo merecian menos que palermo
    Pero te enterraste vos, porque nadie hablo de Gallardo, vos solo lo metiste. Aca se hablaba de palermo, es el topic de boca y vos salteste con lo de buen pibe.

Citar Mensaje original enviado por cursebla
    y sobre el quote ese no me arrepiento, peor ustedes que hace años no juegan a nada y se creen que son 100% libre de rusticos, cuando es al reves, y ademas esos rusticos que tienen ni siquieran ponen huevos
    Todo bien es su historia. Son los rusticos pone huevos del futbol argentino. Esta bien que lo reconozcas, no tenes porque arrepentirte.

Yo llevo tu post como bandera de lo que es el hincha de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 18-03-07 el 10:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    Nadie niega que el grupo es importante, pero de ahi a decir que palermo tiene que ir a la seleccion porq es un buen pibe.. JAJAJAJ es demasiado.

De ultima que lo lleven como motivador del grupo, asi dizfrazdo a lo marylin monroe como solia hacerlo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Pero te enterraste vos, porque nadie hablo de Gallardo, vos solo lo metiste. Aca se hablaba de palermo, es el topic de boca y vos salteste con lo de buen pibe.

Todo bien es su historia. Son los rusticos pone huevos del futbol argentino. Esta bien que lo reconozcas, no tenes porque arrepentirte.

el hincha de boca aplaudia al chicho serna al mismo tiempo que aplaudia a riquelme y guillermo, un equipo se forma de distintos tipos de jugadores, asi como ustedes ahora aplauden a rivas y ah este........ gerlo(?), en teoria tendrian que aplaudir a el gran capital belluschi que creo que hoy se oficializo como vendehumo oficial riverplatense

-------------------------------------------------

creo que boca jugo un gran partido hoy, al margen de la impresentabilidad de la defensa de gimnasia, se ataco bien y sencillo, supongo que como quiere russo, igual la defensa medio floja, a veces queda la sensacion de que el cata diaz juega solo, bien caranta, ojala se afianze y sea el arquero insignia que necesita boca, bien banega, siempre juega bien, y etc
    neri cardozo me cae pesimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cursebla : 18-03-07 el 10:36 PM
    x_X

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01345152.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Che, la historia dice que Martin Palermo jugo contra el Real Madrid y le clavo 2 pepas en una final intercontinental...

Me parece que aca se sabe poco de futbol, se habla por hablar

Por cierto, a la Copa America, a este nivel, tiene que jugarla... pero el mundial 2010 olvidensen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Alejandre`
    Che, la historia dice que Martin Palermo jugo contra el Real Madrid y le clavo 2 pepas en una final intercontinental...

Por cierto, a la Copa America, a este nivel, tiene que jugarla... pero el mundial 2010 olvidensen

Estaba arreglado.
    Fue por ayuda del arbitro.
    Fue de suerte.
    Era una copa de leche.
    Es un tronco.
    El Madrid jugo con suplentes.
    Etc.
    ...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005

0wn3d
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Rosales es infitinamente mejor que palacio tb, y sigo insistiendo que guillermo tambien, tiene muchisima mas definicion y gambeta con habilidad, palacio lo unico que tiene es velocidad, nada mas... poruqe para definir es un queso, para dar pase gol es un queso, y si esta lento como estubo los ultimos partidos es una pija mal, depende 100% del estado fisico que tenga al momento que pierde velocidad es una verga.
    no me canso de tener razon
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Vieron el primer pase para Clemente y este a Palermo? asi de primero y al pie, grande el Guille.

Y muy bien Mondaini tambien, jugo re bien esos minutos, espero no se queme.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bueno que puedo decir?

mi avatar se lo dice todo, amo a palermo, vos te mereces seleccion.

guillermo retiro? jajajajajajaja

Palacio? jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    messi no te lo discuto... aguero desaparecio.. y bueno Tevez esta levantando...

Pero cuando metan 3 goles por partido hablamos

Por meter 3 goles por partido es mejor q Crespo o cruz , dejemonos de joder , no sean fanaticos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me encanta JOBS como sigue defendiendo el futbol "CHAMPAGNE" ...

Volve a la cueva ...

A ganar el jueves, sea como sea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder