[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Después del partido con Zamora ya pueden jugar el Cata y Calleri

Sent from my XT1063
    Graxie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Totalmente.. pero bueno es asi, y no hay vuelta que darle lamentablemente. El socio activo es amargoo!.
    Lo vi a Tato Aguilera jajaja , un genio!.
    Palito para turbina (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Me pareceria muy de garca venderlo a Calleri en Junio, el tipo salio a declarar varias veces que se quiere quedar en Boca y salir campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Igual Calleri dijo que quiere seguir en Boca, confio en el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

El gordo con tal de traer a Tevez es capaz de venderlo a Calleri para poner plata ahi.

Lo están viendo de varios equipos a Calleri, algunos importantes como el Liverpool, si ponen mucha plata, difícil no venderlo. Con mucha plata me refiero a más de 10 palos mínimo, por un pibe de 21 años.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

A mi me daria lastima venderlo a Calleri. Pero si sacamos 10-15 palos + Tevez...
    Es complicado jaja

- - - - Auto Merge - - - -

A mi me daria lastima venderlo a Calleri. Pero si sacamos 10-15 palos + Tevez...
    Es complicado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y si, todo es posible pero bueno si al menos lo van a vender, que sea arriba de los 10 millones de euros MINIMO, y que se queden con un porcentaje. Calleri a futuro puede ser un jugador de la puta madre y en una futura venta europea lo venden por el doble o el triple, a futuro recaudas un buena cifra en euros para el club.

Quiero disfrutar un poco mas a Calleri en Boca. Me gustaria un Boca con Tevez, Osvaldo, Calleri como delanteros, soñar no cuesta nada che .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Calleri se queda el que se va es Osvaldo, realmente veo humo en que pueda quedarse.. tendria que rescindir el contrato que tiene con el Southampton, perdiendo millones y arriesgandose a quedar colgado por la FIFA por incumplimiento.

Que se yo, falta mucho todavia. Por mi que termine su contrato Carlitos, total es 1 añito mas, con todo lo que lo esperamos..

Aparte para ese momento vuelve Gigliotti de China. (?!)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Y si, todo es posible pero bueno si al menos lo van a vender, que sea arriba de los 10 millones de euros MINIMO, y que se queden con un porcentaje. Calleri a futuro puede ser un jugador de la puta madre y en una futura venta europea lo venden por el doble o el triple, a futuro recaudas un buena cifra en euros para el club.

Quiero disfrutar un poco mas a Calleri en Boca. Me gustaria un Boca con Tevez, Osvaldo, Calleri como delanteros, soñar no cuesta nada che .
    y jugamos el 433 del orto que al Vasco tanto le gusta jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    y jugamos el 433 del orto que al Vasco tanto le gusta jajaj
    Jaja calculo que esa la pensamos todos pero que haríamos con Lodeiro?

¿y si vuelve Román?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Jugamos

Gago Lodeiro
    Romy
    Cracklerri Oswald Tevez

y que viva el FIFA
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No 4-3-3 pero tener en el plantel ese tipo de delanteros seria barbaro . O no? .

A mi me gusta 4-3-1-2 siempre me gusto ver equipos con un 5 definido y un enganche. Y si no o 4-4-2 con un doble 5 complementario, uno que juegue y otro que recupere. Como tercera opcion jugaria 4-3-3 si no queda otra, pero igual hay que tenerlo muy aceitado me parece, no es facil jugar con ese esquema, no cualquier equipo puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A mi no me gustan ni el 4-3-3 ni cuando para 4-2-1-3 , por mas ofensivo que parezca en los numeros, no me gusta como lo ejecutan.

La idea cual seria? tirar centros? Ojo, no quita que quizas a un equipo como el de mañana lo caguemos a goles, pero en la practica y con el rodaje que haga que los jugadores se acostumbren, un partido serio no podes regalar el medio así, te comen..

En el verano cuando todo lo de Osvaldo era humo, flasheabamos Tevez-Osvaldo adelante, quien sea de enganche (?) al final salio Lodeiro que por ahora es muy bueno.. Calleri me daria pena hacerlo comer banco, es muy bueno el loco y parece tener muchisimo futuro.

Aunque tiene que buscar su lugar en la cancha, aveces lo veo contra el lateral y me desconcierta por mas que la aguante muy bien y las pelee todas, creo que no es ahi donde tiene que jugar, por mas que esté Osvaldo de 9 de area.

Que vayan los 2 por adentro y listo.. por afuera ojala se proyecten los laterales y tiren centros copados.. aunque exceptuando por Peruzzi que es toda una incognita, creo que es pedir mucho a esta altura..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 10-03-15 el 08:15 PM

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Jugamos

Gago Lodeiro
    Romy
    Cracklerri Oswald Tevez

y que viva el FIFA
    Con Cubas un poco más atrás de Gago y Lodeiro, y te banca el medio sólo el hdp.
    Nos vimos en el Mundial de Clubes, Barsa (?)

Ah, y es clave que en el arco este Sara jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

La idea del 4-3-3 es justamente que no te puedan ganar el mediocampo porque los presionas desde su propia area. Los obligas a regalar la pelota o a salir rapido y pasar la mitad de cancha en 3 toques, cosa que muy pocos equipos pueden hacer precisamente. El problema es que las ideas las ejecutan los jugadores, y no le podes pedir a Martinez, Palacios, Chavez que jueguen a eso porque se funden y además no están acostumbrados. Lo pone a Carrizo, que es volante, de extremo, y el laburo ese lo hace mas o menos bien pero cuando tiene que jugar está perdidísimo...

4312, Cubas Gago Perez Lodeiro; Calleri de 7 con Chavez de primer suplente y Osvaldo de 9. Todo el año es carnaval
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder