[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Cuantas veces lo viste a komar? Dale un poco de credito, es un pibe.
    Puede que tengas razón, el otro dia le salvo las papas el gol, porque en defensa no paro uno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Al final ni concentra Peruzzi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Bue... el vasco siempre pecando de tibio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Para mi esta bien, viene de una lesion, jugo 20 minutos y le subio la presion y tuvo que salir (el plan era que juegue 45 minutos y mañana 90), la pedo arriesgarlo cuando es un partido que parece ser recontra accesible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Lodeiro está laburando horas extras pobres, el otro día ya terminó muerto, ya lo estamos arriesgando si no para un poco.
    Se lesiona y cagamos, adhiero en que hay que cuidarlo un poco mas, minimo dale descanso el domingo.

Es clave para el vasco, no tiene reemplazante ni en la reserva, de ahi a que ni concentra castellani.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Terrible cola en casa amarilla, menos mal que fui temprano, por suerte consegui.

Y Bue, Gino jugara el Sabado contra defensa entonces, no me parece mal tampoco, es entendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Se lesiona y cagamos, adhiero en que hay que cuidarlo un poco mas, minimo dale descanso el domingo.

Es clave para el vasco, no tiene reemplazante ni en la reserva, de ahi a que ni concentra castellani.
    A eso sumale que el mismo Vasco admitió que a Lodeiro le falta aprender a regular un poco el esfuerzo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Hoy en 90 minutos de humo dijeron que si viene Tevez ahora en Junio (tití apuesta una casa por un mate que viene) y si se vende un delantero (supuestamente hay ofertas muy buenas por Calleri), Osvaldo se quedaría en Boca.

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Nadie comentó nada del cata, que sigue lento pero anda bien cortando con buen timing

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    Nadie comentó nada del cata, que sigue lento pero anda bien cortando con buen timing

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Durante el partido creo que varios coincidimos en que volvió a ser un leon, una muralla. Muy buena dupla con Torsiglieri hasta ahora.

Pendex cuanto dolio?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Hoy en 90 minutos de humo dijeron que si viene Tevez ahora en Junio (tití apuesta una casa por un mate que viene) y si se vende un delantero (supuestamente hay ofertas muy buenas por Calleri), Osvaldo se quedaría en Boca.

Sent from my XT1063
    Me encanta la idea de Tevez cuanto antes, pero no creo que haya que adelantarnos tanto, venderlo a Calleri en Junio me parece una picardia.. si el pibe recien arranca en Boca.. y Osvaldo si bien ilusiona, todavia no se ganó al hincha, le falta demostrar un montón.

Ahora, es obvio que el gordo angel-easy aprete el acelerador despues de junio por traerlo al apache, las elecciones son en Diciembre y todos sabemos que es una de las ultimas cartas que va a poder jugar el presidente antes del dia clave.

Sin embargo para mi Tevez vuelve independientemente de quien gane, no es que necesitemos fumarnos al gordo impresentable 4 años mas para que vuelva el idolo..
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La verdad que el cata diaz viene muy bien, con Bianchi yo queria que lo jubilaran pero ahora me esta cerrando el orto, espero que siga defendiendo asi, y Torsiglieri muy firme tambien, cuantas fechas faltan para que Calleri y el Cata jueguen en la copa?.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Pendex cuanto dolio?
    450$, un robo, pero bueno es asi. Impresionante la cantidad de gente que habia, yo llegue a las 7 y ya habia gente esperando, cuando me fui eran las 12:30 y habia cuadras de cola.

Cuando venden entradas para no socios es una cosa de locos la cantidad de gente que va, deberian hacer asi por torneo local tambien, minimo unas 2000 entradas para el no socio, es poco, pero peor es nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    La verdad que el cata diaz viene muy bien, con Bianchi yo queria que lo jubilaran pero ahora me esta cerrando el orto, espero que siga defendiendo asi, y Torsiglieri muy firme tambien, cuantas fechas faltan para que Calleri y el Cata jueguen en la copa?.

450$, un robo, pero bueno es asi. Impresionante la cantidad de gente que habia, yo llegue a las 7 y ya habia gente esperando, cuando me fui eran las 12:30 y habia cuadras de cola.

Cuando venden entradas para no socios es una cosa de locos la cantidad de gente que va, deberian hacer asi por torneo local tambien, minimo unas 2000 entradas para el no socio, es poco, pero peor es nada.
    Lo reconocen los propios socios, los no-socios les llenamos la cancha. Mirá sino vs Wanderers.
    Esto fortalece aun mas la version de que el socio activo/abonado en su mayoria copa cuando es partido importante, clásico o super. El resto de los partidos van la mitad.

El currito de los dirigentes y la barra es la reventa, como fue siempre.
    Los perejiles que paguen $500 y hagan cuadras de fila.

La popular es otra historia, siempre estan hasta las bolas y cuando venden a no-socios/adherentes no se puede ni hacer pie..

Cobrarles a los adherentes por ir a un partido de copa, encima que ya pagan para no ir, y se tienen que matar los 80.000 que son por 3.000 entradas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 10-03-15 el 05:12 PM

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Totalmente.. pero bueno es asi, y no hay vuelta que darle lamentablemente. El socio activo es amargoo!.
    Lo vi a Tato Aguilera jajaja , un genio!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Después del partido con Zamora ya pueden jugar el Cata y Calleri

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder