[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Errarse goles es generar peligro cuando lo hace Osvaldo (recibiendo un pase gol muy bueno dentro del área). Lo hace el Burrito Martinez pasándose 3 jugadores él sólo y es un pajero que no le sale la última nunca por pecho frío cagón de Velez.

También me parece cualquiera darle crédito de haberlos errado porque entró poco y por ahí estaba nervioso (!!!) como leí que comentaron algunos. Es Osvaldo, no Palacios que es un bepi, si se ponía nervioso por entrar en el segundo tiempo hubiesen traído otro, me parece. Menos si mientras tanto se está matando a Orión (que me parece peor arquero que Sara) por no haber atajado esa pelota.

Está bien que le tengan consideración porque apenas está jugando y, porque además, es Osvaldo. Pero creo que es innegable que están midiendo con diferente vara las repercusiones de cada jugador en el partido de ayer por el pasado (o la falta de) y no especialmente por lo de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -The Mechanic- Ver Mensaje
    necesito más detalles de eso... Por curiosidad...

Con respecto a Ayer y más precisamente el gol de ellos, quizás alguien y me refiero a cualquier arquero pro como por ejemplo sin ir más lejos Sara que se encuentra con hambre de querer ser un arquero importante , ganar el puesto titular esta teniendo todas las luces y reflejos a la orden del día y... Hay más probabilidades de que lo ataje ...
    a qué parte te referís con "eso"? si de todo necesitás explicaciones estás bastante ajeno a todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

Solo que no recordaba con quien se boxeo y lo de la tribuna.....
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Te doy una pista, estaba en el equipo rival ayer...

"Lo de la tribuna"? Te referís a tribunear? Tribunear es hacer declaraciones para los cabeza de tacho de la hinchada, para quedar bien con la gente, aún si eso significa tirarle mierda a tus compañeros. Cosas como después de todo partido que Boca perdía en la mala época ir a buscar un micrófono para salir a decir que "Hay que entender que esto es Boca..."
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    La culpa es del que le perdio la marca a Guanca, no puede patear tan comodo

Seguro era de Herpes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Coincido con el usario Tebi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Errarse goles es generar peligro cuando lo hace Osvaldo (recibiendo un pase gol muy bueno dentro del área). Lo hace el Burrito Martinez pasándose 3 jugadores él sólo y es un pajero que no le sale la última nunca por pecho frío cagón de Velez.

También me parece cualquiera darle crédito de haberlos errado porque entró poco y por ahí estaba nervioso (!!!) como leí que comentaron algunos. Es Osvaldo, no Palacios que es un bepi, si se ponía nervioso por entrar en el segundo tiempo hubiesen traído otro, me parece. Menos si mientras tanto se está matando a Orión (que me parece peor arquero que Sara) por no haber atajado esa pelota.

Está bien que le tengan consideración porque apenas está jugando y, porque además, es Osvaldo. Pero creo que es innegable que están midiendo con diferente vara las repercusiones de cada jugador en el partido de ayer por el pasado (o la falta de) y no especialmente por lo de ayer.
    Mas vale que se mide con diferente vara, vos sabes hace cuanto está el burrito martinez en Boca? En el preciso momento que los comparaste ya tu argumento se fue por un caño..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No me entendés a lo que voy, de hecho eso mismo estoy diciendo en la primera oración del último párrafo sobre la consideración que hay que tenerle a uno a diferencia del otro, y hablo sobre el tiempo precisamente.

Mi punto es que se mide con diferente vara las falencias que tuvieron particularmente en el partido de ayer. Es decir, lo de Orión no fue "peor" porque merece ser suplente y se manda cagadas muchas veces. Ven como un error tremendo y como un intento de cancherear una pelota que a la mayoría le parece dificilísima de sacar y hablan de los goles errados con una mirada demasiado positiva.

Que se mida con diferente vara a quién tenerle más consideración por sus errores me parece bien, pero es innecesario camuflar los no-goles de Osvaldo. Simplemente se admite que se comió tres goles (y el otro día contra los uruguayos también se comió un par, incluso uno que le pifió fiero a la pelota), pero que sigue teniendo banca porque recién empieza y posiblemente puede hacer muchos en el futuro, que me parece lógico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Chavez NO concentra para el miercoles y dificil que llegue al sábado, sigue con dolor en su rodilla.

Parece que era más grave de lo que se suponía, Palacios o burrito para reemplazarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Burrito-Osvaldo para la copa entonces
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El Burrito igual no hizo una mierda ayer. El gol ni siquiera es mérito suyo, el defensor le erra a la pelota y después se cae, encima fue una jugada mal armada con ese centro falopa cuando entraba Lodeiro sólo por el medio.

Osvaldo en 15 minutos tuvo 3 jugadas, una que se armó él sólo. Y la sensacion que queda es que si ese partido se jugaba 3 minutos mas, había un gol nuestro (caso contrario al semestre pasado donde podiamos estar 2 semanas jugando que no ibamos a entrar). Yo lo putié por las que se erró, sobre todo la primera en la que claramente quiso cancherear y eso es algo que ya habia hecho contra Wanderers.

Pero Osvaldo es mucho más jugador que el Burrito, por eso se lo mide con diferente vara. O vos crees que si el que erraba el penal contra las gallis era Palermo en vez de Gigliotti iban a armar el mismo quilombo? A los jugadores se los mide con diferente vara SIEMPRE, ya sea por su calidad, por su historia, por las circunstancias, por lo que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Ayer dijeron que iba Osvaldo y carrizo de arranque
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Juega Erbes otra vez, puta que lo pario!.

Segun oBe, este seria el 11 contra Zamora: Orion, Peruzzi, Komar, Torsiglieri, Colazo, Gago, Erbes, Lodeiro, Carrizo, Osvaldo, Martinez.

A que hora es el partido?????.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Ayer dijeron que iba Osvaldo y carrizo de arranque
    Si, pero viene poniendo 3 arriba y siendo Zamora y de local, lo va a seguir haciendo.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Juega Erbes otra vez, puta que lo pario!.

Segun oBe, este seria el 11 contra Zamora: Orion, Peruzzi, Komar, Torsiglieri, Colazo, Gago, Erbes, Lodeiro, Carrizo, Osvaldo, Martinez.

A que hora es el partido?????.
    Te dijeron que a las 20 jajaja.
    Sin Cubas, va a seguir Erbes.
    Y que central va al banco? Qué otro pibe hay?
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ah, no lo vi, quien respondio? xD.
    Podria jugar Cristaldo en vez del cono de Erbes.

Uh ni idea que central va al banco por que Burdisso todavia no esta flechita para arriba xD, me mataste.

Quizas va Marin como recambio de central, o el muerto de Bravo, y Fuenzalida para el lateral, no se me ocurre otra cosa, Rotin sigue roto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Cristaldo juega por derecha o por izquierda, no de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder