[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Te lo repito campeon, voy a seguir posteando lo que se me cante, ahorrate los caracteres porque no me interesan. Si te molesta tanto lo que escribo hace lo que hacen las personas que no son masoquistas y usa la ignore list o cada vez que veas un post mio segui scrolleando que no me mueve un pelo.

Yo solo hablo de Orion cuando ustedes lo nombran, no soy yo el que lo culpa hasta del mal clima. Yo hable de Calleri, Osvaldo, Peruzzi, Cubas, Lodeiro, Martinez, etc etc etc. El que solo ve lo de Orion en mis posts sos vos.

Por que no te la agarras con los que toooodos los dias se acuerdan de Orion? Lo que ellos escriben no te molesta, no? Fijate que no soy yo el que trae su nombre a la mesa eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 09-03-15 el 02:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    por dios free dejA DE ROMPER LA PIJA DICIENDO QUE TODOS ODIAN A ORION. Parece que lo repetis todo el dia para hacerte el especial que lo defendes, no se.

Futbolisticamente hablando, Sara >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Orion
    y con eso basta para que el hijo de mil puta este tenga que comer banco.
    +1 millon
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No lo hagan personal tampoco, ya fue. Es un foro de discusion, cada uno discute pero nadie cambia la opinion, cada uno piensa y va a seguir pensando como quiera hasta que un dia se de cuenta (y lo llamaremos panqueque )

Yo creo que algunos lo bancamos un tiempo y nos dimos cuenta despues que el tipo no es para Boca, o lo fué, en un momento donde jugabamos MUY mal y tenia la oportunidad de lucirse seguido. Ahora jugamos bien, nos llegan poco y en los goles tiene responsabilidad casi siempre, plus, en el banco hay alguien que sin duda merece más chances de las que tuvo, en partidos serios, donde se lo exija.

Pendex, jugamos a la noche, 20hs. Si es que hay remanente (se sabrá hoy a la noche calculo) no te esperanzes con conseguir popular, va a haber lo de siempre plateas medias, altas, preferenciales, etc.
    Llevá mucha platita y andá 3 horas antes de que abran las boleterias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Orion no fue el culpable del empate de boca, (repito que me parecio una pelota atajable, pero no tiene nada de culpa en el resultado del juego), para mi se empato por que los delanteros no supieron definir el partido, falto eficacia.

A Guanca lo dejaron solito cuando pateo y metio el gol.
    Otra cosa, nos chorearon un gol mal anulado a mi entender. Ese fatura brown es un mano de manteca jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Las cagadas de Orion > reiterativas y distintas. Por eso hablamos de cada cagada que se manda por partido.
    Tus posts (respecto a Orion) > reiterativos, e iguales.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Yo solo hablo de Orion cuando ustedes lo nombran, no soy yo el que lo culpa hasta del mal clima. Yo hable de Calleri, Osvaldo, Peruzzi, Cubas, Lodeiro, Martinez, etc etc etc. El que solo ve lo de Orion en mis posts sos vos.
    Y no, no te quiero ignorar porque, ademas de que me da paja, en general comparto las cosas (NO RELATIVAS A ORION) que decis
    El problema esta en que todos tus posts respecto a Orion son iguales y no decis nada nuevo, entonces NO TIENE SENTIDO QUE LO ESCRIBAS 300 VECES.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es que además volvemos siempre a lo mismo, ante cada nueva cagada de Orión si decís algo sale el "vos criticás a Orión porque te cae mal", como si me cayera mal porque fuimos compañeritos de preescolar y no me prestaba los juguetes. No es que lo critique porque me cae mal, sino que me cae mal porque en mi opinión es horrible (lo más importante es su pésimo rendimiento en la cancha, pero obviamente cosas como la cercanía a la dirigencia y la barra, boxear a un compañero, tribunear constantemente, fracturar a un pibe habilidoso que le hace una gambeta en un entrenamiento y todos los etc que ya todos conocemos tampoco suman).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Que adentro la tienen muchachos... Hay arquero para rato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Las cagadas de Orion > reiterativas y distintas. Por eso hablamos de cada cagada que se manda por partido.
    Tus posts (respecto a Orion) > reiterativos, e iguales.

El problema esta en que todos tus posts respecto a Orion son iguales y no decis nada nuevo, entonces NO TIENE SENTIDO QUE LO ESCRIBAS 300 VECES.

Saludos.
    El otro dia dije que Orion se comio el gol en el partido de la copa y hoy digo que este gol no se lo come el. Cuando alguien medio en joda me pregunto que quien tendria que ser titular para mi (creo que fue rage) dije que tendria que ser Sara y que es el primer arquero que traen que es mejor que Orion. No veo como eso es opinar siempre lo mismo.

Ahora, cuando veo el clasico "Orion muerto hijo de puta" despues de un gol como el de ayer y mas viniendo de personas que expresan diariamente su asco hacia Orion... que queres que diga? Que me encantan sus opiniones y que admiro su imparcialidad? Si todos sabemos que no es asi.

Te lo repito, fijate quienes son los que traen el tema Orion al thread y agarratelas con ellos, no conmigo. Porque al fin y al cabo esto es un foro y si vos decis que te gusta la coca y que la pepsi es una mierda, siempre va a aparecer alguien que diga lo opuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Obviamente que no jugó ni siquiera el 2do tiempo, pero tuvo más culpa del empate Osvaldo que Orión a mi entender

Igual es discutible el tema del gol. Si lo ves del ángulo de frente al arco parece que se le pianta entre las manos a Orion, pero después ves el de la cámara de tele común y la velocidad que agarra la pelota hace "entendible" que quizás se le haya metido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Obviamente que no jugó ni siquiera el 2do tiempo, pero tuvo más culpa del empate Osvaldo que Orión a mi entender
    Lo dijimos durante el partido, a pesar de la que pifia solo contra el arco (la más clara que tuvo) ya solito genero mas peligro que todos los demas, incluido martinez, en todo el partido. 15 minutos jugó ayer. 15 el otro dia y tuvo otro mano a mano, que se genero solito el. Ayer si bien recibio buenos pases, fijense como se desmarca, las diagonales que tira, es distinto. Tiene que jugar y punto, ojalá el vasco no lo saque a calleri y es redondo el asunto..

Pero tiene que dejar de ponerlo faltando minutos, asi cualquiera entra nervioso, ansioso. Hace falta pensar, no acordarse a ultimo momento de ganar..

Esto que le paso ayer a Boca le podria haber pasado en cualquiera de los partidos del torneo hasta ahora, por no liquidarlo antes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Sigo pensando que desperdicio todo el segundo que tenía para salvarla volando al pedo. Mi primera impresión fue que la pelota fue al ángulo, pero con una sola repetición te das cuenta que le pasó al lado de la mano y que sino se tiraba la alcanzaba.

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Osvaldo en 15 min se genero mas situaciones de gol que Palacios, Martinez y Calleri juntos. No se que esta esperando el vasco para ponerlo de titular mas seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

La puta madre, pedí un café y me llego frío, Orión y la ptqtpario!!! Jejeje

Hablando en serio, era muy difícil de atajar, bombazo, medio tapado, un gol de otro partido.

Lamento la jugada del pase atrás que lodeiro tira por arriba. Y lamento que no lo ponga a osvaldo de arranque en el segundo tiempo. Una bronca barbara haber dejado los 2 puntos ahí tirados porque salimos pajeados a jugar el segundo tiempo. Inentendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Errarse goles es generar peligro cuando lo hace Osvaldo (recibiendo un pase gol muy bueno dentro del área). Lo hace el Burrito Martinez pasándose 3 jugadores él sólo y es un pajero que no le sale la última nunca por pecho frío cagón de Velez.

También me parece cualquiera darle crédito de haberlos errado porque entró poco y por ahí estaba nervioso (!!!) como leí que comentaron algunos. Es Osvaldo, no Palacios que es un bepi, si se ponía nervioso por entrar en el segundo tiempo hubiesen traído otro, me parece. Menos si mientras tanto se está matando a Orión (que me parece peor arquero que Sara) por no haber atajado esa pelota.

Está bien que le tengan consideración porque apenas está jugando y, porque además, es Osvaldo. Pero creo que es innegable que están midiendo con diferente vara las repercusiones de cada jugador en el partido de ayer por el pasado (o la falta de) y no especialmente por lo de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    cercanía a la dirigencia y la barra, boxear a un compañero, tribunear constantemente, fracturar a un pibe habilidoso que le hace una gambeta en un entrenamiento y todos los etc que ya todos conocemos tampoco suman).
    necesito más detalles de eso... Por curiosidad...

Con respecto a Ayer y más precisamente el gol de ellos, quizás alguien y me refiero a cualquier arquero pro como por ejemplo sin ir más lejos Sara que se encuentra con hambre de querer ser un arquero importante , ganar el puesto titular esta teniendo todas las luces y reflejos a la orden del día y... Hay más probabilidades de que lo ataje ...
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder