[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Bueno, la imagen congelada en el preciso momento en que se lo come no hizo efecto en todos, a ver si así..

Si se quedaba parado a lo mejor safaba de las criticas..
    • Me gusta
    Me gusta

2. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No tocaste una bocha en tu vida eh?
    Es un recurso la mano cambiada, pero cuando podes sacarla con la mano que corresponde, es cancherear.
    me das gracia. si me dijeras que le pegaron un tirito a las manos y orion la quiso parar de pecho y la pelota se le metio adentro, te daría la razón. pones una imagen congelada y pedorra demostrando que la pelota no fue al angulo, como si eso fuera razón para que sea pelota facil de atajar. viste la potencia con la que va esa pelota? y lo dejaron patear a la altura de la medialuna con toda la libertad del mundo. era intajable? no. pero tampoco se lo come orión. si la misma jugada la hubiera pasado a sara, hubieras dicho "y bueno el gol no fue responsabilidad del arquero en absoluto". pero como te cae mal orión, salís a matarlo como si fuera sido el moco del año.
    viste la mogoliqueada que hizo el arquero de river contra unión? eso es un moco.
    algunos se olvidan la cantidad de mancos que tuvo boca en el arco desde el retiro de abbondancieri (incluyendo el bajo nivel de este mismo en su ultima etapa).

boca no lo ganó por varias razones, entre ellas mala suerte y poca puntería o claridad en el area rival caundo tuvo sus oportunidades, y no por la no-excelente respuesta de orión en el empate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por T.Satana : 09-03-15 el 01:47 PM
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

3. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Es posta viejo, aca los que estan en contra de Orion lo crucifican por todo, todos los partidos tienen algo que criticarle. Si le van a echar la culpa a alguien por el gol deberia ser a Gago que se paro a mirar como Guanca pateaba, no a Orion.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Igual dejense de joder

Ayer Boca si concretaba la mitad de las situaciones que genero .. goleaba, no seamos tan resultadistas, jugando así vamos a ganar mucho más de lo que empatemos/perdamos .. (Y Colon va a perder mucho más)
    Esas cosas dejenlas para el otro Thread ... 5 partidos ganados y 1 empatado en lo que va del año .. no estamos en ninguna crisis eh.

Si , tenemos flojos los laterales ... pero la zaga central esta MUY bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Si no me falla la memoria, Gago le salio al que le paso la pelota a Guanca. Idem herpes, pero este ultimo le salio al pedo, y quedo solo el que pateo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Concuerdo con que la pelota no era facil. Orion no llegaba ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El odio que le tienen a Orion los deja como muchachos que jamas jugaron a la pelota y que opinan gratis desde el sillon.
    Aflojen un toque, ya todo el mundo sabe que Orion no les cae bien.

Que mierda hiciste Orion que las clases no empiezan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Concuerdo con que la pelota no era facil. Orion no llegaba ni en pedo.
    No, Orion no llegó, ya lo vimos...

Me encanta el argumento con que lo defienden "no les cae bien" , a ver, analizen las cosas tal como sus ojos las ven, no es tan dificil. El gol contra Wanderers fuimos un desastre, durmieron absolutamente todos. Pero Orion fue a tapar mano a mano y le pasa por entre las piernas, eso siempre es culpa del arquero, siempre, acá y en Indonesia.

En esta se aprecia como va otra vez la pelota a su palo, con potencia es cierto, pero no fue ni al angulo, ni demasiado alta, ni desde afuera del area viejo, fue a 25 metros, por mas que la bola viaje en 1 segundo y medio Orion estaba bien ubicado para sacarla, el problema es lo que hizo (o lo que no) con las manos.

Despues si erbes o gago le estan dando espacio para patear a guanca, calculo que ese detalle no se le va a pasar al vasco por arriba a la hora de analizar la jugada. Tuvo muchisimo espacio/tiempo el de colon para rematar, en eso estamos todos de acuerdo.

Aclaro, yo a Orion lo banque en su momento, tuvo grandes actuaciones, y durante bastante tiempo me dio seguridad, lo unico valido que dice turita es eso, que antes de el tuvimos que soportar muchos muertos.. el resto? defenderlo solo porque no les cae mal como a algunos, de argumentos serios, nada.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-03-15 el 02:02 PM

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No es por matar a Orion, pero para mi esa pelota era atajable, le pasa por al lado media pila.
    Ya lo dijo Bianchi: "Si no sos eficaz cuando tenes situaciones perdes los partidos, hay que concretar las jugadas y ser eficaz". A este boca todavia le falta eficacia y concretar las que tiene, rarisimo lo de Osvaldo ayer, tuvo 3 y no metio ni una.

Gol choreado el de Lodeiro, pero bua, no ex excusa, no lo definimos.

PREGUNTA: A que hora es el partido de copa?.
    Mañana venden entradas para no socios, alguien va? a levantarse tempranito por que se agotan rapido, a las 6 am estoy en casa amarilla jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

A algunos realmente les gusta mezclar las cosas...

Orión fue el único responsable de que Boca no gane ayer? Obviamente que no, Erbes no marcó nunca a nadie, el mediocampo se quedó sin nafta a los 15 del segundo y el Vasco no hizo recambio, los delanteros se comieron unos cuantos, etc. Eso no quita que sí tuvo responsabilidad en el gol, sin lugar a dudas, y que Orión viene teniendo responsabilidades graves en goles del rival muy seguido y desde hace un largo tiempo, entonces obviamente por acumulación se le va a caer más a él que a otro que simplemente tuvo un mal partido (no hablo de Erbes, Erbes se merece críticas duras ya también).

T.Sanata, que Boca haya tenido arqueros malos en el último tiempo no significa que el actual es mejor, sólo que la mala racha sigue. Y en serio querés hablar de arqueros mancos mientras defendés a uno que sólo usa una mano para atajar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

por dios free dejA DE ROMPER LA PIJA DICIENDO QUE TODOS ODIAN A ORION. Parece que lo repetis todo el dia para hacerte el especial que lo defendes, no se.

Futbolisticamente hablando, Sara >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Orion
    y con eso basta para que el hijo de mil puta este tenga que comer banco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Si no me falla la memoria, Gago le salio al que le paso la pelota a Guanca. Idem herpes, pero este ultimo le salio al pedo, y quedo solo el que pateo
    Si, Gago vuelve bien y mete un pique rapido, traba, la pierde y se queda parado pero porque ya no tenia gas, no tiene responsabilidad. Esta jugando muy bien pintita, ojala mantenga porque suma banda. El que esta muy bajo es Colazo, una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Lo único q falta que le peguen a Gago por el gol de Colón con tal de defender al manco de Orion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    por dios free dejA DE ROMPER LA PIJA DICIENDO QUE TODOS ODIAN A ORION. Parece que lo repetis todo el dia para hacerte el especial que lo defendes, no se.

Futbolisticamente hablando, Sara >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Orion
    y con eso basta para que el hijo de mil puta este tenga que comer banco.
    Yo voy a seguir escribiendo lo que se me cante capo (como hacen ustedes, los que siempre critican a todo el mundo) porque no le falto el respeto a nadie, si no te gusta ya sabes que podes hacer.

Y con la ultima linea de tu post me estas dando la razon, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Capo, sabes lo que pasa?

Orion se manda cagadas seguidisimo. Ergo, nosotros las remarcamos, una y otra vez. Vos decis que todos lo que lo critican lo odian. Lo repetis. De vuelta. Repetir proceso x100000
    Y, personalmente, la bronca que tengo con Orion es que (salvo 2011-2012), tuvimos arqueros que estuvieron en mejor nivel (bueh, menos Tripodi), Y EL HIJO DE PUTA SIGUE JUGANDO. Y extra futbolisticamente me cae peor todavia.
    Vos decis que nosotros repetimos siempre lo mismo. DEJA DE COMENTAR SIEMPRE LO MISMO Y TE VAMOS A DEJAR DE CONTESTAR LO MISMO
    es simple
    Y no, no te quiero ignorar porque, ademas de que me da paja, en general comparto las cosas (NO RELATIVAS A ORION) que decis

---
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedee- : 09-03-15 el 02:29 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder