[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Marin loco no tira un puto centro. Los pocos que tira los tira mal. Pero de 10 que tiene para tirar, en ocho hace el pase para atras. Osvaldo tendria que haber entrado a los 20, en 10 minutos tuvo mas que los otros 22 jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Chapu, tiene razón Free, si va arriba y a la izquierda, es para taparla con la derecha jajaja
    Si va arriba a un costado es una cosa, si va arriba casi por sobre tu hombro como fue esta no, de ninguna forma, sólo él hace eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

vengo a bancar a free (? pero no a orion, posta q a mano cambiada tenes mas alcance, pero gordion menos reaccion que chiarini
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

jajajaja dios.

Osvaldo de titular vasquito querido de mi corazon, con o sin Calleri pero tiene que jugar. Entro en el peor momento de boca faltando 15-10 min y se creo 3 chances de gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Iba muy rápido la pelota, sumado a que Orión no es el As de los reflejos, gol legitimo. No me parece que haya que caerle.

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajajaaja.

Si cobraban el de Lodeiro aca sólo puteabamos a Orión (?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ahora, más allá del tipo este que cada tiro es un gol, hay otros rendimientos preocupantes. Erbes hoy nunca marcó a nadie ni logró hacer un pase bien, qué carajo le pasó a ese pibe? En una época era buenísimo, cada torneo se derrumba más.

El burrito se salvó porque le quedó la pelota en el gol, si no sería bastante puteado también.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ahora, más allá del tipo este que cada tiro es un gol, hay otros rendimientos preocupantes. Erbes hoy nunca marcó a nadie ni logró hacer un pase bien, qué carajo le pasó a ese pibe? En una época era buenísimo, cada torneo se derrumba más.

El burrito se salvó porque le quedó la pelota en el gol, si no sería bastante puteado también.
    No le pasa nada, volvió a la normalidad, es un perro con los pies redondos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Una verguenza el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Que partido paja, pero no es para hacerse drama.
    Es para seguir sacando conclusiones, como que Erbes da mas miedo que certeza (aunque tuve UN paso muy lindo al final, pero la pifia que salva el cata casi cuesta el partido) y Marín no sabe tirar centros. O sea, Colon está metido atrás, metelo sin miedo y si la revientan vuelve en 10 segundos. En cambio perdes 1 minuto tratando de tirarlo o volviendo hasta Torsiglieri porque no se te ocurre que hacer (y eso que había DOS 9) y no sirve.

Tampoco creo que Colón sea de los peores equipos del torneo, aunque tienen un lindo quilombo dirigencial como casi todos. Su 1T fue paupérrimo pero en el 2do con actitud y confianza mostraron que tienen para pelear la mitad de la tabla con dignidad (?)

Posta que Osvaldo entró bien para mí, una lástima que haya sido tan al final.
    A los 10 minutos del segundo eran los cambios, a los 15 si querés ser bueno, jugó con 9 Boca por 10 minutos mas o menos (el burrito y el tucu tuvieron un buen primer tiempo pero desaparecieron después).

En fin, vamo uoooca el Miércoles, basta de hacerse la paja con un gol
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo lindo de todo esto es que Boca jugo bien pero se fallo mucho. Esos diez minutos de descontrol nos costaron dos puntos

Faltan 2 dias y pico para el miercoles y quiero que sea ya la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Igual me deja tranquilo. El equipo juega bien. Fue un empate y nada más.
    Vamos ahora por la copa y a meter todas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Es uno de esos partidos que no pueden faltar en ningun torneo. Colon tuvo 5 minutos en todo el partido a base de tirar pelotazos y ganar corners, hicieron un gol de orto (es un golazo, pero lo saco de abajo de la galera un tipo que despues fantasmeo...) y jugaron 11 tipos en el area.

Rescato que en el semestre pasado, ni siquiera entrabamos al area contra estos equipos. Hoy les creamos bastante ya despues del 1-1, es bueno que tengan cierta idea para jugar por más que algunos desentonen (Marin, Erbes, hoy Colazo estuvo muy blandito y los 2 extremos no anduvieron bien mas alla del gol). Los cambios lentos, como siempre con el Vasquín. Además no me gusto que ya con el 1-1 haya dejado a Erbes en cancha y sacado a los 2 extremos. Teniamos dos 9 y no caia un puto centro, no tiene sentido.

Orion no tiene responsabilidad en el gol. Pero Sara la sacaba (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Es uno de esos partidos que no pueden faltar en ningun torneo. Colon tuvo 5 minutos en todo el partido a base de tirar pelotazos y ganar corners, hicieron un gol de orto (es un golazo, pero lo saco de abajo de la galera un tipo que despues fantasmeo...) y jugaron 11 tipos en el area.

Rescato que en el semestre pasado, ni siquiera entrabamos al area contra estos equipos. Hoy les creamos bastante ya despues del 1-1, es bueno que tengan cierta idea para jugar por más que algunos desentonen (Marin, Erbes, hoy Colazo estuvo muy blandito y los 2 extremos no anduvieron bien mas alla del gol). Los cambios lentos, como siempre con el Vasquín. Además no me gusto que ya con el 1-1 haya dejado a Erbes en cancha y sacado a los 2 extremos. Teniamos dos 9 y no caia un puto centro, no tiene sentido.

Orion no tiene responsabilidad en el gol. Pero Sara la sacaba (?)
    Si el cata no le tapaba el segundo disparo, quien sabe si no hacia otro gol igual el de colon.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Marin loco no tira un puto centro. Los pocos que tira los tira mal. Pero de 10 que tiene para tirar, en ocho hace el pase para atras. Osvaldo tendria que haber entrado a los 20, en 10 minutos tuvo mas que los otros 22 jugadores.
    Despues critican a fuenzalida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que Marin sea malo no significa que Fuenzalida sea el mejor e incriticable.

Ademas, Fuanzalida no es 4, su puesto natural es de 8.
    • Me gusta
    Me gusta

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder