[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Siguen llorando a Román? Déjense de Joder, ya no está ahora a alentar al uruguayo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Jajaj, dudo que salga bien la foto, seria como sacarse con un fantasma..

Bue, no seas pavo, lo dije en terminos futbolisticos y salvando todas las distancias porque Roman para mí y para muchos es irremplazable en todo sentido, vino a ocupar su puesto en la creación de juego, tal como vino Lodeiro ahora, donde esta la falacia? Uno demostro a los 3 partidos, el otro ahora ni siquiera en reserva está jugando, todo pasa por algo.
    Mi post fue más largo, leelo todo

Btw nadie está llorando a Román, poquito de comprensión

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Che, no se puede nombrar a Roman que ya saltan a quejarse como locas.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Para mi tiene razón Free en los argumentos que da. O en casi todos.

Calleri como único 9 no rinde. Y creo que eso ya se vio.
    Se las rebusca, porque condiciones (y entusiasmo) tiene. Puede cumplir. Pero hay otros que pueden hacer mejor ese papel.

En lo que no coincido es en que no puede jugar con Osvaldo (u otro) juntos. Si podría hacerlo, siempre y cuando jueguen con 2 delanteros. En ese caso, ambos, van a tener más espacio para moverse, jugar y no estar encerrados en un lugar.

Ahora, si siguen jugando con 3 puntas, y Calleri "se ve obligado" a ir a uno de los costados, sería otro error me parece, es otra función que le cuesta, porque no tiene la velocidad ni el despliegue para ser un "puntero", como si Chávez, Carrizo, Martínez o Palacios (más allá de cómo rinda cada uno).

En ese caso termina siendo ni chicha ni limonada, como él dijo.

Para mi lo mejor que les puede pasar es jugar con 2 delanteros y Lodeiro detrás. Ahí si con Calleri y Osvaldo. Sería lo mejor que pueden presentar hoy.
    Que queres que te diga, para mi Calleri no tiene ni por asomo la habilidad con la pelota en los pies que tienen Gago, Perez, Lodeiro y Osvaldo. Y esa es una de las razones por las que pienso que no va a combinar bien en ese circuito de juego.
    Calleri sobresale porque aguanta y corre todas las pelotas, pivotea como jesus y porque no se cansa nunca, no por el juego asociado como si lo hacen los otros que nombre.

Edit: y para las loquitas de siempre que no saben leer. No estoy diciendo que Calleri no me gusta o que es mal jugador. Lo que digo es que a la larga cuando Boca ya este aceitado va a quedar muy en evidencia que no es un habilidoso y que tampoco es un 9 de area.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 04-03-15 el 11:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Igual yo en todo caso en lo que no estoy de acuerdo es en ponerle tanta confianza a Osvaldo, que viene con credenciales pero todavía tiene que mostrar qué puede hacer. El lugar e importancia de Calleri dependerá mucho del esquema que Boca ponga en cada momento (no el teléfono, sino cómo se paran realmente, porque cuando Boca se retrasa la importancia de Calleri para aguantar crece muchísimo, mientras que cuando Boca pone bastantes tipos en ataque un 9 más grande tal vez puede colaborar más).
    • Me gusta
    Me gusta

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Tener un 9 como Calleri es lo peor que le puede pasar a los defensores. Así como el no tiene la técnica o habilidad de Osvaldo, este no tiene lo que Calleri. No me parece compararlo con un jugador como Osvaldo que juega totalmente a otra cosa a comparación del resto del equipo.
    Además calleri esta demostrando que cada vez juega mejor, mejoro la definición notablemente y esta muy aceitado en el equipo.

Enviado desde mi iphone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Para mi van los 2 juntos, y el mediocampo que vienen nombrando, por nombres/rendimiento individual es lo mejor que podemos poner hoy x hoy, despues en lo colectivo hay que ver como los hace jugar el vasco y a qué..

Para mi Calleri anda bastante bien con la pelota, el otro dia lo vi tirando unas pisadas interesantes, ademas es rapidisimo cuando encara y tiene espacio. No es 9, ni 7.. es un delantero atipico, para mi que adelante juega de lo que lo pongas, las corre todas, lo veo bajandole pelotas a Osvaldo asi como tambien definiendo frente al arco, tampoco es que son Crespo y Batistuta, yo creo que se pueden complementar bastante bien pero depende mucho de lo que les pida el dt que hagan.

Con la entrega y lo que corren en el medio Cubas y Pablo Perez, mas Gago que con los pases y la marca viene mejorando mucho, mas Lodeiro, lo que corre y como entiende las jugadas, más estos 2 delanteros de puta madre, no creo que juguemos lento o lleguemos con poco peligro.. sino todo lo contrario pero de nuevo, depende mucho lo que pida el dt y si los jugadores lo plasman.. hay para ilusionarse eso seguro..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Siendo realistas este plantel con un DT en serio tiene que salir campeón de todo lo que juega, es el mejor de América por afano... está en el Vasco demostrar que él es un DT en serio.

e: Calleri tranquilamente puede ser 9 sólo, el otro día hizo un gol de 9 para empezar y además el tipo no es que se mueve mal en el área. La realidad es que al circuito del equipo todavía le falta un poco (hubo pocos minutos del trío Gago-Perez-Lodeiro que todos queremos y todavía no se terminó de afianzar nadie para jugar de extremo) y la entre lo que propone el Vasco y la pésima calidad de los laterales, no llega/no quieren tirar 1 puto centro como la gente al área. Cuando tiran centros son frontales y de frustración, yo los que pido son los de alguien llegando al fondo y tirándolo atrás con buena rosca, esos centros que son medio gol y que hasta ahora se vieron muy poco en Boca porque nos cuesta profundizar por las bandas. Por eso me gusta Chávez de extremo, contra Wanderers cumplió muy bien esa función y tiró varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shergal : 05-03-15 el 06:55 AM

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Free, te parece que Calleri no es habilidoso?, todo lo que hace es definicion de habilidad, pivotea bien, la aguanta bien, y define bien, viste como definio con Temperley?, si eso no es hablidad no se que es la habilidad entonces.

Osea si te referis a asistencias, vision de juego, no esperes eso de el, eso dejalo mas para Gago y Lodeiro, primero por que no son sus caracteristicas, y tampoco su posicion (no lo vas a ver apareciendo de 5 jaja), el tipo es delantero por todo el frente de ataque, sabe sacarse hombres de encima tambien tanto de espalda como de frente. Osea quizas pueda asistir a su compañero (Osvaldo/Palacios) en alguna jugada en el area, pero tampoco va a meter un pase a lo Gago o Lodeiro, y velocidad tiene, no es Theo Walcott desbordando, pero yo cuando lo vi tirarse a los costados, tan mal no lo hizo, que se yo, mi humilde opinion sobre lo que vi de el.

Tambien estoy de acuerdo con Chapu, a los defensores este tipo de delanteros les jode mucho, y si lo complementas con Osvaldo que tiene otro tipo de caracteristicas viene muy bien, ahora.. quizas se pierda un poco de desborde con ellos dos en cancha por que no son de jugar siempre tirados a la linea de lateral como cuando estan Martinez o Palacios aprovechando la velocidad, pero si los volantes o los laterales pasan bien por las bandas no habria problemas para ellos en recibir los centros me parece, si juegan ellos dos juntos, espero que no se pierda esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

A mi dame a este calleri, los desgasta a los defensores, les gana a todos por arriba, sale a buscarla y por potencia o guapeza les gana, ya varios partidos lo veo haciendo eso. Como dijeron por ahí, arriba calleri y chavez o palacios, en los segundos tiempos lo pongo a palacios si no arranca de titular y que se los coma crudos a todos con la velocidad.

En el medio, de 8 perez, cubas y bueno gago, lodeiro enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Jajaj como se dio vuelta la tortilla con gago, y alguno acá querían que lo vendan, que poco fútbol por favor
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Convengamos que Rojas en el 2002 hizo una vaselina hermosa y a nadie se le ocurriría decir que era habilidoso.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Gago todavía no demostró nada, que ponga los huevos en los partidos importantes y no con olimpo, velesh.

Osea cuando quiere jugar aporta y mucho, que no llore como nenita chiquita y juegue como lo viene haciendo, igual no me olvido lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Convengamos que Rojas en el 2002 hizo una vaselina hermosa y a nadie se le ocurriría decir que era habilidoso.

From TARS
    Todo para recordar algo que solo recuerdan ustedes, y no entendiste la analogia de pendex que fue de lo mas basica..

Calleri esta muy pero muy lejos de ser considerado tronco, ni siquiera le cabe el mote de tosco, la pisa muy bien y sabe con la pelota.. igualmente yo no lo pondria por afuera ni tirando centros, para eso estan chavez/martinez/palacios, yo a calleri lo pongo moviendose por el area pero como falso 9, que es lo que realmente es. Solo no porque en el futbol de hoy es mandarlo al muere, no se lo puede perpetuar a jugar los 90 minutos de espaldas, no le sirve ni a él ni al equipo.

alrod querido, te estas convirtiendo en un turbina cualquiera (salvo por lo de ir a la cancha) , gago desde que volvió hizo todos los meritos posibles para ganarse la bronca y la decepcion del hincha, despues, ahora recien, se esta poniendo las pilas.

Es logico que veas gente cambiando de opinion, los buenos jugadores nos callan en la cancha, a todos, y menos mal.

pd: yo personalmente nunca lo saqué del equipo titular ni cuando jugaba horrible y era una maquina de protestar boludeces, mal que mal siempre crei que era de lo único rescatable que teniamos, porque en las pocas que se iluminaba marcaba mucho la diferencia.. pero en un momento de el se esperaba que genere juego y haga de enganche/armador, cosa que realmente no es.

Si bien estuvo bajo de futbol y de actitud, para mí se lo criticó en desmedida por no hacerse cargo del juego, despues de la ida de Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 05-03-15 el 12:16 PM

15. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Jajajaja jodeme.
    Jajaja posta.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Jajaj, dudo que salga bien la foto, seria como sacarse con un fantasma..

.
    Me quedé sin foto por el sistema del orto de Movistar jaja, ya tenia una con Gago con pelo largo tb en Ramos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder