[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

La tela hace que los colores cambien. Igual, cada uno tiene lo que puede. Lo importante es ir a la cancha, bobo.

- - - - Auto Merge - - - -

Mira al jefe de la 12, hace 30 años va con esa musculosa negra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    La tela hace que los colores cambien. Igual, cada uno tiene lo que puede. Lo importante es ir a la cancha, bobo.

- - - - Auto Merge - - - -

Mira al jefe de la 12, hace 30 años va con esa musculosa negra.
    T_T no soy de baires, vivo en entre rios, las posibilidades de ir a una cancha y menos sin pertenecer a una peña/club hace que sea bastante jodido, pero algun dia me sacare las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

3. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    T_T no soy de baires, vivo en entre rios, las posibilidades de ir a una cancha y menos sin pertenecer a una peña/club hace que sea bastante jodido, pero algun dia me sacare las ganas.
    No te preocupes, solo una persona dice "andá a la cancha bobo" en serio en este foro y no está entrando últimamente (turbina volvé no te pegamos más). Es simplemente una cargada interna.

A mí me parece piola la remera, aunque no me quedó claro si es Nike o es una de esas réplicas que hasta le copian los cartelitos del planchado...si es el segundo caso no me parece gastarse tanta guita por más buena que sea. Por principios (?)

Volviendo al otro tema, si el equipo con más posesión y precisión de pases juega mal que quedará para el resto.
    Y si defendemos tan mal pero no hay tantos goles en contra, el medio está haciendo muy bien su labor.
    La autocrítica no sirve si se convierte en un "está todo mal" y punto. Tiene que tener dirección. Apoyo que los laterales necesitan un laburo mucho mas fino que el resto del plantel...y esperemos que Peruzzi muestre lo que los otros no han mostrado hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    A mí me parece piola la remera, aunque no me quedó claro si es Nike o es una de esas réplicas que hasta le copian los cartelitos del planchado...si es el segundo caso no me parece gastarse tanta guita por más buena que sea. Por principios (?)
    si, lo reconozco a locoturbina, no volvio desp del ban... jajaja y la remera es una replica, salio 380 nomas, pero tiene todo bastante bien hecho, no se que tan diferente de la original seal, algun dia entro algun local y me fijo ajajja.

ON: laterales, nos faltan laterales a pleno, y cordinacion en la parte de abajo, hubo momentos que la pelota saltaba para todos lados y nadie la veia ni cuadrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si peruzzi llega a romperla no nos para nadie.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Peruzzi puede jugar por ambos lados no?

Si es asi va a estar bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si entras siempre a leer tenes que saber que Apollo es un troll barato, no le des bola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

8. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

hola, los leo siempre, aunque bueno nunca comento una mierda :P
    hoy venia a preguntarles, ¿que tal piensan que son las remeras truchas que circulan? no las berretas berretas, hay unas que son de bastante mas "calidad", yo no tengo para la original amarilla que sale 1k, asi que fui por una de estas mas genericas y me salio $380.

les dejo unas imagenes para que vean que tal es, y diganme que diferencias con la original ven (soy alto boludo y ni las veo a simple vista)

Spoiler!  fotos  

lo que mas se ve que varia es la tela no? o yo la re flasheo jaja
    Son las réplicas Thai, las compraba cuando se podía pedir cosas afuera, me compraba de muchos equipos de afuera y las pagaba 200pe. Algunas están muy bien hechas, ni se nota la diferencia. Donde la compraste? Yo no me gasto 1k en una camiseta ni en pedo, por más que venga con la Jermu de colazo de regalo (aunque pensándolo bien ahí si XD)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Aguanten esas replicas, son de mucha calidad, casi no se percibe la diferencia.
    Yo estoy esperando que entre talle xl de esta

Si alguien quiere una mande pm, tengo un contacto que las trabaja, sale la mitad de lo que sale la original.

De paso tiro chivo, puse a la venta nuevamente esta chombita (inconseguible) talle L

Cualquier cosa pm.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La trucha amarilla es malisima.
    La que puso Juantxu la primera safa y la segunda es re fea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Contra Estudiantes (de los equipos que mejor vienen) en la Bombonera, nos quedamos sin Lodeiro y sin Gago.
    Ambos van a ser convocados para sus selecciones. En nuestro caso para un amistoso pedorro contra Ecuador, en EE.UU.

Que capos estos de la AFA, en su puta vida van a hacernos respetar a los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Nos tendremos que conformar con el burro de Castellani, al menos para esa fecha ya tenemos a Cubas y Pablo Perez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

PP10 (!¡!?)

Ojalá tambien lo llamen a Orion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Nos tendremos que conformar con el burro de Castellani, al menos para esa fecha ya tenemos a Cubas y Pablo Perez.
    Castellani burro jaja que chiste que sos pendex
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder