[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Es bueno de verdad Osvaldo eh.
    Tiene muy buen pie, se nota que juega a otra cosa.
    El tema es como se va adecuar un nueve de categoría al gusto bosquense donde el máximo ídolo y goleador de la historia como piernas tenía dos arbustos.
    El hincha de boca no esta del todo acostumbrado al buen pie. Recién con Riquelme entendieron que el fútbol no es puro huevo y meter la patita mas fuerte q el rival. Todo muy reciente.
    Ojalá le vaya bien, porq a pesar de que me cae para el orto jugadores como el le hacen bien al fútbol y sobre todo a un equipo como Boca.
    Eso es un invento del Toto Lorenzo. Hay muchos hinchas de Boca que se comen el cuentito de que River siempre fue paladar negro y Boca siempre fue para negros, pero es una gran mentira. Preguntale al equipo del 43-44 que goleaba a La Máquina en los clásicos y le salió bicampeon en la cara, o al del 1969 que sale campeón cagando a goles a todos. En ese equipo jugaba Rojitas, el jugador con mejor pie del fútbol argentino antes de Maradona (éste último cuando vino a Boca jugaba de doble enganche con Brindisi y entre los dos se cagaban de risa de todos).

Pero bueno, seguí intentando con las boludeces que capaz alguna te compran. La diferencia clásica entre Boca y River es que nosotros ponemos la patita y si hay que tirarse al piso y trabar, se lo hace con gusto. Ustedes juegan en puntitas de pies y si ven que el rival va medio fuerte se dejan perder por miedo, como contra Peñarol. Ahora justamente tienen al uruguayo Sánchez que corre y traba y es la figura del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Comela fútbol champagne
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Eso es un invento del Toto Lorenzo. Hay muchos hinchas de Boca que se comen el cuentito de que River siempre fue paladar negro y Boca siempre fue para negros, pero es una gran mentira. Preguntale al equipo del 43-44 que goleaba a La Máquina en los clásicos y le salió bicampeon en la cara, o al del 1969 que sale campeón cagando a goles a todos. En ese equipo jugaba Rojitas, el jugador con mejor pie del fútbol argentino antes de Maradona (éste último cuando vino a Boca jugaba de doble enganche con Brindisi y entre los dos se cagaban de risa de todos).

Pero bueno, seguí intentando con las boludeces que capaz alguna te compran. La diferencia clásica entre Boca y River es que nosotros ponemos la patita y si hay que tirarse al piso y trabar, se lo hace con gusto. Ustedes juegan en puntitas de pies y si ven que el rival va medio fuerte se dejan perder por miedo, como contra Peñarol. Ahora justamente tienen al uruguayo Sánchez que corre y traba y es la figura del equipo.
    el mejor jugador con mejor pie antes q maradona fue el charro moreno y lo saben todos, de esos 3 campeonatos q decis, river debe tener como 20 , chapeame con las libertadores si queres pero en el ambito local les pasamos el trapo en todos los sentidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Posta que los laterales de Boca son un peligro.
    Increiblemente el partido en el que más balanceado tuvieron el lateral derecho fue ese que improvisó al cata diaz jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Hay que ver como esta Peruzzi, el otor dia escuche que lo llevan de a poco porque a diferencia de los demas jugadores Boca lo compro, entonces no quieren que se vuelva a lesionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Monzon sigue igual de horrible que siempre, la unica bien que hizo fue esa que se mando al ataque y tiro el centro, despues marcando horrible, y cuando quiere salir jugando es muy torpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el mejor jugador con mejor pie antes q maradona fue el charro moreno y lo saben todos, de esos 3 campeonatos q decis, river debe tener como 20 , chapeame con las libertadores si queres pero en el ambito local les pasamos el trapo en todos los sentidos
    Como loca, burrito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    No lo vio nadie a Moreno, obviamente que ustedes lo van a agrandar de la misma manera que en Boca agrandan a Varallo o en Indep'te agrandan a Erico. Y como la prensa mayoritaria en el deporte siempre fue de ustedes, son los que escriben la historia oficial.

Además no hablé de titulos, le respondí a la ganzada de que Boca siempre jugó a patear rivales y "poner huevo y nada más" cuando esa es una mentira gigante que hasta se la tengo que discutir a hinchas de Boca (los típicos que bardean a Román, que no quieren dar 3 pases seguidos porque dicen que "esa no es la historia", que parece que no hubieran visto ni al equipo de Bianchi)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Cuando juega Boca contra un rival que proponga? Ahi quiero ver al equipo porque hasta ahora nos vienen tocando equipos inferiores, esta bien que hasta no hace muchos perdiamos con equipos asi y ahora no, eso es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Cuando juega Boca contra un rival que proponga? Ahi quiero ver al equipo porque hasta ahora nos vienen tocando equipos inferiores, esta bien que hasta no hace muchos perdiamos con equipos asi y ahora no, eso es bueno.
    El equipo de ayer fue el mismo que nos hizo 3, en la boca.

- - - - Auto Merge - - - -

No hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Por eso hice la aclaracion pero el equipo sigue jugando mal aunque gana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Descosela toda cra'
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Por eso hice la aclaracion pero el equipo sigue jugando mal aunque gana.
    Para mi no se juega mal, lo que si es que se defiende mal. Ninguno de los laterales tiene marca y es la realidad. Por ahi vienen los problemas siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

hola, los leo siempre, aunque bueno nunca comento una mierda :P
    hoy venia a preguntarles, ¿que tal piensan que son las remeras truchas que circulan? no las berretas berretas, hay unas que son de bastante mas "calidad", yo no tengo para la original amarilla que sale 1k, asi que fui por una de estas mas genericas y me salio $380.

les dejo unas imagenes para que vean que tal es, y diganme que diferencias con la original ven (soy alto boludo y ni las veo a simple vista)

Spoiler!  fotos  

lo que mas se ve que varia es la tela no? o yo la re flasheo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder