[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    No sabe de fútbol, le gusta mas hablar de boludeces.

Mártinez es un hijo de puta, pero así y todo lo prefiero antes que Carrizo. Carrizo me pone mal, es muy pelotudo, si terminara bien la mitad de pelotas que toca golearíamos todos los partidos. De 10, le sale 1 y justo esa es el gol, después la gilada se cree que sirve por sus "asistencias". Pican en punta Palacios y Chávez, muchísimo mejor que estos dos. Cuando vuelva Pavón van a terminar en la copa Argentina.
    Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Fuenzalida viene siendo el mejor de Boca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Grana volvé no te fajamos mas.
    Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    }Cuando lo van a banear al mogo este que es el secuaz de loco turbina ?

Orion no vuelvas mas te odio.
    Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    No jugaron bien ninguno de los dos laterales hoy

Sara, Lodeiro y Calleri lo mejorcito

Mención especial para Torsiglieri que viene jugando parejito todos los partidos
    Jajaja "secuaz de turbina". Concuerdo con uds y los amo igual q a Sara (?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Jugaron poquito igual. En ese momento estuvimos mega pajeados. Despues metieron al burrito, y Oswald casi mete una. Mas que eso, nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Fuenzalida viene siendo el mejor de Boca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Grana volvé no te fajamos mas.
    Ni para trolleas servis, porque ni siquiera fue esa la frase.
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Gago cuando no juega de creador/ordenador de juego (que no lo es) juega bien, el tema es que antes tenia que ordenar el juego de Boca y no le da para eso, es un buen descargo para Lodeiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

5. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Loreiro, Calleri, Sara <3.

No quiero quemarlo, pero Gago está volviendo a ser Gago, me alegro muchísimo. Se lo nota más tranqui, decidiendo mejor, corriendo y quitando mucho más. Asumo que tiene que ver con NL10 (¡ahora hacemos paredes!). Como señala Warn1ng: ya no tiene la responsabilidad de ser el armador.

En cuanto a la discusión de Fuenzalida, no me disgusta tanto -más que nada, por cómo llega al ataque-, pero no se puede negar que es torpe y hace agua marcando. Cómo lo puteé cuando cagó la en que quedaron 5v2...
    Aún así, lo prefiero que a Marín. Veremos Peruzzi.

Martínez > Carrizo. Bancaría más al Burrito si no nos saliera lo que nos sale. Lo de las putas, lo puedo dejar pasar (?).

Por último, es increíble cómo no liquidamos los partidos. Una contra buena y nos la ponen, ya que atrás seguimos demasiado endebles. Y va más allá de la . Fabricamos varias chances, falta definición.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No pude ver los últimos 20, me perdí casi todo lo de Osvaldo con Calleri.

Horrible en defensa ambos laterales, Monzón sigue siendo el mismo que se había ido, no mejoró en nada.
    Lodeiro , Calleri, Gago y Sara los mejor; no vuelvas más Orión. Y cómo pusieron más arriba, hay que destacar a Torsiglieri, no le tenía nada de fe cuando llegó, pero viene rindiendo muy bien.

El partido hasta donde vi fue horrible, no puede ser que no cierren antes los partidos, nos viene pasando siempre, las chances están y no las aprovechan.

Lo bueno es que se ganaron todos los partidos por los puntos hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    No pude ver los últimos 20, me perdí casi todo lo de Osvaldo con Calleri.

Horrible en defensa ambos laterales, Monzón sigue siendo el mismo que se había ido, no mejoró en nada.
    Lodeiro , Calleri, Gago y Sara los mejor; no vuelvas más Orión. Y cómo pusieron más arriba, hay que destacar a Torsiglieri, no le tenía nada de fe cuando llegó, pero viene rindiendo muy bien.

El partido hasta donde vi fue horrible, no puede ser que no cierren antes los partidos, nos viene pasando siempre, las chances están y no las aprovechan.

Lo bueno es que se ganaron todos los partidos por los puntos hasta ahora.
    No te preocupes, de Osvaldo y Calleri no te perdiste nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Otra vez al igual que contra Wanderers se sufrio y pudo terminar mal la cosa por no meter un gol mas.....

En otro tema,ya se ha discutido pero.... como mierda puede ser que haya jugadores de primera division ( y de la b nacional tambien ) no pueda usar su pierna inhabil para algo mas que para caminar....??? y me refiero a la jugada de gol que carrizo desaprovecho por tener una pierna derecha al pedo.... no te pido precision con la piernas inhabil, pero por lo menos que tengas fuerza para patear medianamente al arco ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Carrizo es diestro. El pelotudo llega al área en su perfil y en vez de desbordar y tirar el centro atrás, engancha para adentro como si estuviera jugando por izquierda. Claro, cuando enganchó se avivó que le había quedado para la de palo y se enredó como un gil.

Por ese tipo de cosas no me gusta nada éste jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Para! pense que era zurdo.... reformulo mi pregunta entonces ¿ como puede haber jugadores tan "pelotudos" en primera division?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ruso012 : 02-03-15 el 12:54 AM

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

A mi lo que me rompe las pelotas soberanamente es que erren pases a 2 metros, y que no sepan tirar bien los centros. Están todo el día con la pelotita
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Se, eso me sorprende mucho, pero no del muerto de Carrizo, si te fijas un MEGA CRACK como DiMaria, la pierna derecha la tiene para apoyarse nada mas, no puede ni hacer un pase simple, es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    No jugaron bien ninguno de los dos laterales hoy

Sara, Lodeiro y Calleri lo mejorcito

Mención especial para Torsiglieri que viene jugando parejito todos los partidos
    Esto. Muy poco se lo nombra por aca, y la verdad que muy correcto todos los partidos que jugo. Nunca se complica con la pelota y saca todo.

Gago esta levantando muchisimo el nivel, es una muy buena noticia. Cuando esta bien es clave en la mitad de cancha con Lodeiro (), se entienden a la perfeccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Mal boca hoy, creo que si no le echaban el jugador a rafaela, lo empataban. Destaco lo de Sara, que vaya preparando el bolsito orion jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Hay una cosa a corregir de Lodeiro y es que a veces (sobre todo cuando la jugada viene rapido) no mira al otro perfil y da el primer pase que vé. , le queda la pelota y lo tiene a Calleri por su izquierda pero no lo ve y le tira el pase a Carrizo en vez de dejar solo al otro contra el arquero. Después Carrizo se hace un lío solo, pero no era el mejor pase ese.

Es algo menor, y fácil de corregir, pero espero que se aviven (el jugador o el CT).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada