[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Vos sabes cual es el problema de los que dicen que Orion es tribunero y quilombero? El problema es que no miden a todos con las misma vara y pierden toda objetividad.

Hagamos un ejemplo.

Osvaldo no la tribuneo desde que llego? Con sus dichos, la remera con la mano, los tweets, etc.
    No se peleo en todos los clubes en los que estuvo?
    No se peleo con Lamela e Icardi?
    No lo suspendieron en la roma? No lo echaron del southampton y del inter?
    No tuvo nivel bajo y jugando en un club por año?

Entonces por que no veo a todos los que tildan de tribunero vende humo y quilombero a Orion cada vez que pueden decir lo mismo de Osvaldo? No lo dicen porque es simpatico y hace goles o porque viene de Europa despues de que lo dejaran colgado?
    Fácil, en Boca todavia no hizo bardo y ya rindió con toda la presión en el primer partido con la Bombonera cayéndose. O sea, la diferencia para mi es si te queda "grande la pilcha" o no para ser tan bocon. Orion no es de nivel del mas grande para ser titular al menos y ENCIMA boquea, y amigo de la barra (cosa q no le banco a ninguno q lo haga)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

O sea que si Orion fuese Neuer le aceptarias que fuese quilombero y bocon (segun vos). Disculpa que te diga, pero eso es bastante exitista como minimo.

y la verdad es que no se a que te referis con que es bocon, porque de lo unico de que se agarraban en este foro para decirle vende humo es de cuando una vez dijo "esto es boca".

Me parece una estupidez, de principio a fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Free, por qué voy a acusar de quilombero a Osvaldo si no hizo quilombo en Boca? Lo que haya pasado en Europa me chupa un huevo, como los quilombos que tuvo Orión antes de venir a Boca, no me importan porque no afectan a Boca.
    Que tribuneó? Si creés que está mintiendo entonces tenés razón, pero muchos tribunean. Si a eso le agregás quilombos de vestuario, boxear a un compañero, hacerse amiguito de la 12, dar asco durante un par de años, regalar goles en todo superclásico, etc, ahí sí podremos realmente "medirlo con la misma vara", como decís. Mientras tanto, sólo estás buscando excusas para defender a Orión, acusando sin sentido a un tipo que, si bien tiene mucha prensa por venir de Europa, sólo jugó un partido en Boca, rindió bien, y no tuvo problemas.

O sea que si Orion fuese Neuer le aceptarias que fuese quilombero y bocon (segun vos). Disculpa que te diga, pero eso es bastante exitista como minimo.

y la verdad es que no se a que te referis con que es bocon, porque de lo unico de que se agarraban en este foro para decirle vende humo es de cuando una vez dijo "esto es boca".

Me parece una estupidez, de principio a fin.
    Estoy seguro que esta discusión ya la tuvimos, pero seguís sin saber lo que significa "exitista". Está bien analizar a un jugador basándose en su rendimiento, de hecho es la medida más lógica y racional, ser exitista no es aceptarle cosas por ser bueno en su trabajo, sino basándose exclusivamente en resultados, en hablar de que fue campeón de tal cosa, de que le hicieron muy pocos goles en un torneo hace tiempo en que casi no le patearon al arco, etc.

Por cierto, cuando UNA VEZ dijo "esto es boca"..... listo, sos incapaz de la más mínima objetividad para hablar de Orión, no sé si sos el padre o qué, pero creo que ni el padre lo defendería así...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Bancando a Orion e insultando a Riquelme, en un mismo post, en un threat de Boca Juniors.
    Ya lo eh visto todo, que el último apague la luz.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No necesito ninguna excusa para defender a Orion, y no soy yo el que pone su nombre en la mesa, son ustedes (los que no quieren a Orion). Yo solo use los defectos que le marcan al tipo y lo compare con otro jugador que tuvo problemas muy parecidos pero que nadie remarca cada 2x3.

Eso de que dar asco por un par de años es una total pelotudes. Asi como Orion ha tenido errores tambien nos salvo la cola en varias pero esas no valen, solo se recuerda el error.

Y lo de que Orion boxeo a un compañero... que queres que te diga, no tenes forma de comprobarlo porque supuestamente fue adentro del vestuario, no en la cancha. Si Orion es tan buchon de la dirigencia y los periodistas, como es que salio esa noticia a la luz?

y para dar esto por terminado, no yo acuse a Osvaldo, solo lo use de ejemplo. Me encanta como jugador y me cae bien.
    Pero si el dia de mañana le llega a ir mal en Boca (dios no quiera) no me va a volver la memoria y no lo voy a tildar de que es quilombero y tribunero como aca hacen con Orion, porque si se le marcan los defectos a fulano tambien hay que hacerlo con mengano.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Por cierto, cuando UNA VEZ dijo "esto es boca"..... listo, sos incapaz de la más mínima objetividad para hablar de Orión, no sé si sos el padre o qué, pero creo que ni el padre lo defendería así...
    De verdad te afecto tanto que haya dicho eso? Para mi es una cosa casi sin importancia. No es que dijo "esto en river no pasaba" lol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 01-03-15 el 04:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Existe gente que banque a Orion todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Bancando a Orion e insultando a Riquelme, en un mismo post, en un threat de Boca Juniors.
    Ya lo eh visto todo, que el último apague la luz.
    Decirle vacio a riquelme es insultarlo. Mamita querida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    En realidad es insultarse a uno mismo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Digamos como ponerle a David Robert Joseph de 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

No necesito ninguna excusa para defender a Orion, y no soy yo el que pone su nombre en la mesa, son ustedes (los que no quieren a Orion). Yo solo use los defectos que le marcan al tipo y lo compare con otro jugador que tuvo problemas muy parecidos pero que nadie remarca cada 2x3.

Eso de que dar asco por un par de años es una total pelotudes. Asi como Orion ha tenido errores tambien nos salvo la cola en varias pero esas no valen, solo se recuerda el error.

Y lo de que Orion boxeo a un compañero... que queres que te diga, no tenes forma de comprobarlo porque supuestamente fue adentro del vestuario, no en la cancha. Si Orion es tan buchon de la dirigencia y los periodistas, como es que salio esa noticia a la luz?

y para dar esto por terminado, no yo acuse a Osvaldo, solo lo use de ejemplo. Me encanta como jugador y me cae bien.
    Pero si el dia de mañana le llega a ir mal en Boca (dios no quiera) no me va a volver la memoria y no lo voy a tildar de que es quilombero y tribunero como aca hacen con Orion, porque si se le marcan los defectos a fulano tambien hay que hacerlo con mengano.

De verdad te afecto tanto que haya dicho eso? Para mi es una cosa casi sin importancia. No es que dijo "esto en river no pasaba" lol.
    porque el periodismo deportivo es 20 veces peor q los periodistas de chimentos, si tienen una primicia como la de orion y ledesma, no te quepa duda q la van a sacar a la luz, por mas ''amigos'' q sean, solo vos pensas q hay periodistas buenos y nobles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    No, porque "Vacielme" es el apodo que usan las gallinas para elogiar a uno de los mejores jugadores de la historia de Boca.
    Mamita querida
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Para! ahora Meli, al cual Gaganchi lo tenia cortando el pasto, ahora es un muerto ?

Mamadera.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    No, porque "Vacielme" es el apodo que usan las gallinas para elogiar a uno de los mejores jugadores de la historia de Boca.
    Mamita querida
    Na, los hinchas de river le dicen freezelme. Que eso es mas discutible, porque esta en cada uno tomarlo como pecho frio o no.

Yo lo tomo por lo que el dijo ser:

• Me gusta
    Me gusta

14. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Para! ahora no se puede pedir que un jugador coma banco porque bajó el rendimiento.
    Y con esa misma lógica critican a Bianchi por una mala dirección viniendo de otra 2 donde ganó todo y se mojaban toda cantando "Que de la mano de Carlos.."

Mamadera
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Y todavia queda 1 hora...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder