[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Nota a Oswald

rompela toda osvaldito por favorrrr
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

3. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

-¿Seguís la dirección difícil, la del salmón, como dice Andrés Calamaro?
    -Sí, soy un salmón. De hecho un salmón es mi próximo tatuaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Decile a los dirigentes del Barcelona que achiquen el Camp nou porque cuando juegan contra el granada van 50k en vez de los 100k de persons que entran y de paso que no pierdan plata.....

Se entiende que por lo menos a mi me chupa 3 huevos si contra deportivo Mandiyu en el torneo local sobra la mitad de la capacidad del estadio.EL tema son los partidos de copa.....
    "Partidos de copa". ¿Cuantos tenes en un año?
    7 en Libertadores de local, asumiendo que llegues a la final, obvio y en Sudamericana son 5, tambien, asumiendo llegues a la final.
    O sea que si tenes la suerte de jugar las dos copas en un año, tu máximo van a ser 12 partidos de copa. En ninguna cabeza entra agrandar un estadio al doble de capacidad por 12 partidos (como mucho) por año.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Y en el torneo la gente no va a ir?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

a boca le fue como el culo en el ultimo tiempo y la gente no dejo de ir ni por asomo a la cancha, todos los partidos casi llena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Y en el torneo la gente no va a ir?
    Le contesté al otro que dijo que le chupaba un huevo el torneo, que quería que se agrande por los de copa.
    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    a boca le fue como el culo en el ultimo tiempo y la gente no dejo de ir ni por asomo a la cancha, todos los partidos casi llena.
    Casi llena, lo decís vos. O sea, si entran 49 mil personas y fueron 40 mil, se puede decir que estaba casi llena. Ahora, si lo agrandan para que entren 80 mil, no es que van a ir 72 mil, van a ir los 40 mil que iban cuando entraban 49, se entiende? A eso me refiero.
    Todos los clubes grandes explotan por copa o final de un torneo (si tienen chances) o clásicos. No sale de ahí. Y esos partidos son los menos por año para justificar semejante inversión.
    Afuera de la final de la Sudamericana se quedaron aprox 12 mil personas. Eso no significa que haya que agrandar el Monumental. Lo mismo con Racing al final del torneo.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Si entran 80 mil no van a ser tan boludos como para no venderles a no socios en un partido para torneo, así llevarían mucho más gente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Le contesté al otro que dijo que le chupaba un huevo el torneo, que quería que se agrande por los de copa.

Casi llena, lo decís vos. O sea, si entran 49 mil personas y fueron 40 mil, se puede decir que estaba casi llena. Ahora, si lo agrandan para que entren 80 mil, no es que van a ir 72 mil, van a ir los 40 mil que iban cuando entraban 49, se entiende? A eso me refiero.
    Todos los clubes grandes explotan por copa o final de un torneo (si tienen chances) o clásicos. No sale de ahí. Y esos partidos son los menos por año para justificar semejante inversión.
    Afuera de la final de la Sudamericana se quedaron aprox 12 mil personas. Eso no significa que haya que agrandar el Monumental. Lo mismo con Racing al final del torneo.

From TARS
    En Boca no se le vende entradas a cualquiera que se presenta en ventanilla, tus numeros estan mal. Esto de que se vendan un par de miles de entradas a no socios no es normal en boca, lo hacen porque se quieren asegurar de que la cancha este llena.

Para este partido en boca se venden entradas para socios hasta x fecha y las que sobren despues de ese dia van para los no socios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 26-02-15 el 03:51 PM

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por -Tula- Ver Mensaje
    No suelo postear acá, 3dgames es un foro gigante y termino perdiendo los hilos de conversación. Pero allá voy.

La estrategia de venta no creo que sea decente. No sé si decirte que es mala, pero creo que se podría hacer mejor, si quisieran. Idea: que todos los que quieran ir, apliquen y se hagan por sorteo y que no tengas que depender de una página sturada. El tema de la venta presencial es problemático también. Yo no soy viejo, pero voy a la cancha desde hace más de 20 años. Soy socio desde el 96 y fui de visitante casi siempre, hasta cuando comprabas la entrada el mismo día del partido haciendo una cola. El equilombo que era sacar entradas con Riber, te lo regalo. Sólo la gente que no laburaba podía ir. Todo tiene sus pro y sus contras. Lo de adherentes, ahora, es sólo en la Copa. Que venden para socios con tiempo y el remanente lo van vendiendo. Por el torneo se venden sólo 4500 entradas para adherentes, y no se preocupan por si los demás socios van o no a la cancha. En un caso extremo, la cancha podría estar vacía, salvo por la bandeja de los adherentes, que no te van a vender entradas. ¿Me explico? Contra Riber, en la Sudamericana pasada, dejaron de vender entradas para que "el socio esté más cómodo". ¿Dónde se vio algo así? Al partido siguiente, por el torneo, contra Independiente, había más gente en la tercer bandeja visitante. Una locura.

Por lo demás, ¿nadie hizo hincapie (no sé si habrá algún abonado) en que subieron los abonos un 33%, pero tenemos 15 partidos en vez de 19 al año? Por citar un ejemplo cercano, pero antagónico, San Lorenzo los redujo en un 20%. Entiendo que la demanda no es la misma, pero se abusan con tal de recaudar.
    Si, cuando digo sistema me refiero solo a lo que hicieron para el partido de hoy. Que no digo que sea óptimo pero al menos me gustó que vayan abriendo remanentes para sacar en casa amarillas, llegando hasta los no socios, y aún así dando la chance online para los que están lejos.
    Entre online y sorteo en el fondo la sensación de azar es la misma lamentablemente, aunque el sorteo tiene la ventaja de que no tenés que estar a las 12 del mediodía como un pringao (jodido para los laburantes, aunque con el celu quizá se facilite) pero la desventaja de que da para aún más suspicacias.

Pero es cierto que para el torneo nunca han hecho algo así, lo cual es una cagada porque termina estando no llena una cancha que ya solo viendo el sector adherentes (lo más similar a una demanda pseudo espontánea) te das cuenta que abriendo la venta al público general la llenas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    En Boca no se le vende entradas a cualquiera que se presenta en ventanilla, tus numeros estan mal. Esto de que se vendan un par de miles de entradas a no socios no es normal en boca, lo hacen porque se quieren asegurar de que la cancha este llena.

Para este partido en boca se venden entradas para socios hasta x fecha y las que sobren despues de ese dia van para los no socios.
    Es para mi esto o para el de arriba?

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Boca necesita de los no-socios para llenar todos los partidos, es sabido. No todos tienen la posibilidad de la tarjeta de credito, debito automatico. No todos estan interesados en utilizar los otros beneficios que tiene ser socio del club. La cuota social hoy en dia esta 200 pesos, y viene en aumento.

Desde hace muchos años que ya nadie se puede hacer socio como por ejemplo en otros clubes grandes te haces en el día.

De los activos, hay de todo, vitalicios que no van, gente que es socia del interior de buenos aires o de las provincias, que solo viene cuando jugamos superclasico, activos que van los partidos importantes y los medio pelo se ponen a revender. A los dirigentes no les interesa mientras paguen la cuota obvio.

Decian que no vendian a no-socios por cuestiones de seguridad, desde antes de Macri los barras andaban sin carnet entrando y saliendo.. hay un chamuyo barbaro..

Como dije en mi otro post, ampliar seria ideal, no arreglaria el problema en su totalidad pero quizas permitiría que vuelvan a venderles a no-socios, o al menos aseguraría que en lugar de 2000 adherentes de vez en cuanto a lo mejor puedan entrar 8.000 todos los partidos de local, pero claro no es negocio salir a comprar esas manzanas cuando deben pedir lo que para ellos es una fortuna, les conviene decir que no quieren vender y punto para foguear la construccion de un estadio completamente nuevo financiado por jugosos petrodolares.. y de la bombonera hacer un shopping..

Ahora con esto de los adherentes ya sabemos porque estuvimos viendo por tv tantos partidos en los que la cancha estaba en un 60, 70%, estaban dandonos hambre para darnos de comer despues la porqueria de pagar $90 x mes para no poder ir casi nunca. Fue la mejor estrategia de marketing que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 26-02-15 el 04:21 PM

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es para mi esto o para el de arriba?

From TARS
    Sisi, era para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Creo que en Inglaterra o Alemania, no me acuerdo bien, que si pagas el abono y no van, te lo sacan. Deberían hacer eso en Boca (bah, en todos).

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Creo que en Inglaterra o Alemania, no me acuerdo bien, que si pagas el abono y no van, te lo sacan. Deberían hacer eso en Boca (bah, en todos).

From TARS
    Aja, o un ranking de asistencias y darle prioridad al que viene siempre, pero bueno es toda una tranza cualquier cosa seria que pongan en argentina al toque aparecen las cometas y las truchadas. Sin ir mas lejos esto de los adherentes es una forrada super legal. Pagar por mes con tarjeta de credito y no tener asegurado nada, salvo la pagina colapsada... dale..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder