[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Es sutil XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Jajajja para mi es adrede
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Uhhhh, se me re paso jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

jajaja se van al carajo. Va a ser el goleador chino Gigliotti xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Algún día se va a cerrar el círculo bomboneril y no sólo va a ser el mejor estadio de la Argentina como ahora sino también el más grande. Mientras tanto la estrategia actual de venta de entradas es bastante decente, si bien hay que corregir muchos abonos que no asisten a partidos menores. Que agreguen para adherentes la chance de hacer cola y no sólo depender de la lotería de la internet es un avance.
    Pero contra un equipo de la Libertadores que traiga visitantes de verdad no creo que haya tanta bonanza.

No suelo postear acá, 3dgames es un foro gigante y termino perdiendo los hilos de conversación. Pero allá voy.

La estrategia de venta no creo que sea decente. No sé si decirte que es mala, pero creo que se podría hacer mejor, si quisieran. Idea: que todos los que quieran ir, apliquen y se hagan por sorteo y que no tengas que depender de una página sturada. El tema de la venta presencial es problemático también. Yo no soy viejo, pero voy a la cancha desde hace más de 20 años. Soy socio desde el 96 y fui de visitante casi siempre, hasta cuando comprabas la entrada el mismo día del partido haciendo una cola. El equilombo que era sacar entradas con Riber, te lo regalo. Sólo la gente que no laburaba podía ir. Todo tiene sus pro y sus contras. Lo de adherentes, ahora, es sólo en la Copa. Que venden para socios con tiempo y el remanente lo van vendiendo. Por el torneo se venden sólo 4500 entradas para adherentes, y no se preocupan por si los demás socios van o no a la cancha. En un caso extremo, la cancha podría estar vacía, salvo por la bandeja de los adherentes, que no te van a vender entradas. ¿Me explico? Contra Riber, en la Sudamericana pasada, dejaron de vender entradas para que "el socio esté más cómodo". ¿Dónde se vio algo así? Al partido siguiente, por el torneo, contra Independiente, había más gente en la tercer bandeja visitante. Una locura.

Por lo demás, ¿nadie hizo hincapie (no sé si habrá algún abonado) en que subieron los abonos un 33%, pero tenemos 15 partidos en vez de 19 al año? Por citar un ejemplo cercano, pero antagónico, San Lorenzo los redujo en un 20%. Entiendo que la demanda no es la misma, pero se abusan con tal de recaudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    +123

Espero estar vivo cuando la cancha de sacachispa meta 40.000 personas y la de boca por lo menos 80.000 ya 100.000 seria un sueño.En los partidos importantes seria hermoso que nadie se quede afuera y ver entrar mas plata al club.

Vos te vendes por un palo verde ????

Si es que hay alguien que se crio en ese barrio o peor aun varias generaciones de su familia..... no creo que lo compren con nada del mundo.
    Despues cuando tengas capacidad para 100k, en un Boca vs Sarmiento van 50k y perdes plata. No tiene sentido lo que decis. Hay que mantener un estadio de 100 mil personas eh. Ademas de la inversion que eso genera.
    Y no empecemos con la boludez de "nosotros siempre llenamos la cancha y ustedes no y bla bla bla".
    Tampoco es viable, como dijeron despues, " sacrificar" varios mercados de pases y no comprar nada para agrandarla, porque corres el riesgo de no ganar una chota en ese tiempo y estarías perdiendo muchos ingresos, ademas de lo ya mencionado, que si en un partido choto van 30k en vez de 50k, imaginate si no peleas nada, no ganas nada, en vez de 30 te van 20k. Y el público argentino es exitista y cortoplacista. No te va a entender que es una transicion y un sacrificio para el bien común. No, te va a decir "Esto es Boca y hay que ganar todo, y ademas, mejorar el estadio". No le importa como. Bah, le importa despues, cuando los resultados no llegan, o cuando tenes una deuda grande y ahi si va y te dice "hubieses sacrificado los mercados de pases, andate presidente".

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Aaaaaaaah, entonces ahora entiendo por que riber tiene tantas deudas, es por que tienen un estadio para 70 mil personas jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Boca no ha ganado nada en el ultimo tiempo, jugo casi siempre a nada y siguio llevo mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Por ahi leí q hoy la bombonera va a tener 50mil personas? La capacidad máxima si mal no recuerdo en este momento es de 38mil personas.

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

10. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Por ahi leí q hoy la bombonera va a tener 50mil personas? La capacidad máxima si mal no recuerdo en este momento es de 38mil personas.

La capacidad actual es de 50 mil aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che igual, las reformas q se estan haciendo en los estadios en todo el mundo es reduciendo la capacidad de personas, los estadios en brasil, el estadio de la juve,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo creo que la bombonera esta habilitada para 49mil personas.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje

La capacidad maxima de la bombonera es de 49.000 espectadores, pero yo creo que entran mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si Pendex lo cree, entran más.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Despues cuando tengas capacidad para 100k, en un Boca vs Sarmiento van 50k y perdes plata. No tiene sentido lo que decis. Hay que mantener un estadio de 100 mil personas eh. Ademas de la inversion que eso genera.
    Y no empecemos con la boludez de "nosotros siempre llenamos la cancha y ustedes no y bla bla bla".
    Tampoco es viable, como dijeron despues, " sacrificar" varios mercados de pases y no comprar nada para agrandarla, porque corres el riesgo de no ganar una chota en ese tiempo y estarías perdiendo muchos ingresos, ademas de lo ya mencionado, que si en un partido choto van 30k en vez de 50k, imaginate si no peleas nada, no ganas nada, en vez de 30 te van 20k. Y el público argentino es exitista y cortoplacista. No te va a entender que es una transicion y un sacrificio para el bien común. No, te va a decir "Esto es Boca y hay que ganar todo, y ademas, mejorar el estadio". No le importa como. Bah, le importa despues, cuando los resultados no llegan, o cuando tenes una deuda grande y ahi si va y te dice "hubieses sacrificado los mercados de pases, andate presidente".

From TARS

Decile a los dirigentes del Barcelona que achiquen el Camp nou porque cuando juegan contra el granada van 50k en vez de los 100k de persons que entran y de paso que no pierdan plata.....

Se entiende que por lo menos a mi me chupa 3 huevos si contra deportivo Mandiyu en el torneo local sobra la mitad de la capacidad del estadio.EL tema son los partidos de copa.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar