[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    marioni lo unico que hizo fue jugar bien un partido de verano
    despues, un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tiene que tener la pelota, tiene que entrar Datolo. Insisto, no es partido para Neri, no es un jugador que sepa jugar sin que se lo asista, no esta Roman, ni esta Palacio.. ni esta Palermo aguantando pelotas mientras el hace diagonales..

Sin cambios para el 2do tiempo.. bleh.. espero que al menos los haya tranquilizado porque se los noto muy nerviosos a todos..

Veremos que pasa..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Esta jodida la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Marioni no entiende nada..

Igual que estos mexicanos.. con esas trompetitas.. sabes donde se las pueden meter man.. que insoportable..

Listo.. 2 a 0 y fue.. partido perdido..

PD: A defender el orgullo.. ya este partido no se gana ni se empata.. hay que dejar el resultado asi y pensar en el partido revancha.. no vale la pena ir a buscarlo y tener que irnos goleados.. es una lastima pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 15-03-07 el 01:25 AM

5. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    puede ser que jueguen el miercoles que viene de nuevo contra estos?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Che, yo lo venía re bancando a Banega, pero en la última jugada de Morel antes de salir, la que tira el caño y lo deja solo a Banega... se re cagó, la tenía para pegarle y le metió un pase de burro a Cardozo que, obvio, le pegó para el orto. Pero no pensé que a Banega le iba a dar cagaso pegarle.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Tiene 5 partidos, bastante bien se para en la cancha...

Perdimos, es una lastima, pero no se armo un equipo para salir a ganar.

La posta era armar la linea de 4 que usamos vs Banfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. SRV
    Registración
    May 2001
    no me gusto marioni... era un partido mas para guillermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Creo que hoy se despidio Marioni de Boca, hay que echarlo así nomás, nada de esto ni lo otro, echarlo del club y fue.

Los mejores fueron Neri que corrio todo y jugo de todo, Banegas que la mantuvo bastante bien, Caranta que agarra algunas y los otros mas o menos bien.

Lo peor, el pata dura y sin habilidad para por lo menos desmarcarse Marioni, Bataglia que perdio toda pelota que fue a disputar, y el salame del Cata que al no tener un DT que lo raje a puteadas hace estas cosas.

PD: Marioni es lo peor que le paso a Boca desde Takajara, pero al diferencia es que el ponja hizo un gol y este no la va a meter nunca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si bien, Marioni es un amargo, es mas rapido, y Boca necesitaba rapidez, no era para sacarlo, pero si para ponerlo a Guillermo unos metros mas atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Max
    Registración
    Jul 2002
    como corrian los guachos del toluca...

che, si los que viven en la altura bajan al nivel del mar tienen alguna desventaja?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero man, Marioni es uno de los pocos delanteros que veo que en vez de desmarcarse para recibir solo corre a los defensores para que lo marquen, es rápido y fuerte pero con eso no haces goles si no tenes habilidad vas frito y este tiene cero.
    Hay una jugada en el final del primer tiempo que Banegas se va por la linea y hace un pase atrás, algo lógico y el tarado de Marioni que estaba ahí parado antes se había ido no se a donde porque desapareció de la cámara!! si era Martin iba a hacer lo lógico, agarrar y dar un paso atrás para esperar ese pase. Despues en el segundo tiempo por fin agarra una pelota y le pego a larco de zurda, su pierna supuestamente hábil y la tiro a cualquier lado. Muy malo.

Hoy era su partido, el jugo ahí, era titular, tenia todo para demostrar que vale algo, pero demostró lo contrario por ende no vale nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, pero Guillermo tampoco hubiera hecho algo jugando solo adelante.

Q vuelva rodrigo por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Max
    como corrian los guachos del toluca...

che, si los que viven en la altura bajan al nivel del mar tienen alguna desventaja?
    Que los demás no están en la altura jaja.

Son un equipo asi nomás, nada del otro mundo, si no era pro el gol tempranero y la expulsion del Cata por ahí sacábamos un empate pero bueno no importa aca si no se meten todos adentro del arco (cosa que van a hacer, porque hoy mismo lo hicieron bastante) se les puede ganar fácil.
    Lógico que sin Marioni de titular y con 11, de una maldita vez poder jugar con 11!!!

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Bueno, pero Guillermo tampoco hubiera hecho algo jugando solo adelante.

Q vuelva rodrigo por dios...

Pero Guillermo te sabe primero recibir solo, y si no puede te fabrica una falta, si contar que uno o dos pase gol también mete, no se si el mismo podría marcar pero que es mucho pero mucho mas util que Marioni es seguro, sentado en el banco es mas util imaginate jugando haha. Ademas Guillermo aguanta la pelota, a Marioni parece que le quema.

Ojo que no le hecho toda la culpa a Marioni por perder, perdieron todos, pero si estas en Boca hace ya 3 meses, ahora te ponen como titular y no mostrar siquiera patear al arco, chau y que te vaya bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 15-03-07 el 02:13 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Por que verga no uso la linea de 4 como contra Banfield?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 15-03-07 el 02:47 AM
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder