[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Platensita!
    partidazo del pocho...
    bueno costo pero quedaron los 3 puntos en casa... ojala q se termine la mala racha y empezemos a jugar mas compactos y aprovechando los nombres.
    coco... iluminate.

makakus.

????????????????????????? q fue eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Fue una fiesta como siempre, pero se sufrio hasta el final.

Para rescatar, los 3 puntos importantisimos que conseguimos, no se podia perder este partido o nos empezabamos a despedir otra vez de un torneo local antes de la 10º fecha.

Buen partido de Insúa (aunque yo sigo pensando que una oportunidad a Marino desde el arranque, no vendria mal), Krupoviesa bastante mas solido.. y Gago.. un DIOS del mediocampo.. junto con Battaglia por momentos eran ese enganche que Boca en los primeros 45 no tenia.. despues por suerte aparecio el Pocho y mejoraron las cosas.. pero no hay que confiarse tampoco.. que no ganamos nada y no estamos jugando a un nivel como para salir campeones de algo.

Grande Palacio, asi como Guille, aparece cuando mas se lo necesita.. Igual que el Pato, que sigue demostrando porque es el arquero que nos va a representar en Alemania.

Y Bilos como siempre, poniendose el equipo al hombro.. Otro que es argentino, Pekerman..

Saludos Bosteros!
    no es argentino... ES EXTRATERRESTRE
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por BlackHand
    Me da por las bolas la generalizacion, plateistas-popular, yo tengo 15 años y mis viejos son recontra cuidas, te pensas que me van a dejar ir a la popu de boca ?
    ya estas grandecito...

Partido de hoy como se sufrió, el pocho se merecía el gol, jugó como tiene que jugar...y por fin se acertó con los cambios (salvo Cagna, que ni fu ni fa) Fiesta en las tribunas alentando al equipo aún cuando la pelota estaba engualichada y la linea de 7 del bicho la hacia más difícil
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Genesis ?
    Registración
    Feb 2005
    Como sufrimos eh, pero buen, nos llevamos los 3 puntos y arsenal hizo lo suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    ya estas grandecito...

Partido de hoy como se sufrió, el pocho se merecía el gol, jugó como tiene que jugar...y por fin se acertó con los cambios (salvo Cagna, que ni fu ni fa) Fiesta en las tribunas alentando al equipo aún cuando la pelota estaba engualichada y la linea de 7 del bicho la hacia más difícil
    cagna rindio. y machin es una vedette, jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    DTM, ese partido fue para vos. vos me decis plateista a mí, salame, yo no soy plateista, pero tampoco soy pelotudo:
    yo no puteo a basile como hacen muchos en este foro... sólo dije que se ponga las pilas, no puede dejar a palacio afuera porque es un dawn si hace eso.

que paso ahora??

jugó palacio

ganamos

con gol de quien??

che dtm, quien hizo el gol??

palacio

no soy plateista, pero si me la dejas picando te cago a puteadas viejo, yo me doy cuenta de las cosas

bien boca, te amo.

salu2

pd: lo q no me gusta de abbondanzieri, es lo que justamente corrigió en el segundo tiempo...... tiraban pelotazos largos para argentinos juniors, se venia un mano a mano y en un parpadeo el pato estaba al lado de la pelota. bien despierto y avivado el pato al salir a buscar las pelotas...... esas pelotas q yo siempre digo "son del pato" y el pato postrado en la linea del arco, hoy me cerro el orto, bien pato grandeeee, seguí así
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005

Yo si soy palacio le grito el gol en la cara a basile.... a ver si se despierta. lo mismo paso con el tema del 3. basile y el panadero díaz que son los que saben de ese tema... del 3 de boca. despues de muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo se dieron cuenta de que boca tenia un punto flojo: el 3. woooooooooww descubrieron américa loco!! basta con mirar un partido q juegue morel rodriguez para darse cuenta q boca tiene el 3 como punto flojo. trajeron a krupoviesa, al parecer le pesa la camiseta pero no andubo tan mal che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hastaquemarme : 11-09-05 el 10:01 PM

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Una preguntita:
    hay alguein de este foro o que conozca a alguna que persona que entienda porque le coco elige a delgado en lugar de rodrigo?la verdad qes que no le veo el sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    DTM, ese partido fue para vos. vos me decis plateista a mí, salame, yo no soy plateista, pero tampoco soy pelotudo:
    vos sos un pobre pibito,con 4 o 5 post tuyo que lei,ya demostras la edad que tenes en el profile,segui buscando en mc d , a lo mejor te viene una vida de regalo en la cajita feliz
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el pato jugo de libero, salvo unas bochas altamente jodidas. y que lujito que hicieron entre marino e insua, recien lo vi por tele
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    ojo que dtm se la da de grande y los otros son todos pendejos pero él no entiende nada, vive en su propio mundo

yo voy a hacer com hace yayo:

a ver coco basile, mi pequeña libelula, osito de peluche con tu pansita llena de amor, por favor mi amor ponelo a rodriguito palacio y dale el gusto a cardozo de estar sentado en el banco para jugar un rato en el segundo tiempo

por favor coco basile, bebe, recoge la plantilla de jugadores y pon con mucha suavidad el nombre de rodrigo palacio en la formacion titular

apaga la vela dtm!!!!!!!!

equipo chico..... estas calentito porque se comieron 4.... yo pense q eras de tiro federal, pero bueh entre tiro federal y rosario central mucha diferencia no hay, los dos son equipos chicos. estas calentito vieja entonces andas acusando a uno y a otro de plateista, solo porque putean. lamentablemente de donde soy no hay mc donald

que bien boca carajo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    entre central y tiro no hay diferencia, porque los 2 son de campo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no importa,entonces decile al cura del pueblo que hagan una vaquita y te paguen un viaje a una ciudad,asi podes tener tu cajita feliz, encima ahora que veo desde cuando estas registrado,claro que pode entender de esto vos,boliviano masca coca!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    entre central y tiro no hay diferencia, porque los 2 son de campo
    1ro que a este campo n ovenis vos,amnargura
    2do en este campo corrieron mas de uno(que se hacen llamar grande) sin opreguntale a SL que paso anoche
    3ro en este campo hay mucha mas nasta y pasion,de l oque vos podes llegar a conocer en el inodoro
    4to dedicate a ser hincha,simpatizante!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no importa,entonces decile al cura del pueblo que hagan una vaquita y te paguen un viaje a una ciudad,asi podes tener tu cajita feliz, encima ahora que veo desde cuando estas registrado,claro que pode entender de esto vos,boliviano masca coca!!!!!!!

no entendés nada nene.... resulta que me tratas de pendejo a mi pero vos sos un nene al final... nene caprichoso. no sabes quien soy. estoy hace antes que vos en este foro... mucho antes.

vos segui robandote alguna que otra bandera... pero de esa forma no cambias el resultado

te rompen el orto y lo unico que decis es: "ah si pero les robamos el banderin del corner giles"... se man, quedate con eso... y este salame dice que Boca no es pasion. dejate de joder viejo. les rompen el orto y vos salis con q le robaron una banderita... me haces acordar a un amigo que es de HURACAN: "siii le sacamos un empate a aldosivi en su cancha!" "sii pero cantamos todo el partido" (inserte aqui resultado en el que le rompen el orto a huracan)

ya esta no te dirigo mas la palabra... sos un gil, todo al reves. que te quede claro: boca es pasion, todo lo q dijiste fue en vano... boca es lo mas.

decile a alguien "azul y amarillo"... te dice BOCA JUNIORS, no te dice ROSARIO CENTRAl

decile a alguien COME GATOS: ahi si que te dicen ROSARIO CENTRAL. que feo identificarse por comerse a los gatos, yo amo a los gatos (como mascotas)

todo al reves loco... yo a boca lo banco a muerte. estoy en el foro hace mucho mas que vos.

boca si es pasion....

equipo chico

come gatos

ya fue, al final el resto de los users fueron mas inteligentes por no seguirle la corriente a un user como vos q dice pelotudeces.

vamos a disfrutar del mejor thread del foro y al mejor equipo del mundo: boca juniors

me gusta que insúa se despierte, quiero ver jugar a este muchacho
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar