[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Igualmente ese penal, en ese tipo de partido, es arruinarle la cara al arquero y romperle el arco. Sin asco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

La cagada de ese penal tmb fue que se demoraron 5 minutos en patearlo... Eso te baja la confianza tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

3. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Para mí al contrario eh, te da más tiempo de pensar, tranquilizarte. bah no se
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

coincido aqui

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Yo creo que es respetable desde el momento que se quiere quedar a luchar el puesto. A principio del año pasado no lo queria... Después del penal imaginen que lo quería muerto. Pero le respeto las ganas de jugar en boca. Se nota que realmemte le mueve la camiseta y eso suma al puma. Ojala que meta muchos goles cuando le toque
    y si, pateó el penal para el ojete
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Schiavi burdisso erraron un penal en una final fe libertadores y no los mataron....

El partido tuvo 85 minutos mas y nadie metió jn gol.

Va si gigliotti pero se lo anularon.

Para.mi el tipo cumple.. Pero claramente no se destaca como debería ser un 9 .

Pero estos últimos años nadie se destaco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Chávez qué es para vos? Porque últimamente lo prueban por afuera, pero creo que es 9 clarito.
    Chavez es 9, si. Asi como Calleri no lo es (el lo dejo en claro varias veces). El tema es que es todo decision del vasco

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Primero hablame bien por que yo nunca te bardie.

Segundo, Gigliotti no se cago papu, el tipo agarro la pelota con decision y fue a patear el penal, gigliotti cagon?, no cualquiera patea un penal, te recuerdo que a muchos le tiemblan las piernas, el penal fue bien pateado y con fuerza, pero Barovero atajo bien, simple, yo igual siempre pense que los penales van fuerte y arriba al medio, anyway.

Tercero, ese mismo partido nos anulgaron un gol injustamente que habia hecho el puma, osea que si ese gol no lo anulaban, hoy el puma seria heroe de boca por ese gol, boca pasaba a la final y quien sabe como seria la historia pero vos no estarias diciendo lo que decis, como dijo apolo, las cosas como son.

Cuarto, el tipo rechazo varias ofertas de mexico, donde cobraria el triple y en dolares, estuvo a punto de jugar en mexico pero cuando boca hizo la oferta no lo penso dos veces y rechazo dinero para ir al club del cual es hincha, el analisis no es tan asi de "es un cagon, mal jugador", na, para mi no es tan malo, hizo varios goles cuando estaba Bianchi, cuando el 9 no hace goles se quejan de eso, ahora nos quejamos por que juega mal?, lo importante es que agarre confianza y vuelva a meterla, no me parece un 9 tan malo, tiene sus cosas buenas y malas (corregibles), sin contar que boca hace rato que no tiene alguien que se la deje servida al 9 y defina, desde Roman, ninguno. Yo creo que con la velocidad del pibe Palacios y sus desbordes le harian muy bien al puma eso, puede aprovechar mucho los centros, ya que es 9 de area.

Ahora mismo tambien tuvo ofertas y muy buenas eh, y el loco quizo quedarse a pelearla, no queria saber nada con irse, de hecho dijo que quiere ganar cosas aca, que me parece barbaro todo esto. Ojala que este semestre lo aproveche con la competencia que hay, por lo demostrado con Bianchi, que fue de los pocos que hizo goles, merece oportunidad de reivindicarse, no te parece che?.

Por todo esto lo banco al tipo, o lo van a putear en la cancha? (yo vi mucha gente que lo banca y hasta lo aplaude) los unicos que no lo bancan son algunos usuarios de aca del foro, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, yo a Castellani no lo puedo ni ver en cancha, y muchos aca pidieron que le den otra oportunidad, el tipo para mi no demostro un carajo, igual que el chiqui perez que robo mas de 2 años seguidos.
    Pendex, el boludo no fue bardo... Era una forma de decir jaja, no te ofendas.

Ahora, por partes... Jony mode on

Gigliotti se re cago. Quizas el hecho de que tuvo que esperar como 5' para patear le jugo muy en contra. Del penal no deberiamos estar hablando, lo pateo como el orto. Y lo de ir a patear es lo que tenia que hacer, si siempre pateaba el los penales.

El hecho de que rechazo ofertas de todos lados no me va ni me viene.
    Boca > cualquier club, pague lo que pague. Si te va bien en Boca te venden en un club decente, y no en Mexico/China.
    La verdad es que el grueso de la gente que lo banca son pendejos (y no quiero bardear a nadie, ni me hago el superhincha a lo turbina) que creen en el mega-awante-bostero de no bardear a nadie ni querer echar a nadie. Por esto nos vamos a tener que fumar Bravos, Tripodis, y millones de falopas que Boca NO debe tener en su plantel.
    Que hizo el pumba para usar nuestra casaca? Meterle un gol a River y ganar un clasico, ok. Es tanto eso? Llegamos a bancar tanto a un tipo por ganarle a semejante equipito? Por eso es mucho mas notorio el penal errado que el gol que les hizo... Porque se cago contra River. Despues no hizo nada mas, algun gol que otro para ganar partidos instrascendentes

Saludos, y no te ofendas boludo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si vamos al clasico "no hizo merito para venir a Boca" directamente tendriamos un plantel con 3 o 4 carolos.
    Hoy en dia quien hizo merito para jugar en Boca de este plantel? Por mas de que sean buenos jugadores y que hoy tengan un buen rendimiento (hablando del verano) son casi todas "apuestas".

Si nos basamos en los numeros, de los todos los delateros que tenemos el que mas goles y mejor promedio tiene en su carrera es Gigliotti.

Y no es por defenderlo neciamente eh... pero hay que decir que el tipo jugo la mayor parte del tiempo en un Boca que daba asco y que no generaba una situacion de gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Merito para venir a Boca =! merito para quedarse.
    Cuantos jugadores hubo que hicieron meritos para venir, y dieron asco... cuantos jugadores hubo que no hicieron una mierda, y rindieron.
    En general es un tipo malo, pero que cumplia mas o menos metiendo goles. Ultimamente es horrendo. Cuando Boca lo compra, no me disgustaba demasiado porque todavia quedaba la posibilidad de que explotara de alguna forma no esperada. No lo hizo, y por eso quiero que se vaya.
    No hace nada en la cancha. Camina, no baja una, no aguanta una, ni siquiera presiona.
    Si la discusion llega al clasico "tiene mejor promedio que", quiere decir que esta se volvio una mierda. Gigliotti tiene mas promedio de gol que Osvaldo, para vos es mejor?
    Lo que si estoy de acuerdo es que, lamentablemente, el pumba estuvo en una epoca donde dabamos pena. Mala suerte.

en fin. son discusiones que surgen bastante seguido con respecto a distintos jugadores... hay gente que los banca, y gente que no. calculo que no vamos a ponernos de acuerdo

edit: y mas alla de lo que es Gigliotti como jugador. No prefieren un tercer 9 que sea un pendejo e ir subiendolo de a poco, y que entren 5 millones de dolares (suponiendo que el humo no es tan humo (?)), teniendo en cuenta la plata que gastamos en este mercado de pases?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Voy a estar tranquilamente de acuerdo con ese pensamiento el dia que Gigliotti de asco en un equipo que juegue bien o que juegue para el 9 como pasaba con Palermo que le llovian centros todos los partidos. Pero mientras tanto no le voy a pedir a Gigliotti que las corra todas o que pivotee cuando a otros 9 que hemos tenido tampoco se los vi hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Seguramente Palermo también hizo goles en Boca's que no le tiraban mil centros (como los últimos antes de retirarse). Porque no solo esperaba el centro, sino que él lo iba a buscar.
    Atacaba la jugada y no solo esperaba que la pelota le caiga en la cabeza.

Eso también es parte de un 9.
    Un 9 no es solo tirarle un centro en la frente y ahí analizamos si la manda adentro o la tira junto al palo.
    Al 9 también tenes que tirarle un centro 3 metros lejos de él y que él lo transforme en gol.

Palermo fue gigante por hacer esto segundo, aparte de hacer muy bien lo primero.

Citar Mensaje original enviado por Calm.
    Merito para venir a Boca =! merito para quedarse.
    Cuantos jugadores hubo que hicieron meritos para venir, y dieron asco... cuantos jugadores hubo que no hicieron una mierda, y rindieron.
    Exacto. Como Martínez.
    Tenía todos los pergaminos para jugar en Boca. No creo que haya tenido más de 5 partidos buenos desde que está en el club.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Potencialmente (?) crees que el tipo tiene nivel para Boca? Cuanto te parece que es el techo de un Gigliotti en un equipo bueno?

creo que el problema radica en lo siguiente: estan comparando jugadores. se conforman con un Gigliotti porque pasamos por Silvas, Viatris, etc desde que se fue Palermo.

edit: agree con jony
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo no me conformo con Gigliotti eh, para mi no tiene que ser titular ni en pedo pero es bueno tenerlo de recambio con tantos partidos que se vienen.

Lo que digo es que el tipo no es un burro que no sabe jugar a la pelota. El tipo esta teniendo una mala racha en un equipo que (sacando los ultimos partidos del año pasado en los que ya no jugaba y el verano) nunca jugo a nada.

Gigliotti en colon 2012/2013: 21 goles en 36pj 0,56 promedio de gol. En Boca 2013/14: 21 goles en 53 pj 0,36 promedio de gol.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo de Colón es muy bueno. Ahora hay que ver si lo de Colón es la regla o fue la excepción.

All Boys (B): 19 PJ / 16 G -> 0.84
    Atl. Tucumán (B): 28 PJ / 5 G -> 0.17
    Novara Calcio (B): 10 PJ / 1 G -> 0.1
    All Boys: 15 PJ / 5 G -> 0.33
    San Lorenzo: 36 PJ / 10 G -> 0.26
    Colón: 41 PJ / 23 G -> 0.56
    Boca: 61 PJ / 23 G -> 0.36

Parece ser más la excepción que la regla.

Igual, tampoco son números espantosos. No sé cuaaaantos, en el fútbol argentino, hoy tendrán mucho mejores.
    No creo que el tema pase solo por eso. Sino por lo que entrega como jugador. Para mi, limitadísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Chavez es 9, si. Asi como Calleri no lo es (el lo dejo en claro varias veces). El tema es que es todo decision del vasco

Pendex, el boludo no fue bardo... Era una forma de decir jaja, no te ofendas.

Ahora, por partes... Jony mode on

Gigliotti se re cago. Quizas el hecho de que tuvo que esperar como 5' para patear le jugo muy en contra. Del penal no deberiamos estar hablando, lo pateo como el orto. Y lo de ir a patear es lo que tenia que hacer, si siempre pateaba el los penales.

El hecho de que rechazo ofertas de todos lados no me va ni me viene.
    Boca > cualquier club, pague lo que pague. Si te va bien en Boca te venden en un club decente, y no en Mexico/China.
    La verdad es que el grueso de la gente que lo banca son pendejos (y no quiero bardear a nadie, ni me hago el superhincha a lo turbina) que creen en el mega-awante-bostero de no bardear a nadie ni querer echar a nadie. Por esto nos vamos a tener que fumar Bravos, Tripodis, y millones de falopas que Boca NO debe tener en su plantel.
    Que hizo el pumba para usar nuestra casaca? Meterle un gol a River y ganar un clasico, ok. Es tanto eso? Llegamos a bancar tanto a un tipo por ganarle a semejante equipito? Por eso es mucho mas notorio el penal errado que el gol que les hizo... Porque se cago contra River. Despues no hizo nada mas, algun gol que otro para ganar partidos instrascendentes

Saludos, y no te ofendas boludo jajaj
    Jaja, na no me ofendi, lo interprete mal yo, todo bien.

No estoy de acuerdo, pero bueno. No entiendo cuando decis "por que se cago contra River", se cago? por que decis eso? un tipo que hizo un gol mal anulado, y que fue a patear el penal, no entiendo cuando el tipo es cagon, en que momento?. Y aparte vos decis "se cago", sabias que el puma contra el equipo que menos se caga es contra River?, lo tiene de hijo en cuanto a goles, le convirtio con atletico de tucuman, con allboys, con colon, y con boca (y no se si con san lorenzo tambien)

Para mi muchos aca lo matan justamente por ese penal, entonces si vamos al caso es como dice Free, tenes que putear a medio plantel y mandar a todos a la mierda, no pasa todo por un jugador creo yo, osea el tipo hizo sus cosas, no es que nunca aporto, si te pones a mirar apellidos en el plantel de boca por lo hecho en Boca hasta hoy, creo que Bravo, Tripodi, Castellani, Martinez, Burdisso, tienen su salida asegurada en Boca, pero por ejemplo el Vasco a Martinez lo ama y no lo va a dejar ir, si Vangioni no lo hubiera roto, hoy quizas veiamos un buen burrito que estaba levantando mucho el nivel (a mi entender).. y a Burdisso lo recupero en este verano, y hoy no veo a nadie puteandolo o agarrandosela con el cuando en su momento no lo podiamos ver ni en figurita, los otros directamente ya dan asco (tripodi, bravo, castellani) sin embargo pasan desapercibidos, y tampoco veo a nadie puteandolo o pidiendo que se vaya, salvo Bravo creo que vi a varios incluyendome, no veo gente que diga, este tipo no es para boca, estan escondidos o se olvidaron que estan en boca, no se. Es mi punto de vista, no se como lo ves desde este angulo.

Despues si se merece o no se merece usar la casca de Boca el puma, y que se yo.. el tipo venia con una buena racha de goles y jugando bien en otros clubes, ponele que Gigliotti ahora hace 20 goles y gana titulos, que van a decir? que no la merecia?.

Con respecto a lo de la venta, a mi no me joderia si lo venden el dia de mañana por esa guita (este año ya no creo que se vaya), siempre y cuando traigan otro en su luga, un pibe? y si obvio, siempre banco a los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 13-02-15 el 10:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo dije como 10 paginas atras, tendria que quedarse gigliotti, pese a no ser del gusto de practicamente nadie, es buenisimo para la competencia sana por el puesto (salimos beneficiados el vasco y nosotros) , agregando el dato de que calleri esta suspendido por la mitad de la fase de grupos, osvaldo tiene que acoplarse todavia recien se pone el overol, fuera de que las cosas en Boca no funcionan como si estuvieramos en el fifa, no es soplar botellas, traer refuerzos poner y sacar. Hay camaraderia, se respetan los que ya vienen jugando y sus puestos a priori los tienen que perder ellos mismos y el refuerzo debe mostrar aptitudes, sino sigue todo como está.

Por algo arranca atajando Orion, otro que no es santo de la devoción de practicamente nadie a esta altura, y Sara no sabemos cuando lo va a poner o si solamente lo usará para copa argentina.

Me alegra que Gigliotti haya recibido ofertas y se haya quedado a pelearla, habla bien de el y refleja lo que esta sintiendo, y tambien despues si pierde la pulseada no lo vamos a escuchar resentido, el tipo sabe que al quedarse corre el riesgo de no jugar, al menos por 6 meses.

pd: osvaldo no tiene opcion de compra, y la clausula de rescision supera los 10 palos verdes seguro, la unica forma de que se quede es si tottenham rechaza ofertas de otro club (que si tiene un buen torneo con nosotros, seguro las tendra) algo que veo remotamente posible, si es que no lo necesitan ellos mismos..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder