[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
    • This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Pendex, boludo, un tipo que se cago de esa manera contra River no puede usar mas la casaca de Boca... Pateo casi al medio y despacio.
    Que se vaya. Es malisimo encima.
    Boca tiene que tener planteles como el que tiene ahora. Muchos jugadores, y buenos. Si no venia Osvaldo, en cuanto a cantidad de jugadores ya estabamos. Ahora que vino, para que lo queremos?
    Falta sacarnos de encima a los otros muertos que nombramos siempre tambien
    Primero hablame bien por que yo nunca te bardie.

Segundo, Gigliotti no se cago papu, el tipo agarro la pelota con decision y fue a patear el penal, gigliotti cagon?, no cualquiera patea un penal, te recuerdo que a muchos le tiemblan las piernas, el penal fue bien pateado y con fuerza, pero Barovero atajo bien, simple, yo igual siempre pense que los penales van fuerte y arriba al medio, anyway.

Tercero, ese mismo partido nos anulgaron un gol injustamente que habia hecho el puma, osea que si ese gol no lo anulaban, hoy el puma seria heroe de boca por ese gol, boca pasaba a la final y quien sabe como seria la historia pero vos no estarias diciendo lo que decis, como dijo apolo, las cosas como son.

Cuarto, el tipo rechazo varias ofertas de mexico, donde cobraria el triple y en dolares, estuvo a punto de jugar en mexico pero cuando boca hizo la oferta no lo penso dos veces y rechazo dinero para ir al club del cual es hincha, el analisis no es tan asi de "es un cagon, mal jugador", na, para mi no es tan malo, hizo varios goles cuando estaba Bianchi, cuando el 9 no hace goles se quejan de eso, ahora nos quejamos por que juega mal?, lo importante es que agarre confianza y vuelva a meterla, no me parece un 9 tan malo, tiene sus cosas buenas y malas (corregibles), sin contar que boca hace rato que no tiene alguien que se la deje servida al 9 y defina, desde Roman, ninguno. Yo creo que con la velocidad del pibe Palacios y sus desbordes le harian muy bien al puma eso, puede aprovechar mucho los centros, ya que es 9 de area.

Ahora mismo tambien tuvo ofertas y muy buenas eh, y el loco quizo quedarse a pelearla, no queria saber nada con irse, de hecho dijo que quiere ganar cosas aca, que me parece barbaro todo esto. Ojala que este semestre lo aproveche con la competencia que hay, por lo demostrado con Bianchi, que fue de los pocos que hizo goles, merece oportunidad de reivindicarse, no te parece che?.

Por todo esto lo banco al tipo, o lo van a putear en la cancha? (yo vi mucha gente que lo banca y hasta lo aplaude) los unicos que no lo bancan son algunos usuarios de aca del foro, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, yo a Castellani no lo puedo ni ver en cancha, y muchos aca pidieron que le den otra oportunidad, el tipo para mi no demostro un carajo, igual que el chiqui perez que robo mas de 2 años seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 13-02-15 el 05:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Ah bue pendex deja de humillarte, bien pateado? Lo pateó para el culo. Ni fuerte, ni a un costado, nada. Tibio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Con todo respeto, el penal fue horriblemente pateado. Anticipado, débil y casi al medio: el clásico penal atajado.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Si un penal es bien pateado, es imposible de atajar para un arquero. Por lo tanto lo pateó como el culo. Casi al medio, sin potencia y media altura, el penal más fácil de atajar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Yo creo que es respetable desde el momento que se quiere quedar a luchar el puesto. A principio del año pasado no lo queria... Después del penal imaginen que lo quería muerto. Pero le respeto las ganas de jugar en boca. Se nota que realmemte le mueve la camiseta y eso suma al puma. Ojala que meta muchos goles cuando le toque
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Penal bien pateado no se ataja. Dicho por los mejores arqueros de la historia.

Esto no quiere decir que todo pena lque entre estuvo bien pateado, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Gigliotti tenia que comer banco y aprender a patear una pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Para mi no lo pateo mal, la pelota entraba, el arquero eligio bien el lugar y atajo, simple, si gilgiotti cambiaba el palo era gol.

Repito, se acuerdan solo del penal, pero del gol mal anulado al puma no se acuerdan.. ven la mitad de la naranja y no la naranja entera.
    Lean lo que dijo Roman, y van a entender, no es tan dificil.

Gigliotti tenia todo para perder, fue agarro la pelota y atajo Barovero.
    Respondame esto: Que hubieran dicho, pensado, en ese partido si estaba Riquelme y el decidia patear el penal y barovero lo atajaba?, o que hubieran pensado si estaba Roman y no hubiera ido a agarrar la pelota (cosa muy improbable igual), esta pregunta es para los usuarios de aca (ya que la gente en la cancha banca a gilgiotti).

Aca muchos lo detestan solo por ese penal, que por cierto (si tanto les chupaba un huevo la sudaca como bien decian) no se hubieran molestado en hacerle cargadas a los de riber por ganarla, obvio que importa, no digo que no, y tambien nos dolio quedar arafue contra nuestro rival por un penal, pero insisto, si el gol mal anulado no lo cobraban, la realidad era que pasabamos nosotros, entonces LAS COSAS COMO SON GENTE!.

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Si un penal es bien pateado, es imposible de atajar para un arquero. Por lo tanto lo pateó como el culo. Casi al medio, sin potencia y media altura, el penal más fácil de atajar
    Es totalmente erroneo esto para mi, algunos dicen que penal bien pateado es gol seguro, bueno para mi no.
    Picarla te parece patear bien? (cuantos goles picandola vimos en el futbol?) tambien depende del arquero, es un 50 y 50 los penales.

Salvo que con penal bien pateado se refieran a que SI O SI es gol, yo creo que le sacamos merito a los arqueros cuando atajan penales (y matamos al que patea si lo erra, por mas que le haya pegado mal o bien, no importa, lo matamos por que no fue gol, y mas si estas jugando algo importante), yo creo hay ejecuciones bien tiradas y mal tiradas (que pueden ser gol o no, depende), si no vean el penal que le saco Romero a Sneijder en la semis del mundial, terrible pelota saco y no me parece que le haya pegado mal el holandes. Y tambien depende de a donde vaya la pelota y de el palo que elija el arquero, es una ruleta el tema, no hay certezas en los penales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 13-02-15 el 05:43 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Creo que hay una sola forma de patear peor un penal y es pegandole al piso

Insolito lo que decis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Terrible argumento el tuyo Tebi: "insolito lo que decis" .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Perdon, me quedé en la frase de mirar la mitad de la naranja.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Perdon, me quedé en la frase de mirar la mitad de la naranja.

Pareces turbina diciendo eso .
    • Me gusta
    Me gusta

13. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Cagarse no creo que se haya cagado, no te podes cagar con esa gente fría en esa cancha de mierda.
    Para mí se confio y terminó pegandole mal, ya está.

Yo lo banco, si tiene que comer banco que coma banco y que entre en segundos tiempos, el juego en el último tiempo no ayuda al equipo, me hace acordar a silva , vive chocanco y no está ganando nada de arriba. Cosa que calleri si lo hace, le tiras 20 pelotas y te gana todas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

El penal fue mal pateado, claramente. Fue con poca fuerza y ni cerca de los palos, con lo cual el arquero sólo necesitaba acertar el palo para encontrarse con la pelota. En un penal aunque sea más o menos bien pateado acertar el palo es sólo la primer parte, tenés que hacer bastante más para atajarlo.

Es verdad que le anularon mal un gol (solo delante del arco), pero si vamos a recordar todo también se comió 2 muy claritas después del penal.

Igual yo no lo mato al Puma, pero viene en racha negativa desde hace un tiempo y por ahora no da señales de salir. En este momento pongo por encima a Calleri, Chávez y Osvaldo sin duda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder